Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues alomejor no es un fantasma y es una falla del sistema..
buena respuestapues alomejor no es un fantasma y es una falla del sistema..
mmmmm un fantasma enamorado de tu novio...
pues alomejor no es un fantasma y es una falla del sistema..
Si es muy común, a veces esta mal el sistema y llegan mensajes que enviamos hace muuuuuuuuucho y no lo recordamos![]()
neh muchas veces me a pasado eso pero chekando con mugrecel despues de hacer corajes me informaron q los mensajes venian de otros telefonos i por la similitud pero con diferente area me aparecia como el numero de mis amistades o desconosido... en tu caso podria ser facilmente q se lo esten mandando de un 8113333333 siendo q el tuyo es 8183333333 i se lo marca como tu cel... claro esto es epicamente dificil pero si ocurre... a mi mandaba un mensaje de que decia...
te amo mañana platicamos...
del celular de un tio gulp! i pos nada q ver
salio q era de un 405 en lugar de un 811 pero pos si estubo larga la indagaba ia q era muy molesto... espero poder ayudarte en algo i pues suerte !!
pues es común que se envíen mensajes de esa forma por lo que te explica el compañero bakuno unos comentarios arriba, esperemos que sea algo asi y pues sigue informando si te suceden más cosas como estas o peores hahaha!!! esperemos que no . saludos
algún maleante que sabe de celulares...
mmmmm un fantasma enamorado de tu novio...
algún error de la empresa...
las llamadas en los teléfonos locales se cruzan... no pasara lo mismo con los celulares¿?¿?¿?