Mi celular! ayuda ;_;

#41
pues te diré..no es nada del otro mundo...tal vez no recuerdes haberlo hecho o ya venía configurado así el cel..el caso es que yo tengo un samsung star y trae esa opción de automensaje de respuesta...cuando te marcan y tu le das en terminar llamada (cuando no quieres contestar, se activa un mensaje de autorespuesta, en mi caso se envía"ya voy ya voy"), así que déjame decirte..no es nada fuera de lo común, solo hay que tener más sentido común..saludos!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#44
no pues si que miedo... algo parecido me a ha pasado solo una ves o 2 y a conocidos tmb de buzones de voz fantasmas ( osea segun de que marco de cierto telefono pero no hay llamada ni nada) y asi

checa con otro chip y numero
si vuelve a pasar tons si persinate y as lo que debas porque no es la linea seria algo mas cabron.....
 
#47
Es muy probable que hayan intentado hackearte tu número o algo parecido.
Más que ser un fenómeno paranormal es más bien un acto humano. A mí por ejemplo hace un año más o menos me llegaron a llamar familiares y amigos que me decían que les había marcado, cuando yo en muy raras ocasiones tengo crédito en mi cel, esto pasó en un lapso de unos 2 meses, después ya no volvío a ocurrir.
 
#49
ami me paso algo igual , lo que pasa es que mi cel le abia puesto marcar como no leido el msj. y me llegaba la notificacion esa, de msj, nuevo, checa eso de los msj. guardados mi cel es una blacberry no te asustes
saludos
 
#54
CORRE POR TU VIDA AMIGA... lleva tu celular a tu centro de atención a clientes y que lo exorcisen mediante una sagrada reparación, reza tres días seguidos ante la image de carlos trejo (marca registrada) y enciende un veladora de color verde agua y di "no debo seguir leyendo los libros de Carlos Cuahutemoc Sánchez" esto miestras te flagelas por credula.
 
#55
tengo un samsung y ocurre exactamente lo mismo que dices...se envía un mensaje de respuesta...en este caso el mio dice: ya voy...ya voy...no es cosa de otro mundo...sino simple tecnología, tu celular tiene la función de enviar mensajes de autorespuesta y pasan tres cosas...o no te acuerdas cuando lo configuraste o ya venía así de fábrica o lo compraste usado y ya le habían configurado esa respuesta...te digo otra cosa...cuando no quieres contestarle a alguien, das dos veces a la tecla end y se pone la función...eso pasa...no son fantasmas...se llama tecnología...y en este caso ayuda de manual de cel.
 
#56
a mi mandaba un mensaje de que decia...

te amo mañana platicamos...

del celular de un tio gulp! i pos nada q ver
salio q era de un 405 en lugar de un 811 pero pos si estubo larga la indagaba ia q era muy molesto... espero poder ayudarte en algo i pues suerte !!


y si, si era de tu tiogulp! uuuUUUUyyyyy:vientos:
 
Arriba