Mi celular! ayuda ;_;

uchomario

Bovino de alcurnia
#21
a una buena solución es cambiar de cel, o de casa porque eso de que es tranquila y ves fantasmas, no me suena tan tranquila,para mi simple confusión.
Saludos.
 
#28
y ya checaste el cel de tu novio para ver el msje? a mi me ha pasado como 3 veces que el cel se marca solo o me entran llamadas de mi casa cuando yo vivo solo
 

me84

Bovino de alcurnia
#29
ijole si k ta raro eso se me hace k es faya del sistema dela compañia none tas registrada ojala sea eso y no otra cosa
 

XIROX

Bovino maduro
#32
Me pasa normalmente amiga no te preocupes mira yo me llamo Alan y tengo un cuate que se llama Armando y normalmente le llegan mensajes que dicen...

"oye si vez a alan dile que me marque" y curiosamente viene de un celular muy parecido al mio que termina en 3 y el mio termina en 4, no os preocupeis es normal con tanto numero siempre hay errores
 
#33
No serás sonámbula, ¿mandas mensajes y luego los borras? tengo una prima que es sonámbula , un día casi se hace del baño en la cara de su mamá jeje y tuvimos que despertarla, ella dice que no se acuerda de nada
 

kadejo21

Bovino maduro
#34
Te contare, una vez ya hace varios años, recibi una lllamada perdida a mi celular a eso de las 2 y media de la madrugada de mi negocio, donde ese mismo dia yo cerre y no se quedo nadie, en ese momento pensamos que nos estaban saqueando y de inmediato llamamos a la policia privada y nosotros mismos fuimos, entramos con los policias con las armas de fuera y nada de anda, todos los candados en su lugar, las cerraduras intactas ninguna ventana forzada, y asi quedo el misterio de esa llamada, y asi un par de veces mas que he sabido de este tipo de llamadas donde uno no manda mensajes ni llamadas y llegan a veces vacios
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#38
pues alomejor no es un fantasma y es una falla del sistema..
Si es muy común, a veces esta mal el sistema y llegan mensajes que enviamos hace muuuuuuuuucho y no lo recordamos :)
neh muchas veces me a pasado eso pero chekando con mugrecel despues de hacer corajes me informaron q los mensajes venian de otros telefonos i por la similitud pero con diferente area me aparecia como el numero de mis amistades o desconosido... en tu caso podria ser facilmente q se lo esten mandando de un 8113333333 siendo q el tuyo es 8183333333 i se lo marca como tu cel... claro esto es epicamente dificil pero si ocurre... a mi mandaba un mensaje de que decia...

te amo mañana platicamos...

del celular de un tio gulp! i pos nada q ver
salio q era de un 405 en lugar de un 811 pero pos si estubo larga la indagaba ia q era muy molesto... espero poder ayudarte en algo i pues suerte !!
pues es común que se envíen mensajes de esa forma por lo que te explica el compañero bakuno unos comentarios arriba, esperemos que sea algo asi y pues sigue informando si te suceden más cosas como estas o peores hahaha!!! esperemos que no . saludos
algún maleante que sabe de celulares...

mmmmm un fantasma enamorado de tu novio...

algún error de la empresa...

las llamadas en los teléfonos locales se cruzan... no pasara lo mismo con los celulares¿?¿?¿?
lo mismo ke los demas amiga
debe ser falla del sistema es lo mas seguro
es como cuando mandas un msn y les llega como a las 6 hrs o mas =S
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#40
pues yo diría que es posible que sea una falla n el sistema.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba