Mi Amiga POSEIDA (2a parte)

bbikarus

Bovino maduro
#1
REEDITADO

Con saludos para riptony


Procure evitar este tipo de temas por varios dias, pero la duda y la intriga me comian por dentro, asi que una noche cuando retomamos las cenas en su depa, yo tenia que saberlo.

Asi que me decidi a preguntarle.

Y en ese momento, justo cuando estaba por pronunciar la primer palabra, ella me gano al hablar y me comento que en su pueblo iban a realizar unos festejos, asi que me propuso pasar el fin de semana con ella, en casa de sus padres, a lo cual yo acepte de inmediato, imaginando que podria aprovechar la ocasion para ligar bien con ella.

Al llegar a la estacion, ella lo arreglo todo: platico con nuestro maestro de radio y lo convencio de hacer un enlace en vivo desde el pueblo, durante la emision del programa de radio, un enlace el cual hariamos ella y yo, regalando discos y promocionando al programa en una conocida plaza del mismo.

A la mañana siguiente me desperte temprano, me asee y me dispuse para salir rumbo al depa de mi amiga para ayudarle con sus maletas.

Al llegar, no habia nadie mas que ella. Así que pasé a su depa, no sin sentir un pesado frio en la parte de la sala que les comente que era roja. Algo definitivamente habia pasado ahi y me lo hacia saber, pero yo opte por ignorarlo y enfocarme en esa nena que ahora estaba a solas conmigo y a mi dispocision...

¡¡¡ Pero No !!! :chavo:

Salimos de ahi y nos encaminamos hacia la terminal de autobuses. Todo el camino fue tranquilo, normal. Al llegar a su pueblo, pasamos a su casa a dejar nuestras cosas y a bañarnos por separado ya que vivia con sus padres aun (¡rayos!)

Terminamos de arreglarnos y nos fuimos a hacer el enlace en vivo y a regalar los discos. Al terminar el programa, ella me llevo a conocer el lugar, y terminamos tomando un cafe en un local algo elitista, pero eso no importa.

Al llegar a su casa, cenamos con sus padres y todo fue totalmente normal. Al termino de la cena, me llevaron hacia la sala, en donde estaba la computadora. Frente a su compu, estaba un sillon, con bordes de madera perfectamente pulida y en el espacio entre estos me acondicionaron sus padres una pequeña, pero muy comoda colchoneta roja para dormirme ahi.

Continuamos platicando un momento mas, mientras terminaba de caer la noche y pronto los señores se retiraron a dormir.
Por otro lado, mi amiga me dijo que ella iria a recoger lo que habia quedado de la cena y me pidio que me acostara y la esperara para platicar un rato mas. Y me puso algo de musica para escuchar mientras se ausentaba.

Nightwish, Cafanes, Bjork y varios mas pasaron a traves de mis oidos.

Pero finalmente, las cosas extrañas estaban a punto de comenzar...

Recuerdo que comenzaba una cancion de Nightwish (la de Kinslayer), cuando el cansancio comenzaba a vencerme y al terminar la cancion, yo estaba ya medio dormido cuando comenzo una cancion similar a la de Lacrimosa - Copycat, pero la cancion cuando iba a la mitad, tuvo un efecto bien raro que me encanto, pero a la vez me extrañó, ya que la cancion se deformaba y se ponia muuy lenta, como grabadora cuando se le acaban las pilas, y en esa parte se comenzaron a escuchar columpios rechinando, como los del intro de esa cancion de Copycat, solo que aqui se escuchaban niños riendo, y mas al fondo unos lamentos y sollozos demasiado hirientes y horribles.

Recuerdo que yo hasta desperte y segui escuchando eso con los ojos bien abiertos O_O pero no me levante a ir a revisar en el winamp, ya que me vencia la pereza, y solo queria disfrutar esa cancion rara. Despues de un momento no muy largo de escuchar esos columpios risas y lamentos, la cancion volvia a sonar al fondo de ese momento extraño y se terminaba.

Cuando volvio mi amiga, yo le pregunte que cual era esa cancion, y se la describi hasta mas explicada que aqui, y ella solo me miro sorprendida y me dijo que ella no tenia ninguna cancion asi. Y al buscar la cancion en la lista de reproduccion de winamp, ninguna de sus canciones era la que yo habia escuchado, ni siquiera en el inicio, cuando la cancion sonaba bien antes de ese efecto extraño.

Opte por creer que habia sido una jugarreta de mi cansancio y que me hizo hasta imaginarme toda una cancion, asi que el susto no paso a mayores y ella se retiro a su habitacion, despues de apagar todo y decirme buenas noches.

Pero esto solo habia sido una advertencia.

A la mañana siguiente, nos fuimos a vagar por el pueblo y conoci varios templos que habia en el lugar, fuimos a tomar fotos, a desayunar, a ver parte del festejo del pueblo, en fin, todo normal nuevamente.

Llegamos a su casa por la tarde y casi ocurria lo que yo pretendia. Su casa estaba sola, y solo estabamos ella y yo. Yo pensaba como podria pasar de ser solo su amigo a ser parte del aglomerado de los relatos NAPB (Tambien tengo relatos de esos, pero luego los pongo). Al poco tiempo descubrimos que no estabamos solos; sus hermanos estaban en la casa pero estaban encerrados en un cuarto jugando Xbox o algo asi. Nos acostamos juntos en la colchoneta y estabamos platicando.

