"mi hermano fue a buscar consuelo de Dios y encontro el desprecio del hombre"

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#21
Pues charla con el, que un cura homofobico no tiene por que afectar sus creencias, siempre habrá gente de mente abierta, cuando ponen post de este tipo, se abren polémicas pues hay muchos ateos y sus derivados por aquí,pero eso si se ponen sobrenombres de diablos y su club del fuego y no se que mas, por que sera?,se respeta, mas no lo creo, si tu crees en Dios y deseas que reine en tu vida y esta tenga sentido esta muy bien, de todos modos no sabemos el origen de todo esto y tampoco el fin, ni la razon por la cual esta este sistema, pero de que existe ese lugar llamado cielo, en verdad existe, y es mejor llevar una vida sana y honesta y dejar un buen historial aqui.
 

edgar_24

Bovino Milenario
#22
Haz tocado por lo menos 2 topicos de lo mas dificiles de tratar y demasiados polemicos asi ke por esta ocasion me reservo mi comentario. salu2!
 
#23
lamentablemente la sociedad (hablando globalmente, porque da pena pero es cierto)
sigue igual de cerrada sobre ese tema. que pena que tu hermano tuviera ese encuentro tan tanto con una persona tan cerrada
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#24
Le hubieran metido un sustote al curita echándoles CONAPRED por discriminador. A mi en lo personal dejo a un lado la religión que no ha resuelto nada y al contrario... como sociedad no ha atrasado, ya sea en creerles a la gente que lo manipula. No se resuelve nada si ando repitiendo como perico a un ser imaginario. Es mi humilde opinion nada más y dentro de cada cráneo es un mundo diferente.
 

etnies

Baneado :(
#26
Por desgracia mi hermano esta sociedad esta tan cerrada que la religion vale lo mismo que las nalgas de una prostituta sesentona, es una lastima que siendo todos iguales hagamos menos a los demas por sus gustos o perversiones,en lo personal yo respeto y tolero las decisiones de los demas, mexico es y siempre sera el pueblo de critico y destruyo sin importar nada el mexicano entre mas mierda le tire a su vecino o amigo es mas chingon y solo el es perfecto, es una pena que el representante de la iglesia "Universal" sea tan estupido e ignorante, yo te apoyo hermano y como dices tu solo creyendo directamente en Dios se solucionan las cosas....


skate or die...
 

humberto250393

Bovino Milenario
#27
segun Dios lo hace homosexual y sin embargo Dios lo rechaza.
aunque deberia de saber que en las iglesias (no se de que religion por que soy ateo) no se permiten gays, no se por que.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#28
Es el punto.

Si al decir que no es nesesario ir a una iglesia lo dises porque se puede ir con un sicologo o platicar con alguien mas estoy de acuerdo
La diferencia es que el psicólogo se basa en estudios profesionales de comportamiento reales, una iglesia se basa en un dogma y en lo que creen moralmente correcto, dejando a un lado la ética humana.

El enriquecimiento no es curar auras ni colgarse rosarios es estar en comunion con Dios.
Por eso, dios es solo otro tipo de superstición.

Comportamiento natural... porque lo dises porque si lo sentimos es natural y por eso esta buien hacerlo??? entonses tambien es natural el matar, violar torturar etc. Que quede claro que no soy homofobico o que estoy en contra de este comportamiento.
Digo que es natural, primero te hablo del punto de vista de sexualidad humana (estudios claro). Es natural porque no somos la única especie que tiende a comportamientos homosexuales, aparte, si conocieras estudios sobre sexualidad humana te enterarías de que todos los seres humanos somos bisexuales en distinto grado, unos se acercan a sus preferencias mas a cierto tipo de género, pero aún así todos somos bisexuales.

No entiendo porque sacas a relucir práctica eticamente reprobables, no tiene nada qeue ver la moral con la ética, si tu consideras inmoral ser homosexual (que en el fondo todos tenemos algo de homosexualidad), asi como robar y matar, bien por ti. Pero la homosexualidad no tiene nada con la ética al contrario de matar, robar, etc. (Que por si solo no es ético sino que depende del caso).

No se como explicarte pero lo bueno es que ellos si les gusta el apoyo.
Claro, nunca tengas relaciones sexuales, es una orden y sino lo cumples te quemaras en el infierno... Ahh y te apoyo porque te amo...

En el nuevo testamento Jesus llego a cambiar todo eso que dises.
¡FALSO!
Esta es una creencia muy arraigada, pero si hacemos caso de la misma biblia:

San Mateo 5,17:

" No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir."

