"mi hermano fue a buscar consuelo de Dios y encontro el desprecio del hombre"

arcangrel

Bovino maduro
#41
yo no trato de hacer guerras de religion porque yo no soy religioso sino hijo de Dios como tu y todos
Creo que aqui diste en un punto clave donde mencionas que todos somos hijos de Dios y en lo que mi forma de creer se basa, pero a mi manera de ver pienso que te contradices, aveces muchas personas dicen somos hijos de Dios pero no saben que significa realmente, ser hijos de Dios significa que estamos cubiertos por su amor que no hay que temer a nada SOMOS LA MAS GRANDE MANIFESTACION DE SU AMOR y me refiero a todos sean catolicos, testigos de jehova, cristianos, musulmanes, judios etc acaso no vivimos en el mismo mundo? no estamos hechos de la misma materia organica? amigo mio no recuerdo si he escrito lo que sigue pero no me importa repetirlo Dios es amor y el amor no CONDENA, no JUZGA, no entiende de venganza y odio, el amor solo se preocupa de amar, y no CASTIGA y no se si alguna vez tienes un hijo o tal vez ya lo tienes pero reflexiona cuanto lo amas y multiplica ese amor por el infinito y elevalo a la potencia n y tendras como resultado una pequeña parte del amor que nos tiene Dios
 
#43
pues es terrible esto y como dices lo que haga la raza humana que comete errores y no es perfecta no debe ser visto como el pensamiento de Dios
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#44
Lastima que se fue a meter al lugar mas intolerante e hipocrita que hay, ojalá haya encontrado quien lo pueda guiar en sus decisiones.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#45
Y aún así no respondes al cuestionamiento de los "demonios" los cuales crees son la causa de males que en realidad son responsabilidad única del invididuo...

Nisiquiera conoces bien la historia de tu religión. El cristianismo primitivo estaba tan dividido como lo está ahora, solo que las disitintas religiones cristianas tenían sus evangelios propios, los cuales no necesariamente proclamaban lo mismo, vaya llegaron a existir más de 50 evangelios distintos. En los concilios convocados por el emperador Constantino, donde se encontraron los líderes de las distintas sectas cristians, se decidió que había que elegir 4 de todos los evangelios existentes y declarar el resto "apócrifos". Así como me mandas a leer la biblia, yo te recomiendo que leas sobre la historia del cristianismo...

Pues aquí está el texto donde "podemos darnos cuenta de las cosas":

Ahí claramente estás diciendo que la religión católica es una basura y eso, bajo cualquier circunstancia, es un juicio. Dices que no quieres una "guerra de religiones", pero al mismo tiempo te refieres a una religión como basura. Ya deja de lado la hipocresía, si quieres ser buen cristiano, empieza por dejar de juzgar a los demás, que supuestamente ustedes creen que solo dios es quien puede juzgar.
Señor Ayrton, te felicito por la simpleza de las respuestas que les das a estos niños. Teniendo las evidencias o por lo menos las palabras más convincentes las tienes a tu lado. Como quien dice por allá, eso de la homosexualidad, se puede vivir así, puedes conocer gente semejante, si tienes fé o no... te vale un reverendo cacahuate e insisto que denuncie ante la CONAPRED porque discriminar es un delito, no lo dice un ser imaginario, lo dicen las leyes que son verdaderos y que tratan de imparti justicia lo más parejo posible. No como otras cosas cuando ven más confiable a un asesino que cree en un "ser supremo" que a una persona de bien que no cree en ese mismo "ser supremo". :mota: a veces siento que no hay coherencia.
 

ECTURA

Bovino Milenario
#46
Me agrada que puedas decir que Dios no tiene la culpa de lo que se haga en su nombre... como muchas cosas a las que cualquiera puede agregar culpa como si por un lado el hombre afirme ser libre para hacer lo que quiere y si alguno hace el mal por voluntad propia se recurre a culpar a Dios.

...creo que hiciste bien, tal vez lo unico malo fue buscar una solucion en la religion en lugar de Dios.

La religion solo es un invento del hombre.
 
Arriba