Mi chica antes era piruja que hago???

#61
hola yo vivo algo similar pero ami me lo quiso decir pero como la amo no importo y eso de coger vato, dejalo para despues si relamente la amas pues trata de luchar por su amor yo tengo 27 y mi futura esposa tiene 34 y no me importa nada del pasado de ella la amo es lo que cuenta ahora
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#62
Esto está más que comprobado, que cuando vienes de un rato de estar solo, está cabrón no sentir algo, así que si para ti es un pedo su "pasado" o tratas de superarlo o dejarlo por la paz... aunque si, coger es bien chido más con una novia de planta, pero eso no es todo mano, ella también tiene necesidades (no digo que las sexuales..) ojalá ya hayas hablado con ella, este pedo es de 2... saludos
 
R

Regio 69

Visitante
#64
que puedes hacer....pues gozala compadre ahorita q es gratis por que luego te va a querer cobrar jejeje
 
#65
si la neta disfrutala y mandala a la verch por que si te clavas nunca llegara a cambiar, la neta esta cabron de que una mujer con esas caracteristicas cambie yo he tenido como 6 experiencias de ese tipo y la neta ninguna cambio para ni maiz palomero mmmmmmmmmm ya que si le encantas como te dice con todo respeto para las becerritas ni todo el amor ni todo el dinero jaja disfruta ching/&%/& ching&//& y no hagas pedo
 
#66
como dicen los hermanos bakunos disfrutala divertete pero de entrada date cuenta que la a cagado bastante asi que todo esta bien siempre y cuando sepas para lo que es.... una relacion de este tipo un rato de diversion y hay estubo..
suerte.
 
#67
va-to, tu siguele si te gusta tanto, pero vas a pasar de moda :( awits, pero es neta. un día te darás cuenta que sale con otro(s) y que tu ya no eres tan necesario, de hecho estorbas, pero quedarán como amigos :)
 
#69
La amas a ella o te amas tu jajaja ante todo, eso ya fueeee y gracias deberias de dar que tuvo la confianza de decirte, aparte de que si la amas la aceptas como es amigo que es mas importante su amor y lo que diga la gente, o tus miedos, debido a tu inseguridad, si tienes o no tienes que importa esta contigo que mas quieres????
 

kikin29

Bovino maduro
#71
1.- No te esta cobrando..
2.- Si la quisieras o amaras, no t expresarias asi de que "coge muy rico" creo que eso no es de un caballero y menos de su dama. eso es cosa entre tu y ella. Lo que pasa es que ella me imagino que es agradable a los ojos y como dices buen cuerpo. No sera que tienes miedo de no conseguirte otra asi.
3.- La felicidad no es el sexo, es parte pero no lo es todo. por que por lo que expresas eso es lo mejor que hace ella.
 

JOSIASJIM

Bovino maduro
#73
mira men en mi opinión yo te aconsejaría que la dejaras ya que después va a ser mas difícil, es de reconocerle que haya tenido el valor de haberte confesado a lo que se dedicó antes y ella también tiene derecho de amar, pero lo malo es aunque que digan que el pasado es pasado tiene sus consecuencias y hay que saber afrontarlas
 
#75
Ya sabes a lo que le tirabas... y recuerda que la que puta nace puta se muere ! nadie cambia! asi que cogetela todo lo que puedas y mandala de donde la sacaste osea de la mierd@.... por que de verdad piensa esto, quieres que la madre de tus hijos sea una PUTA? y puta de a deveras.... solo disfruta mientras puedas que alrato le calienta el culo otro wey y no la vuelves a ver !!!
 
#76
Hola:
Hay k ser un hombre en toda la extensión de la palabra y un verdadero hombre no se expresa de esa forma de la mujer k ama, k chido k tu chava haya sido sencera contigo, ahora tu decide k kieres nadie puede decirte que hacer, comportate como lo que eres compa, no la riegues. Saludos.
 

ramon7878

Bovino Milenario
#77
Mas vale domar que quitar mañas, tu quieres quitar mañas, y lamentablemente las mañas ya no se quitan, recuerda que: perro que es huevero ni quemandole el hocico se le quita, pero tu sabes es tu vida y solo tu decides sobre de ella, suerte con tu desición.
 

eduardometal6

Bovino adolescente
#78
SOLO TE DIRE ESTO...ASI COMO SE LA HIZO AL EX-NOVIO TE LA VA A HACER A TI, ASI QUE, LA NETA, NO CONVIENE UNA MUJER ASI, PORQUE NO DA SEGURIDAD MEN, ASI QUE MEJOR BUSQUESE UNA MAS TRANQUILA
 
#79
Nah, lo que pasa es que tienes miedo que por no tenr money... algun dia llegue algun mono con $$$$$$$$$ y ella se vaya con el o bien vuelva a lo anterior... aqui lo unico que tienes es confiar en ella...
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#80
Solo Usala Para Lo Que Es... No Te Compliques El Mundo, Si No Sabes Torear Ps No Le Entres... Tratala Bien Pero No Te Claves...
 
Arriba