Mi chica antes era piruja que hago???

xoduzxp

Bovino adicto
#81
primero que nada no juzgues a nadie por lo k fue, lo k importa es lo k es, si decides estar con ella porque te trata bien, te sientes agusto con ella BORRA, todo su pasado, jamás lo traigas al presente porque esto va a ser muuuuuy doloroso, todas las personas tienen derecho de cambiar, de ser mejores personas, JAMAS le reclames eso, ni en una pelea ni nada por el estilo porque mira... en un dos por tres te va a mandar a la ch... y tu eres kien saldra perdiendo mas... cuidadito

es muy diferente el tener una persona por AMOR que queres una persona por SEXO
 
#84
:eolo: LA VERDAD CARNAL NO TE CLAVES ...... ESE TIPO DE RELACIONES NO FUNCIONA..... TE LO DIGO POR EXPERIENCIA..... TIENES MUY POCO CON ELLA Y LA VIDA PINTA FACIL SOBRE TODO POR QUE COGE BONITO Y RICO..... JEJEJEJE...... PERO DESPUES ELLLA YA ESTA ACOSTUMBRADA A UN RITMO DE VIDA Y DE COMO SACAR DINERO Y TU PUES TE VAS A ENCELAR TE RECOMIENDO QUE NO LE ENTRES A UNA RELACION DE SENTIMIENTOS POR QUE DESPUES TE VA A COMPLICAR TU VIDA Y LAS EXISTENCIA Y SOLO VAN A LLEGAR A PURAS DISCUCIONES Y NO TIENE CASO QUE TE ARRIESGUES LO PUEDES INTENTAR PERO VAS A SALIR MUY LASTIMADO TE ASEGURO POR QUE APESAR DE QUE PASAN MOMENTOS MUY GRATOS SON TAN DIFERENTES Y VAN A SUFRIR AMBOS.
 

pinkmajo

Bovino maduro
#85
Lo mas sano es que no sigas, no digo que las personas no puedan cambiar, a veces solo necesitan madurar un poco y darse cuenta de que el camino que llevaban con lleva a perder mas cosas de las que uno gana. No digo que no pueda suceder. Pero es jugar a la ruleta rusa, podria pasar pero tambien podria nunca ocurrir.
Creo que la mina te atrae sexualmente y estas confundiendo las cosas (a las mujeres nos pasa mucho) estas pensando que el gozo es lo mismo ke enamorarse. Por que veo que estas consciente de lo que es ella y eso no te agrada ni un poco.
Espero ke al menos estes cuidandote, recordemos que no solo se trata de lo sentimental sino tambien de lo sexual!!!.
El pasado de esta chica no es algo con lo ke debes cargar sino deseas hacerlo, para mi solo tienes temor de algo que ni esta ocurriendo y kizas no ocurra, siempre y cuando estes dispuesto a salirte de ello.
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#86
Pues mira amigo como muchos lo han dicho respetala porque la amas y merece respeto. si ella fue asi tu mismo usaste esa palabra ERA osea que ya no lo es y tu no la conocias cuando ERA osea que como dicen por ahi "LO QUE NO FUE EN TU AÑO QUE NO TE HAGA DAÑO" si ella te quiere y tu la quieres. que no importe el pasado nada mas hay que esperar que importe el futuro
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#88
si te lo conto asi nomas con solo 3 meses de estar saliendo es por q no se arrepiente alcontrario lo tiene como su gran travesia, eso demuestra un gran grado de inmadurez en ella, y como dijeron antes ante todo el respeto, pero hacia uno mismo ella no se lo tiene para si, tu tenlo para ti y no te claves q ella no da pie a q pienses q tienes un buen futuro con ella.
 
#90
que onda les voy a contar mi historia

Tengo 24 y ella 26 salimos y nos divertimos pero ella me aconfesado que cuando tenia 19 hasta los 22 salio con rucos de 40 a 45 años y la satsfacian en todo en viajes ,dinero, ropa y ella me dijo: era una "piruja" pero lo disfrute por que tenia mi cuerpo y me daban lo que queria .

