mi caca en la cara! que hago???

Under15

Bovino de alcurnia
#62
jajajajajajaja te juro que pense que era un broma, sinceramente no se como pudo pasarte eso, te limpiaste con la mano o que? jajaja pues la cagaste gacho hermano, pero la cagaste en haberle dicho, aprende a limpiarte y a mentir
 

capri12

Bovino adolescente
#64
gracias a todos sus comentarios amigos bakunos no me había podido conectar y la verdad les agradezco todos sus buenos consejos y a los que le hice el día también es bueno.

respecto a lo del problema mi novia ya no esta molesta bueno un poco ahora lo que pasa es que pide ser mas higiénico y neta si quiero serlo, hoy tenia ganas de hacer el amor con ella y me dijo no lo haremos porque tu no te rasuras nunca me lo había pedido así que eso para mi fue como un balde de agua helada neta que estoy arrepentido de ser tan antihigienico le hago caso o la mando a volar? ayuda por favor
 

Under15

Bovino de alcurnia
#65
gracias a todos sus comentarios amigos bakunos no me había podido conectar y la verdad les agradezco todos sus buenos consejos y a los que le hice el día también es bueno.

respecto a lo del problema mi novia ya no esta molesta bueno un poco ahora lo que pasa es que pide ser mas higiénico y neta si quiero serlo, hoy tenia ganas de hacer el amor con ella y me dijo no lo haremos porque tu no te rasuras nunca me lo había pedido así que eso para mi fue como un balde de agua helada neta que estoy arrepentido de ser tan antihigienico le hago caso o la mando a volar? ayuda por favor
pues carnal si la mandas a volar tendras el mismo problema con la siguiente, el problema es tu higiene y lo tienes que resolver, no es nada dificil, es algo basico y necesario, lo de rasurarte si ya es mas mamon por paarte de ella pero pues hazlo para compenzar lo de la caca, y pues antes de hacerlo trata de estar totalmente limpio y un perfumito no caeria nada mal
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#67
deberías decirle que hay una nueva coproterapia afrodisiaca que consiste en untar caca en la cara de tu novia y que eso la va a excitar más jajajajajajaja... Ya van 5 páginas de respuestas y sigue la mata dando... Ahora tienes que rasurarte mi buen... digo, yo me rasuro y soy hiper limpio y mi novia lo agradece muchisimo, su anterior novio era un literal marrano.
 

ruben_rga

Bovino maduro
#68
jajajajaja no mamss esta bien curada esta historia... pero no me explico como pudo llegar la caca a tu cara y no darte cuenta we, no mams y aparte no labarte las manos y ese show... cual quiera se enoja si le llenan la cara de caca y mas si te despiertan para decirtelo no maaaaams... al rato se le pasara y quedara como una experiencia mala y graciosa jajajajajaa
 

LuFrX

Bovino adolescente
#71
-Amor, despierta.
-¿Qué pasa, cielo?
-No sé cómo decirte esto, pero tienes una parte de mí en tu cara.
 

Ick

Bovino de alcurnia
#77
Ja ja ja ja ja ja no mames!!! no creí que eso fuera posible!!! ja ja ja ja jaj a pues ahora límpiala con una miada!!! ja ja ja ja ja digo...
 

ptty

Bovino maduro
#79
jajajaaja disculpa es comico pero para empezar si planeas seguir con tu novia a algo mas estable al parecer no es la indicada una pareja debe de entender que los accidentes pasan y no son aproposito ademas si eso es por ese detalle que realmente si es sucio pero no para morirse imaginate un dia que estes tomado vomitanto o con gases incontrolables o diarrea cronica no pues es demasiado puritana para eso
Creo que enojarse porque tu novio te embarro de caca la cara por NO LAVARSE LAS MANOS es poca razón para decir que alguien no es indicado, eso puede molestar a cualquiera aunque lo ames, y enterarse de estas cositas de tu novio tambien incomoda, aunque tampoco se puede decir que por eso el no sea el indicado verdad
Recomiendo que seas un poco mas limpio primero que nada y ya luego te disculpas con ella
Saludos :)
 
Arriba