México Tendra Chance De Ganar La Copa America Centenario?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#41
Se dice que es porque sus jugadores emigran desde muy jóvenes a Europa y prácticamente pierden su esencia de juego brasileño y se vuelven más tácticos y técnicos, vamos adoptan el estilo de futbol Europeo. Además también se dice que al emigrar muy jóvenes los jugadores brasileños han perdido su identidad y amor a la camiseta.
lo de tacticos y tecnicos es una cosa y teniendo eso se supone que su desempeño en la cancha es mejor, lo de la faramalla y desparpajo del "jogo bonito" ya eso es puro circo y si, eso ya lo perdieron. Aqui el punto importante es lo que tu mencionas al final:el amor a la camiseta..
 
#44
Acaban de HUMILLAR a "mejico"... 7veces le metieron el Chile.
jajaja si , ni las manos metio , no se pero en partidos oficiales siempre q es el partido para la siguiente ronda meten a ochoa y siempre se pierde, siempre he dicho que ochoa es pura pantalla pues lo pintan como el mejor portero de mexico , lamentable lo de hoy
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#47
jajaja si , ni las manos metio , no se pero en partidos oficiales siempre q es el partido para la siguiente ronda meten a ochoa y siempre se pierde, siempre he dicho que ochoa es pura pantalla pues lo pintan como el mejor portero de mexico , lamentable lo de hoy
Fijate que estoy de acuerdo contigo, pero como ya lo he dicho un sinfin de veces, la selección esta secuestrada por Televisa y TV Azteca, y ellos son los que deciden quien entra y quien no, y Ochoa es de esos jugadores que VENDE por eso lo metieron, pero en fin es una lastima, porque ni así (jugando de local en los USA) la selección puede dar ese paso para superar el ya merito. :¬¬:
 

locojager

Bovino adolescente
#50
jajaja si , ni las manos metio , no se pero en partidos oficiales siempre q es el partido para la siguiente ronda meten a ochoa y siempre se pierde, siempre he dicho que ochoa es pura pantalla pues lo pintan como el mejor portero de mexico , lamentable lo de hoy
Tal parece que ese muchacho olvidó como achicar, puedo hacer mucho mas en cada jugada.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#51
Y a todo esto me pongo a pensar.

No sera que las vacas sagradas de la selección no estan a gusto con el Colombiano Osorio. Podria ser un golpe de estado en el vestidor, porque si bien es cierto fue una goleada historica, lo fue porque el equipo en general simplemente se empino para que les entrara de golpe sin ningun tipo de problemas. La verdad se me hace raro tanta displisencia de los jugadores.
 

locojager

Bovino adolescente
#52
Y a todo esto me pongo a pensar.

No sera que las vacas sagradas de la selección no estan a gusto con el Colombiano Osorio. Podria ser un golpe de estado en el vestidor, porque si bien es cierto fue una goleada historica, lo fue porque el equipo en general simplemente se empino para que les entrara de golpe sin ningun tipo de problemas. La verdad se me hace raro tanta displisencia de los jugadores.

Mmmm, pues quien sabe, de ser así, sales a perder, pero no de tan fea forma, ya que en ello arrastras el propio prestigio como jugador, yo opino que el error fue la táctica y la alineación, desde el principio Chile se plantó y superó sin problema a un equipo que parece que nunca ha jugado junto, es como cuando armas tu equipo y en tu primer juego te toca con el canchero de la liga, así se vieron.
 
#53
Y a todo esto me pongo a pensar.

No sera que las vacas sagradas de la selección no estan a gusto con el Colombiano Osorio. Podria ser un golpe de estado en el vestidor, porque si bien es cierto fue una goleada historica, lo fue porque el equipo en general simplemente se empino para que les entrara de golpe sin ningun tipo de problemas. La verdad se me hace raro tanta displisencia de los jugadores.
pues segun semanas atras varios jugadores declaraban que estaban a gusto con el y q la chingada, como tu mencionas ochoa VENDE si mal no recuerdo hace años bimbo como le hacia publicidad a el, Corona habia demostrado mas temple y huevos para jugar y encarar , el partido de ayer simplemente nos dejo a todos de que pedo, desde un principio se echaron muy para adelante , ahi iban corriendo todos como borregos , se noto q no habia quien liderara , no vimos nada de lo que vimos en el partido anterior , ese mexico aguerrido que pese a ir perdiendo no dejo de buscar el gol hasta q lo consiguio , el chicharito es otro que ya sabemos que es pura charada nadamas un jugador creado por televisa es lo que en el futbol de barrio llamamos "caza-gol" es lo unico que sabe hacer , no genera nada al menos no con la seleccion, y lo ponen de titular, el chichamierda solo funcionaba entrando ya a mitad del segundo tiempo porq no es un jugador q genere nada, entra ya cuando los contrarios estan con las pilas bajas y es ahi donde solo asi nomas caza , repito q yo cuando vi a ochoa de titular supe q ya habia valido mierda esto , lo peor es q se celebraba que mexico se habia salvado de encarar a argentina, si asi hubiera sido creo q la goliza hubiera sido peor.