Eso de los hindues no lo se pero los chinos, persas y demas no ceyeron en Dios, sabian de el asi como yo se del buda y no por eso creo en el.
Te equivocas mi buen amigo.
Los hindúes creen en dios, shiva, y no creen en tu biblia, los chinos creen en dioses y un tao, los persas creyeron en mitra por ejemplo (que de hecho comparte rasgos del cristianismo como su nacimiento astrológico de el 25 de diciembre), los egipcios creían al igual en dioses. Y al contrario como piensas, ellos creían en sus dioses tal y como tu crees en el tuyo. Y creían a tu dios al igual que tu crees en "buda" (que de hecho no es ningún dios).

Lo mismo que 2 puntos arriba.
Tu ser mitológico dijo que no iba a abrogar la ley, asi que.
No haces casoa todo lo que dice la biblia.

Y si ese Jesus hubiera existido tambien lo hubieran crusificado como todos los judios y hubiera resustiado al 3er dia como todos los judios.
¿Todos los judios resucitan al tercer día?, ¡de lo que uno se entera!.
No hay ningún documento fiable sobre la existencia del Jesús mítico. Ni siquiera de historiadores que estaban en ese mismo tiempo y escribieron sobre cosas muy importantes en esos tiempos y lugares, pero nada de un judio que hiciera milagros, caminara sobre las aguas y muriera crucificado, y luego se levantó como zombie. Lo único que mencionan es sobre varias tribus con crecientes religiones paganas, entre ellas "los cristianos" (muchos tipos de cristianismo con sus propia concepción de lo que era Jesús, incluso muchos de ellos no lo consideraban dios, ni profeta), y el mitraísmo (religión originaria persa de la cual posteriormente se mezclaron ritos y leyendas con el jesús mítico asi comparten características de ambas religiones principales). De hecho cuando se fundó el cristianismo tal cual conoces fue en un concilio, en el cual reunió Constantino las diferentes religiones paganas para denominar una sola religión (haciendo a un lado los documentos que les convenía y declarándolos apócrifos para formar lo que conoces como biblia), por eso el cristianismo lleva tradiciones paganas, y creencias superpuestas, principalmente del Mitraísmo.

Dentro de un corazón no hay arterias, si acaso ventrículos, aurículas y válvulas.

Es por eso que no me gusta partiicipar en este tipo de post porque gente como tu tiene sus argumentos y muy buenos, esto seria una charla sin fin tu defendiendo tu punto de vista y yo defendiendo mi creencia
La diferencia es que yo puedo defender con datos reales, y tu solo con dogma. Por eso la gente se incomoda de hablar sobre religión, porque en realidad ni siquiera conocen bien su religión como para defender su fé.
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#31
Bueno, técnica y textualmente si eres creyente, estas en una religión...
Siempre he dicho, las religiones son buenas, los problemas son las iglesias... considera lo vivido como una lección.... y repito, crees y ´profesas una religión, pero no crees en la iglesia, las confusiones son fatales =D xD
 

D4ria

Bovino Milenario
#32
querido... lo que pasa esque tu hermano tenia que llegar con un fajo de billetes y embarrarselos al sacerdote para que este lo viera mas bonito, y aunque se enojen muchos por aqui, esa es la mera verdad, las religiones no son mas que empresas de miedo, represion, culpa..etc y todo esto te lo curan con dinerito... mucho dinerito para que seas buenito y tengas contento a "diosito"

El alma de tu hermano esta herida, dile que Dios lo escucha en todo momento y que El lo acompaña siempre, que confie en El y que pida que sea solo El quien lo guie. que no deje que una D4ria cualquiera lo venga a confundir, si el Señor esta en el entonces no importara lo que yo le diga.
Animo y Que Dios los bendiga

D4ria
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
#33
en estas situaciones es cuando realmente te pones a cuestionar las religiones y a sus representantes, cuanta intolerancia ¬¬" digo todos somos iguales, no somos mas ni somos menos que nadie, yo tengo una postura parecida a la tuya...
 
A

Agnes69

Visitante
#34
Está chida tu reflexión, sin embargo eso no es más que ignorancia, yo tampoco soy muy religiosa, y soy más de la idea de que mientras respetes a los demás y a ti mismo, no debe de haber ningún problema, además, si Dios nos creo, ni modo que ellos no lo sean no?
Yo tengo amigos muy cercanos viviendo esta condición, y la neta no los veo como una especie diferente...
 

lalocura96

Bovino adicto
#35
la religion es una basura , Dios nos ama porque somos sus hijos no porque vamos a orarle a monitos y a imagensitas, te recomiendo que vallan a una iglesia cristiana pero en cuestion de la homosexualidad, tu hermano deve de amar mas a DIos y Dios le dara el perdon por ser homosexual,
en la biblia dice que los homosexuales no merecen la gloria de Dios pero el puede pedirle perdon a Dios sin tener que ir a una iglesia a hablarle a una imagen rara

porfavor no dejes asi a tu hermano si lo amas realmente.