Asi que tengo 3 Meses que salimos y me la paso muy chido con ella y la neta coge rico jaja y desde un principio un vale me dijo que solamente saliera con ella para lo que es , aprt ella todavia veia asu exnovio y ami me valia, pero ahora ya me estoy clavando y la neta luego no dejo de pensar en ella y la neta no me quiero enamorar pero tampoco quiero estar solo, ella me dice que quir estar conmigo y la neta yo no tengo varo y menos carro y que ya a cambiado y hasta veces se pone celosa por que hablo con mis amigas y la neta no se que ahcer y que creer

asi que corral ayudenme

que harian ustedes???
La cuestion aqui es... ¿que tan hombre eres para soportar a una mujer que fue prosti?

¿eres hombre?... amigo.. lo que no fue tu año no fue tu daño, asi se haya metido con mil personas.. ella no sabia que tu existias por ahi, en algun lugar.

y si no puedes superar nunca el hecho de lo que ella fue en "su pasado" entonces lamento informarte que el que esta mal eres tu y no ella, no seas inmaduro.

si no puedes superarlo mejor dejala, si ella te confeso lo que fue es porque siente algo por ti y quiso ser sincera porque no queria que el pasado la golpeara algun dia y fuera peor, pon en una balanza la situacion y decide... solo tu puedes hacerlo.
 
#91
Paso algo similar DX así que como muchos dicen cuidado y no te claves yo sí lo hice y ps pague consecuencias :eek: pero al menos me siento bn sabiendo que corte algo que hacia dañño y solo me hundia :p uno nunca sabe bro la gente muy pocas veces cambia así que intenta ponerte un paso adelante
 
#92
pues es pura diversión de tu chika, si dices que estaba con su ex cuando apenas anaba contigo.

lo de los rucos te lo paso pues igual fue una temporada y ahora ya maduró pero pues piensa en lo primero que te dije.
 
#93
la gente cambiaa y todos tenemos pasado, si ella te lo dijo es por ke te tiene confianza y kiere algo bien, si tu kieres estar con ella kitate los tabues y olvida el pasado, por ke si te clavas en eso jamas podras estar con ella sin pensar en lo ke fue, y si solo kieres pasarla bien ps hazlo y ya
 
B

ba-k2005

Visitante
#95
Yo digo que por lo pronto no formalices nada con ella. Disfruta de esa relacion aceptandola como es, ella fue sincera contigo...ya despues tu mismo sabras que hacer...

Suerte.
 
#96
Sabes a mi también me paso algo igual, la chica que estaba a mi lado es una máster en la cama y a nosotros los hombres nos gusta eso… creo que tu estas enamorado de eso con ella de como te lo hace y sabes yo cometí un error, uno de mis mayores errores que he cometido dije haaaa mmm!!!!! solo unos palos mas, se en donde estoy parado ya cuando me fastidie la voto.
Sabía que ella tenía muy mala reputación y que era una persona que le gustaba lo fácil que estaba acostumbrada a estirar la mano, que le dirán todo lo material. dije si puedo contra eso pues déjame decirte hermano que no pude y que no puedo dormir desde que me dejo, dice ella que quiere estabilidad económica y no es que yo no tenga donde caerme muerto pero creo que no es suficiente, yo me quiero y me respeto se que valgo mucho y tengo otras cosas que ofrecer como seguramente tu las tienes, eso solo que yo creo que no podemos cambiar a la gente es difícil cambiar no digo que ella no sienta algo por ti estoy seguro que si lo siente, tal vez es la etapa del enamoramiento pero eso no la va hacer cambiar si es así como dices yo creo que lo mejor que puedes hacer es dejarla ahora! El placer tiene su precio

PD. Creo en segundas oportunidades !!!! no en 25,432
 
#99
que onda,, te recomiendo que veas la pelicula de "la chica de al lado",,, alomejor dices que es una pelicula pero aveces las peliculas pueden ser un buen consejero,,, y si la quieres y ella te quiere no creo que tenga que ver su pasado o el tuyo,,, pero ve la peli va
 
Arriba