De repente, ella me dijo que tenia mucho sueño, y yo estaba ya listo para aprovechar la ocasion...

Sin embargo, algo me detuvo a pasarme de listo pero solo la abrace y nos acurrucamos un rato asi. Minutos mas tarde, yo desperte antes que ella, y me desperte jadeoso. Asi que en ese momento no me importaba ya lo que pudiera suceder, estaba dispuesto a hacerla mia. Comence a acariciarla suavemente de los brazos, mientras pensaba que mas podia hacer si ella despertaba para callarla y que le gustara.

Y en efecto, ella se despertó. Solo que lo que sucedio cuando lo hizo, fue lo peor que pudo haberme pasado...


Continúa en http://ba-k.com/showthread.php?t=2709560
 
S

skullevilcore

Visitante
#4
hijo de su... este estuvo corto, pero esperemos no tardes mucho brother, chido por compartir todas tus anecdotas, de verdad que estan muy buenas, saludos
 

riptony

Bovino maduro
#5
jajaja gracias por los saludos, en verdad se aprecian bastante, no pues el relato de oi estubo bueno jeje algo corto, pero al fin i al cabo, tubiste tiempo de escribirlo ke es lo importante, no pues estaremos pendientes para la continuacion =3
 

35110921

Bovino Forever Alone
#8
la primera parte dela historia te quedo bien men,, pero esta segunda parte,, con todo el respeto que te mereces es un asco,,, mejor te hubieras esperado a estar mas inspirado para terminar la historia,, sigue asi amigo,, aun que si no se te ocurren cosas chidas mejor esperate,,, es mi humilde punto de vista,,..
p.d.
la primera parte te quedo con ganas....
 

bbikarus

Bovino maduro
#9
la primera parte dela historia te quedo bien men,, pero esta segunda parte,, con todo el respeto que te mereces es un asco,,, mejor te hubieras esperado a estar mas inspirado para terminar la historia,, sigue asi amigo,, aun que si no se te ocurren cosas chidas mejor esperate,,, es mi humilde punto de vista,,..
p.d.
la primera parte te quedo con ganas....
Sabes? usualmente diria algo como no es que fijate que.. y esto y akello, pero no tengo pretexto esta vez, y te apoyo xD me kedo bien mal pero la escribi antes de irme al work y estaba presionado. Pero la editare pa q sea kmo debio ser =)

Grax x el comentario. Se te embarraron los dedos de puritita razon :chavo:
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#11
Sabes? usualmente diria algo como no es que fijate que.. y esto y akello, pero no tengo pretexto esta vez, y te apoyo xD me kedo bien mal pero la escribi antes de irme al work y estaba presionado. Pero la editare pa q sea kmo debio ser =)

Grax x el comentario. Se te embarraron los dedos de puritita razon :chavo:
Osea que son historias que te inventaste?, te agradeceria que agregaras 1 nota alertando que tu relato es inventado, asi no perderia mi tiempo leyendo.
 

35110921

Bovino Forever Alone
#13
Sabes? usualmente diria algo como no es que fijate que.. y esto y akello, pero no tengo pretexto esta vez, y te apoyo xD me kedo bien mal pero la escribi antes de irme al work y estaba presionado. Pero la editare pa q sea kmo debio ser =)

Grax x el comentario. Se te embarraron los dedos de puritita razon :chavo:
Gracias a ti carnal por tus historias,,,sigue asi...:vientos::vientos:
 

35110921

Bovino Forever Alone
#14
Osea que son historias que te inventaste?, te agradeceria que agregaras 1 nota alertando que tu relato es inventado, asi no perderia mi tiempo leyendo.
sea inventada o no ,, esta chida,, prefiero que use su creatividad el compañero a que se la pase copiando las mismas historias que todos los demas,,,
 

bbikarus

Bovino maduro
#15
sea inventada o no ,, esta chida,, prefiero que use su creatividad el compañero a que se la pase copiando las mismas historias que todos los demas,,,
Osea que son historias que te inventaste?, te agradeceria que agregaras 1 nota alertando que tu relato es inventado, asi no perderia mi tiempo leyendo.
no supermike, no es inventado, me referia a que al continuar la 2a parte yo estaba de rapidito, x eso no redacte bien la 2 y no organice bien mis ideas a eso me referia. Si crees que pierdes tu tiempo pues es tu onda =)

Un dia hare una totalmente ficticia. Pero mientras tanto, dejen que se me terminen mis anecdotas REALES
 

amor2234

Bovino maduro
#16
orale amigo que buena info... la primera parte estuvo chida y esta aun mas aunque hay a quienes no les gusta y pues es muy respetable su decision..para mi esta bien asi saludos y gracias por agregarme al msn


eres una excelente persona....
 

amor2234

Bovino maduro
#17
deja que el mundo diga lo que quiera si de hambre no nos vamos a morir menos por postear no?

por eso ya no posteo ni posteare nada.....uuuuuu
 
Arriba