Llevalo a una iglesia cristiana y pidele ayuda a el pastor te aseguro que ahi no lo echaran al contrario, lo ayudaran a dejar la homosexualidad


Pero porfavooor ayudalo no lo dejes asi enojado con Dios
 

lalocura96

Bovino adicto
#36
Está chida tu reflexión, sin embargo eso no es más que ignorancia, yo tampoco soy muy religiosa, y soy más de la idea de que mientras respetes a los demás y a ti mismo, no debe de haber ningún problema, además, si Dios nos creo, ni modo que ellos no lo sean no?
Yo tengo amigos muy cercanos viviendo esta condición, y la neta no los veo como una especie diferente...

la cuestion que Satanás quiere cuestionar la voluntad de Dios y por eso creo demonios homosexuales asi mismo como alcolicos y drogadictos
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#37
Esque en la iglesia solo hay lugar para encubrir el homosexualismo si es hacia un niño...y no digan que con ocultar la cara de Maciel pueden hacer como que no paso nada
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#38
la religion es una basura , Dios nos ama porque somos sus hijos no porque vamos a orarle a monitos y a imagensitas, te recomiendo que vallan a una iglesia cristiana pero en cuestion de la homosexualidad, tu hermano deve de amar mas a DIos y Dios le dara el perdon por ser homosexual,
en la biblia dice que los homosexuales no merecen la gloria de Dios pero el puede pedirle perdon a Dios sin tener que ir a una iglesia a hablarle a una imagen rara

porfavor no dejes asi a tu hermano si lo amas realmente.

Llevalo a una iglesia cristiana y pidele ayuda a el pastor te aseguro que ahi no lo echaran al contrario, lo ayudaran a dejar la homosexualidad


Pero porfavooor ayudalo no lo dejes asi enojado con Dios
Por lo que veo, dices que la religión es basura, pero parece que te refieres a la católica...
¿Dejar la homosexualidad?
¿también podrán ayudar a un amigo mío que es muy fanático del América?
Incluso si la homosexualidad es una elección, no tiene porqué sentirse mal, no tiene porqué pedir perdón. Quienes tienen que pedir perdón son las personas que piensan mal de los homosexuales, las personas que juzgan y dicen que "no merecen la gloria de dios", solo porque aparece en un libro, mismo libro donde dice: "no juzgueis, porque seráis juzgados". Claramente se ve cuando criticas a la iglesia católica y si bien es cierto que adoran imágenes, no son muy distintos a tí, creen en cosas similares a las que tu crees, creen tener la verdad absoluta, cuando les criticas, te criticas a tí y a tu religión, que por cierto, proviene del catolicismo(no me vengas con que tu religión proviene del cristianismo primitivo, porque el nuevo testamento fue creado por la iglesia católica).
la cuestion que Satanás quiere cuestionar la voluntad de Dios y por eso creo demonios homosexuales asi mismo como alcolicos y drogadictos
"Demonios homosexuales, alcohólicos y drogadictos", supongo que también hay "demonios" asesinos, violadores, torturadores, ladrones, etc. y por lo tanto, esos demonios son los que hacen que las personas cometan esos actos, no es decisión de ellos. Vaya idea que tienen algunos de la vida, tratando de justificar ciertas cosas con "demonios", cuando el tomar alcohol, el consumir drogas y otras cosas son consecuencia de las desiciones que las personas hacen y es su responsabilidad afrentar las consecuencias, no decir que "es un demonio que me poseyó y no me permite dejar el alcohol".
 

lalocura96

Bovino adicto
#39
Por lo que veo, dices que la religión es basura, pero parece que te refieres a la católica...
¿Dejar la homosexualidad?
¿también podrán ayudar a un amigo mío que es muy fanático del América?
Incluso si la homosexualidad es una elección, no tiene porqué sentirse mal, no tiene porqué pedir perdón. Quienes tienen que pedir perdón son las personas que piensan mal de los homosexuales, las personas que juzgan y dicen que "no merecen la gloria de dios", solo porque aparece en un libro, mismo libro donde dice: "no juzgueis, porque seráis juzgados". Claramente se ve cuando criticas a la iglesia católica y si bien es cierto que adoran imágenes, no son muy distintos a tí, creen en cosas similares a las que tu crees, creen tener la verdad absoluta, cuando les criticas, te criticas a tí y a tu religión, que por cierto, proviene del catolicismo(no me vengas con que tu religión proviene del cristianismo primitivo, porque el nuevo testamento fue creado por la iglesia católica).

