mi caca en la cara! que hago???

capri12

Bovino adolescente
#1
hola bakunos!

les contare algo muy gracioso pero un poco molesto
bueno así lo tomo mi novia;
resulta que eran aproximadamente las 2:00am
cuando me dieron unas ganas tremendas de ir al baño
y fui, hice del 2 y como aquí en la ciudad
hace demasiado calor sude mucho. me limpie hasta ese
momento todo era perfecto, mi novia estaba dormida en mi
cuarto con el aire acondicionado me metí entre las
cobijas y le di un beso pero yo mucho antes me había limpiado
el sudor de mi cara con las manos en ese momento me dio un tremendo olor a cagada y pensé pues de donde viene ese olor
y buscaba y buscaba de donde viene ese olor cuando de repente me olí mis manos estaban un poco olorosas y la verdad no me las había lavado , salgo del cuarto me dirijo al baño y me veo en el espejo y me doy cuenta de que tengo caca en mi cara...
lo chistoso de esto es que le había acariciado la cara a mi novia y la había embarrado de caca y ella olía la tuve que despertar para decirle lo que había ocurrido y ella esta muy enojada conmigo que hago para contentarla ?? pues ella esta muy molesta
espero y me ayuden.
 

isa88

Bovino maduro
#2
mm creo k prodrias empezar por ser mas higienico a hora de ir al baño no kres?

ke rayos hacia eso en tu cara?
 

Wise Man

Bovino maduro
#4
HAHAHAHAHAHAHA! no mames.... si me sacaste una carcajada!

lavese las manos we, ¿ni porque estás con la novia lo haces?
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
Pues hay que lavarse las manos , DESPUES DE IR AL BAÑO Y USAR AGUA , JABON

Pues fue tu error , despertarla para decirle que la habias manchado , disimuladamente la hubieras limpiado

Deja que pasen unos dias mientras las cosas se enfrian ,
 
#7
jajajaaja disculpa es comico pero para empezar si planeas seguir con tu novia a algo mas estable al parecer no es la indicada una pareja debe de entender que los accidentes pasan y no son aproposito ademas si eso es por ese detalle que realmente si es sucio pero no para morirse imaginate un dia que estes tomado vomitanto o con gases incontrolables o diarrea cronica no pues es demasiado puritana para eso
 
#8
jajaja no manches brother, ya te imagino despertando a tu chav y diciendo: perdón mi amor pero te cague la cara...jajajaja
Pues ahora a hacer de todo para que te perdone por cagarla...literalmente
 

JCain_21

Bovino maduro
#9
no se q decir... me muero de risa, q mal pedo, jaja q mierda, la cagaste, en q pedo te metiste, perdon ya no dire mas estupidesces, pues solo queda ser mas higienico y pues q comprenda q fue una cagada lo q paso!!! XD pues suerte y comprale algo bonito
 

imlea

Bovina de la luna
#10
¡¡¡¡YYEEEEWWWWWWW!!!!!!! creo que yo también me hubiera enojado... como te dijeron por allí... hay que lavarse las manos con agua y jabón después de ir al baño... no vale que estes cansado o no... para ti suena gracioso ahora... tu novia a lo mejor tuvo ganas de irse de tu casa en ese momento...
 

JRO

Bovino de la familia
#12
mira, despues del rato que me avente riendo, (gracias por lo gracioso del momento), creo que si la "cagaste" en despertarla, te hubieras lavado, todo perfecto y ya dejarla que pensara lo que quisiera, inclusive, decir "quien sabe", jajajja

ya, fuera de broma, trata de hablar tranquilo con ella, asi como les paso esto, pueden y va a pasar muchas cosas mas, y quiza peores.

inclusive, si planean posterioremente casarse y quiza tener hijos, estos los van a cagar a ambos, los van a vomitar, etc etc, y se tienen que volver mas tolerantes, justo por saber que son cosas que pasan en la vida.

platica esto con ella, y traten de verlo como si ya hubieran pasado algunos años, procurando reirse, y reirse mucho de lo que paso, eso les relaja y les hace simplemente ver que se lavan, se limpian ,se perfuman y traten de perfumar la habitacion, para evitar que se quede la sensacion del olor en la nariz (perdura y es molesto, aun cuando ya no huela realmente)

animo
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#16
invitala a ver una pelicula, se llama burning palms, aqui el trailer:
[YOUTUBE]tgYBR6XzelM[/YOUTUBE]
la segunda historia es de una muchacha que le mete el dedo por atras a su novio, y luego no se puede sacar el olor de encima, se pueden reir mucho del momento y acerce bromas mutuas y contentarse.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#18
Como que no me la creo del todo, pero acaso te limpiaste con los dedos o ni eso has aprendido a hacer??

Si te bota no sera por el mal rato sino por lo cochino que eres
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#19
Efectivamente... literalmente la cagaste y bueno... para empezar, ya no hables más del tema, te tendrás que andar austero llevándola a algo más romántico y si no resulta, cágala otra vez.


Chale, yo aún pedo y con chela me dan ganas de ir al baño seguido... pedo aún me lavo las manos. La salud y la higiene van primero mi rey mago.
 
Arriba