Mi Amiga POSEIDA (2a parte)

Lopextaker

Bovino adicto
#63
Por eso, apurale con la otra parte, y ya no dejes a la banda bakuna en ascuas. Nomas nos tienes como pencos leyendo y dejandonos cortos...
 
#67
ahora no solo esperare con ansias naruto shipuden, si no tambien tus relatos, que me gustan mucho, sigue asi!!! y cuando se te acaben las historias REALES te inventas unas :D
 

fitzmaster

Bovino adicto
#68
Apurallleeeeeeeeeeeeeee!!!!! Esas son Ingaderas de dejarnos asi en ascuas, es como sexo sin terminar y solo la puntita!!!! Apuraleeeeee!!!
 

yo_hcg

Bovino maduro
#71
se esta poniendo interesante

Orita recordando un poco con la anecdota, tambien me ha pasdo eso de oir musica, tan buenas las rolas lastima que no mas es por un instante y muy raramente. En cuanto a cosas paranormales, realmente no me ha pasado pero a mi jefa si. Ella cuando sueña en velorios y en panteones, dice que ya valio porque es cuando muere un familiar o un ser querido. Lastima que se le ha cumplido las veces que a soñado asi. Tambien en la casa donde crecio con mis tios y tias tambien pasan cosas de ese estilo, sobretodo que ven sombras, una vez dijo una prima hace mucho cunado fallecio mi abuelo, que ella lo vio parado en la entrada de unos de los cuartos y que se le quedaba viendo fijamente, mi prima tendria unos 8 años. O las otras cuando mis tios ven sombras sobretodo de una prima y una tia. A mi no me ha tocado pero si da escalosfrios, jejeje. Creo que a lo mas siento pero muy muy leve. Cuidense y perdon por hacer un repost tan largo
 
#73
chale, para mi que cuando desperto, vio que era un ente del mal dispuesta a sacarle el corazon por cachondo y comerselo con salsa verde.
 
Arriba