"Demonios homosexuales, alcohólicos y drogadictos", supongo que también hay "demonios" asesinos, violadores, torturadores, ladrones, etc. y por lo tanto, esos demonios son los que hacen que las personas cometan esos actos, no es decisión de ellos. Vaya idea que tienen algunos de la vida, tratando de justificar ciertas cosas con "demonios", cuando el tomar alcohol, el consumir drogas y otras cosas son consecuencia de las desiciones que las personas hacen y es su responsabilidad afrentar las consecuencias, no decir que "es un demonio que me poseyó y no me permite dejar el alcohol".

hermano te recomiendo que le des una leeida a la biblia no recuerdo en donde esta ese versiculo donde se da una lista de los que no merecen la gloria de Dios para darte un ejemplo :

los adulterios
los que roban
los que matan
los que hablan mal de Dios
los homosexuales
los borrachos
los drogadictos

y una infinidad de males

por otra parte las biblias no son ni catolicas ni cristianas ni lo que quieras

la biblia es la biblia la misma que leen los catolicos a los que leen los cristianos
lo unico que cambian son las ediciones osea palabras

pero el texto es el mismo


haora no estot juzgando sino estoy defendiendo la palabra de Dios

ojala que seas mas conciente en ese sentido

que Dios te bendiga


y se me olvido tomar ese tema religioso

yo no trato de hacer guerras de religion porque yo no soy religioso sino hijo de Dios como tu y todos
el nuevo testamento no la creo la iglesia catolica.

el cristianismo ssolo se basa en la palabra de Dios

ahi mismo (en la biblia) dice que no adoremos a dioses ajenos como ,la virgen, o los santos y que no amemos imagenes y objetos sino al amor de DIos

espero que te des cuenta de las cosas
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#40
hermano te recomiendo que le des una leeida a la biblia no recuerdo en donde esta ese versiculo donde se da una lista de los que no merecen la gloria de Dios para darte un ejemplo :

los adulterios
los que roban
los que matan
los que hablan mal de Dios
los homosexuales
los borrachos
los drogadictos

y una infinidad de males
Y aún así no respondes al cuestionamiento de los "demonios" los cuales crees son la causa de males que en realidad son responsabilidad única del invididuo...
por otra parte las biblias no son ni catolicas ni cristianas ni lo que quieras

la biblia es la biblia la misma que leen los catolicos a los que leen los cristianos
lo unico que cambian son las ediciones osea palabras

pero el texto es el mismo
Nisiquiera conoces bien la historia de tu religión. El cristianismo primitivo estaba tan dividido como lo está ahora, solo que las disitintas religiones cristianas tenían sus evangelios propios, los cuales no necesariamente proclamaban lo mismo, vaya llegaron a existir más de 50 evangelios distintos. En los concilios convocados por el emperador Constantino, donde se encontraron los líderes de las distintas sectas cristians, se decidió que había que elegir 4 de todos los evangelios existentes y declarar el resto "apócrifos". Así como me mandas a leer la biblia, yo te recomiendo que leas sobre la historia del cristianismo...
haora no estot juzgando sino estoy defendiendo la palabra de Dios

ojala que seas mas conciente en ese sentido

que Dios te bendiga


y se me olvido tomar ese tema religioso

yo no trato de hacer guerras de religion porque yo no soy religioso sino hijo de Dios como tu y todos
el nuevo testamento no la creo la iglesia catolica.

el cristianismo ssolo se basa en la palabra de Dios

ahi mismo (en la biblia) dice que no adoremos a dioses ajenos como ,la virgen, o los santos y que no amemos imagenes y objetos sino al amor de DIos

espero que te des cuenta de las cosas
Pues aquí está el texto donde "podemos darnos cuenta de las cosas":
la religion es una basura , Dios nos ama porque somos sus hijos no porque vamos a orarle a monitos y a imagensitas, te recomiendo que vallan a una iglesia cristiana pero en cuestion de la homosexualidad, tu hermano deve de amar mas a DIos y Dios le dara el perdon por ser homosexual,
en la biblia dice que los homosexuales no merecen la gloria de Dios pero el puede pedirle perdon a Dios sin tener que ir a una iglesia a hablarle a una imagen rara
Ahí claramente estás diciendo que la religión católica es una basura y eso, bajo cualquier circunstancia, es un juicio. Dices que no quieres una "guerra de religiones", pero al mismo tiempo te refieres a una religión como basura. Ya deja de lado la hipocresía, si quieres ser buen cristiano, empieza por dejar de juzgar a los demás, que supuestamente ustedes creen que solo dios es quien puede juzgar.
 
Arriba