Mi celular! ayuda ;_;

Liselotte

Bovino adolescente
#1
Hola, es mi primer post, yo por lo regular solo me dedico a leer pero me ha estado ocurriendo algo un poco extraño.
Mi casa casi siempre ha sido tranquila, contadas son las veces que hemos oido cosas o visto fantasmas o algun poltergeist. El punto es que ya en 2 ocasiones que estoy dormida y mi novio me marca el me dice que le llega un mensaje a su buzon por parte de mi celular que dice "Luego le marco", esta ya es la segunda ocasión y bueno, cheque las plantillas y ninguna se llama así, en mi casa solo estamos yo y mi hermano el cual se encuentra a un pasillo de distancia y con la puerta cerrada.
No sé que pueda estar pasadan y me asusta mucho porque yo no le envio esos mensajes...
Alguien tiene alguna explicación?

P.:eek: si yo le hubiera enviado el mensaje quedaria en el buzon de enviados, pero no hay nada.
 

Terszebet

Bovino Milenario
#2
Orale ::mota:...
Si que está medio raro la situación pero ps no.. apenas se que podria ser..
Algun experto en celulares que pudiera darte alguna explicación...
 

zeluby

Bovino adicto
#5
neh muchas veces me a pasado eso pero chekando con mugrecel despues de hacer corajes me informaron q los mensajes venian de otros telefonos i por la similitud pero con diferente area me aparecia como el numero de mis amistades o desconosido... en tu caso podria ser facilmente q se lo esten mandando de un 8113333333 siendo q el tuyo es 8183333333 i se lo marca como tu cel... claro esto es epicamente dificil pero si ocurre... a mi mandaba un mensaje de que decia...

te amo mañana platicamos...

del celular de un tio gulp! i pos nada q ver
salio q era de un 405 en lugar de un 811 pero pos si estubo larga la indagaba ia q era muy molesto... espero poder ayudarte en algo i pues suerte !!
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#7
pues es común que se envíen mensajes de esa forma por lo que te explica el compañero bakuno unos comentarios arriba, esperemos que sea algo asi y pues sigue informando si te suceden más cosas como estas o peores hahaha!!! esperemos que no . saludos
 

Liselotte

Bovino adolescente
#8
Contestando, mi hermano no fue, ya le pregunte.
Ahora respecto a la falla de sistema, podría ser, no creo que el se haya equivocado y que se lo envio alguien mas porque me tiene etiquetada con mi nombre, no fue error de él.
Me inclino más a la falla de sistema, solo espero que no vuelva a ocurrir = _= porque podria pensar mal de mi.
En fin, muchas gracias!
 

girolamo

Bovino maduro
#9
algún maleante que sabe de celulares...

mmmmm un fantasma enamorado de tu novio...

algún error de la empresa...

las llamadas en los teléfonos locales se cruzan... no pasara lo mismo con los celulares¿?¿?¿?
 

bael

Bovino de alcurnia
#11
"Mi casa casi siempre ha sido tranquila, contadas son las veces que hemos oido cosas o visto fantasmas o algun poltergeist"

lo bueno es que tu casa es tranquila, pasando a lo otro, a lo mejor es algo asi como el mobiime, en esa pagina puedes mandar msj. y si alguien se dio de alta con tu num. pues puede estarlos mandando nada mas para fastidiar.
 
#12
Hey amiga mi telefono hace lo mismo, pero no es nada del otro mundo,mi telefono es ultramoderno jejeje. cuando alguien llama y no contesto lo que hace mi cel es enviar un mensage que ya tengo configurado que dice, "Soy el puto telefono de greidin, el pinche de mi dueño esta redormido, y como es tan peresozo ni a palos te contestara, manda otro mensage igual de tonto pa que te llame despues"...
ese es el mensage, asi que tranquila busca por todo tu telefono talvez encuentres donde esta esta opcion, a por Cierto, el mensage original que mi telefono enviava era casi igual al que pusiste pero el mio era en ingles.
 
#13
Hola! todo tiene explicacion, antes que nada dices que tu ya revistaste tu telefono ok? y ya checaste en el celular de el los mensajes que supuestamente le has enviado? por otra parte pudiera ser que se esten confundiendo de telefono, y por tercera instancia yo que sepa hay algun o algunos programas para mandar sms anonimos, esto quiere decir que tu le puedes enviar el mensaje que quieras con el numero que quieras a la persona que quieras, si es asi seguramente alguien te quiere asustar mientras el juega! suerte! y por ningun motivo tengas miedo! asi si llamas energias obscuras! porque te sugestionas! tu piensa siempre positivo! ten fe en lo que mas creas o quieras! y se feliz! =) te digo todo esto porque ya pase por varias cosas "sobrenaturales" bye! =) :)
 

NightAvan

Bovino adicto
#14
Hey amiga mi telefono hace lo mismo, pero no es nada del otro mundo,mi telefono es ultramoderno jejeje. cuando alguien llama y no contesto lo que hace mi cel es enviar un mensage que ya tengo configurado que dice, "Soy el puto telefono de greidin, el pinche de mi dueño esta redormido, y como es tan peresozo ni a palos te contestara, manda otro mensage igual de tonto pa que te llame despues"...
ese es el mensage, asi que tranquila busca por todo tu telefono talvez encuentres donde esta esta opcion, a por Cierto, el mensage original que mi telefono enviava era casi igual al que pusiste pero el mio era en ingles.
Nos estas presumiendo?? :¬¬:
Cualquier celular actual con una simple configuracion o en algunos casos aplicacion manda MENSAJE cuando no se contesta.

Tranquila amiga revisa bien la configuracion de tu cel a lo mejor ahi esta el problema.

Suerte!!
 

axel20

Bovino maduro
#15
ps habla primero con tu hermano, y en caso d q no sea llevalo a atencion a aclientes (al celular eh jeje) y pide q te reinsatalen el software o actualicen el firmware
 

wondertunel

Bovino adolescente
#19
pues primero ve si no te clonaron tu chip y ya checaste los mensajes enviados de tu celular??
si aparecen estos emnsajes como si tu los enviaras?
 

chann

Bovino Milenario
#20
Hey amiga mi telefono hace lo mismo, pero no es nada del otro mundo,mi telefono es ultramoderno jejeje. cuando alguien llama y no contesto lo que hace mi cel es enviar un mensage que ya tengo configurado que dice, "Soy el puto telefono de greidin, el pinche de mi dueño esta redormido, y como es tan peresozo ni a palos te contestara, manda otro mensage igual de tonto pa que te llame despues"...
ese es el mensage, asi que tranquila busca por todo tu telefono talvez encuentres donde esta esta opcion, a por Cierto, el mensage original que mi telefono enviava era casi igual al que pusiste pero el mio era en ingles.
orales! como el mio!!! solo que el mio marca y en tres idiomas te dice que dejes de chingar y de gastar tu saldo porque el dueño de este telefono esta con morfeo...
 
Arriba