mi caca en la cara! que hago???

#41
jajajajajajajajajaj:jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji:
perdon pero no pude contener la risa jaja es lo mas bizarro y gracioso que he escuchado..andale dile que no se lo tome a mal ..es como si te echaras un pedo en las sabanas...
 
#42
Jajajajajajajajaja perdon pero no paro de reirme, pues pidele disculpas, dile que te levantaste a cagar y de lo dormido que ibas no agarraste el papel y te limpiaste con la mano, y dile que no la vuelves a cagar..
 

januscorp

Bovino maduro
#43
opcion 1 dile que querias probar coprofilia

opcion 2 no le hubieras dicho nada y tu limpio decirle oye tienes caca en la cara que sucia eres!!!

opcion 3 gritar tienes un grano de mierda en la frente!!!!


opcion 4 decir la buena noticia es que ya me acorde que desayune hahahahahahaha


saludos.
 

bktn

Bovino maduro
#44
jajajajajajaja, para eso existe el papel higiénico men no se limpia con las manos, y pues regalale algo a tu vieja y dile que andabas medio sonámbulo que por eso te ocurrió ese accidente.
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
#45
hahahahaha no manches pss hay que tener mas cuidado man , en primera pss su coraje es justificable en segunda pss hahaha no te awites se contentara pero ya no hablen de eso XD
 

Hack99

Bovino adicto
#52
perdoname carnal por lo que voy hacer ...jajajajajajajajajajaajaja neta que si la cagaste
eso si que me dio mucha risa jajajajaja...no enserio ta dificil que la contentes ,,,me imagino que solo tiene que verle el lado gracioso a la cosa y cuando se acuerde solo se reira
 

Bufferhino

Bovino adicto
#53
Bueno pa que te perdone que te cage ati! , cuando te la estes disfrutando de a perro

jajajajajjajajjjaajajaaaaaaaaaaaaaaaaajaja

a ver si tu no te enojas we
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#54
sigo muriendo de la risa aunque pasen los dias jajajajajajajajajaajja. Si yo le hiciera eso a mi novia no se lo que me haria. Jajajajaja, cuando menos postea hermano bakuno para saber si ya te perdono o que onda.
 

tavaritos

Bovino maduro
#56
jajajajajajaja lo veo a cada rato y ya me dicen k de que tanto me rio jajajaja no mms, si se siente la calabaza en los dedos cuando se llega a romper el papel y siempre saliendo de tirar la calabaza hay que lavarse mas manos, mas si vas a acariciar a tu baby, ahora cuanta traias en la mano para que apestara un chingo y ni cuenta te dieras jajajaja, ya lavese las manos mi
 
Arriba