mi caca en la cara! que hago???

Corbijinz

Bovino maduro
#21
textualmente jajajajajajajajaajajajaja me cague de risa textualmente , mira ya cagado el burro ni pedor vuelta de hoja riete de eso y hazx algo de master despues!!!
 
#23
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....sorry.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

bueno...despues de 3 hrs de reirme... x que carajos no te lavaste las manos???

y bueno...creo que tu chica debe madurar, es decir fue un accidente..muy extraño, pero accidente al fin y al cabo, y si es lo suficientemente madura...no le afectara...
es cuerpo... si planean una vida juntos...tendras PEORES detalles escabrosos jijiji(los cuales seran mutos ) jojojojoj
 
#24
hayyyyy no mames rey¡¡ si me sacaste una carcajada aqui en mi chamba todos me vieron¡¡ yo pienso que por mamona ahora buscala cuando tengas chorro¡¡ jajajajajajajjaja
 
#25
No manches we, jajajaja que poca mauser la tuya primero limpiese bien el * despues de cagar y luego lavese las manos, no manche, tu vieja tiene toda la razon en mandarte lejos que asco, jajajajajaja, ahora si que la cagaste
 

lsedg

Bovino adicto
#26
huyy pues en primera dejar de tomar, tanto, jajaja porque eso de llearla de pastel sin avisar no esta chido jajaja
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#28
Jajajaja, ok, pasaría que no te lavaras las manos (con todo y que es más rico con el calor que dices que hace) pero que no te sepas ni limpiar el * es demasiado. xD

Yo te hubiera colgado de los...
 

gregoriolalo

Bovino de alcurnia
#30
Acuerdate que la confianza en pareja empieza con el primer pedo....pero tu te pasaste jejjejeja por dile fue un accidente y todo el mundo hace caca
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#33
Jajajaja es inevitable reír de tu acción a quien se le ocurre pues que tan dormido ivas?? jajaja

Cualquier mujer se enojaría de eso no manches hermanos te pasaste y no veo un consejo bueno mas que seas mas limpio......
 

Spartancow

Bovino adicto
#34
Dile que estabas practicando para un Dirty Sanchez :memeo:

Na no es cierto, pues no se carnal, llevala a cenar o regalele un dia en spa, no se algo por el estilo
 

bg2007

Bovino adicto
#36
El típico truco del coprófilico... xD


Te pasaste , a la otra lavate las manos
jejjejejejej...muy bien dicho!!!

Fuera de broma, pues si es una gran "cagada" la que hicistes, literalmente hablando. Tenes que platicar con ella y decirle que fue un accidente, veras que ella comprendera.
 

Faker22

Bovino Milenario
#38
No mamesssssssssss wey jajajajajjaajajajajaja perdona que solo escriba para reirme pero no puedo creerlo jajajajajajajaajajajajajajaja. Habla con ella y dile "que la cagaste" jajajajaja ni pedo.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#40
es el cuarto dia (creo) que este post cada que entro sigue en negritas y con comentarios, habra que seguirle la pista a ver como va en febrero del proximo año... jajaja. Por cierto, que bueno que no le acariciaste el cabello !!
 
Arriba