Mi Amiga POSEIDA (2a parte)

bbikarus

Bovino maduro
#21
deja que el mundo diga lo que quiera si de hambre no nos vamos a morir menos por postear no?

por eso ya no posteo ni posteare nada.....uuuuuu

pues morirnos de hambre igual y si con este gobierno tan apestoso :chavo: y ps no digas q ya no escribiras =( tyo si kiero leer mas de ti

es mas

¡TE LO ORDENO! :starwars: jaja ah no vdd? :chavo:

Saludos chica linda :vientos:
 

bbikarus

Bovino maduro
#25
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa komo kreeeeeeeeeeeeeeees, kuando edites me envias mp por favorrrrrrr ciao
ahi dice version reeditada x q esta ya es como kedo, lo q pasa es que la 1er version me quedo tan fea que hasta yo la vomite jejeje ya viene la 3a y ultima x cuestiones de stress cansancio emocional
saludos
 
S

skullevilcore

Visitante
#26
brother, mucho mejor esta version, mas completa y me volvio a dejar intrigado, esperando la tercera, ojala hubiera mas posteadores como tu en este subforo, gracias
 

bbikarus

Bovino maduro
#28
brother, mucho mejor esta version, mas completa y me volvio a dejar intrigado, esperando la tercera, ojala hubiera mas posteadores como tu en este subforo, gracias
gracias por las flores :)

y si, me da gusto leerla asi no que la otra como te digo la escribi de rapidin jeejje :chavo: ya voy a terminar a la otra entrega de seguro, no tardare mas ya. lo prometo por la tia rosa xD
 
S

skullevilcore

Visitante
#39
brother para cuando la tercera, ya te tardaste ahora si, ni pedo ha seguir esperando
 
#40
Chale ya me perdi en este cotorreo, es real tu historia, o esta siendo maquilada en tu mente, si es asi, el terror erotico, seria un genero chido, pal cine pal cine, amonos. Saludos y dale a la tercera k, no seas ingrato.
 
Arriba