Lo del golpe de estado pudiera ser jaja otros mas osados dirian que como el DT es colombiano hizo un merengue para echarle paro a la seleccion colombiana de no encarar a mexico q venia jugando bien jajaja

porque viendolo bien chile no traia mucho , los goles fueron regalo de mexico porq no hizo nada,
en el partido anterior realmente me hizo creer que llegarian a la final que se irian 1-1 con chile y luego a penales donde todo podia pasar, pero q decepcion

y vuelvo a reiterar que ojala manden a la verga a ochoa y se den cuenta de una ves que de todos es el mas maleta pero no creo que pase , echaran a osorio y los jugadores intocables seguiran ahi, en fin ,,,... ojala los gringos lleguen a la final
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#54
Mmmm, pues quien sabe, de ser así, sales a perder, pero no de tan fea forma, ya que en ello arrastras el propio prestigio como jugador, yo opino que el error fue la táctica y la alineación, desde el principio Chile se plantó y superó sin problema a un equipo que parece que nunca ha jugado junto, es como cuando armas tu equipo y en tu primer juego te toca con el canchero de la liga, así se vieron.
Pero es que en general el equipo se vio pesimo en todas las lineas, aquí nadie se salva, y lo peor de todo cuando esperabas un cambio de actitud y modificaciones obvias al segundo tiempo, es cuando el equipo se come 4, osea que el segundo tiempo fue peor, por eso se me hace raro. El prestigio del jugador hoy por hoy no existe, esa filosofia ya quedo en el olvido, porque de lo contrario carlos vela y el giovani 2 antros hubieran venido a esta convocatoria pero ps se negaron rotundamente.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#55
y vuelvo a reiterar que ojala manden a la verga a ochoa y se den cuenta de una ves que de todos es el mas maleta pero no creo que pase , echaran a osorio y los jugadores intocables seguiran ahi, en fin ,,,... ojala los gringos lleguen a la final
No creo que pase eso, pero hay algo que se puede hacer al respecto, que el aficionado y fanatico del futbol dejen de consumir ese producto llamado selección nacional, hoy todos estamos enojados, decepcionados, pero el azteca se va a llenar cuando se jueguen las eliminatorias mundialistas. Si realmente queremos un cambio, pues hay que dejar de ir al estadio, hay que dejar de comprar jersey, solo asi, empezara el cambio porque a la gente de arriba, no le interesa el cambio mientras que su producto les siga dejando millones de dolares al año.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#56
pues segun semanas atras varios jugadores declaraban que estaban a gusto con el y q la chingada, como tu mencionas ochoa VENDE si mal no recuerdo hace años bimbo como le hacia publicidad a el, Corona habia demostrado mas temple y huevos para jugar y encarar , el partido de ayer simplemente nos dejo a todos de que pedo, desde un principio se echaron muy para adelante , ahi iban corriendo todos como borregos , se noto q no habia quien liderara , no vimos nada de lo que vimos en el partido anterior , ese mexico aguerrido que pese a ir perdiendo no dejo de buscar el gol hasta q lo consiguio , el chicharito es otro que ya sabemos que es pura charada nadamas un jugador creado por televisa es lo que en el futbol de barrio llamamos "caza-gol" es lo unico que sabe hacer , no genera nada al menos no con la seleccion, y lo ponen de titular, el chichamierda solo funcionaba entrando ya a mitad del segundo tiempo porq no es un jugador q genere nada, entra ya cuando los contrarios estan con las pilas bajas y es ahi donde solo asi nomas caza , repito q yo cuando vi a ochoa de titular supe q ya habia valido mierda esto , lo peor es q se celebraba que mexico se habia salvado de encarar a argentina, si asi hubiera sido creo q la goliza hubiera sido peor.

Lo del golpe de estado pudiera ser jaja otros mas osados dirian que como el DT es colombiano hizo un merengue para echarle paro a la seleccion colombiana de no encarar a mexico q venia jugando bien jajaja

porque viendolo bien chile no traia mucho , los goles fueron regalo de mexico porq no hizo nada,
en el partido anterior realmente me hizo creer que llegarian a la final que se irian 1-1 con chile y luego a penales donde todo podia pasar, pero q decepcion

y vuelvo a reiterar que ojala manden a la verga a ochoa y se den cuenta de una ves que de todos es el mas maleta pero no creo que pase , echaran a osorio y los jugadores intocables seguiran ahi, en fin ,,,... ojala los gringos lleguen a la final

En total acuerdo contigo... no ví el juego,de hehco me interesa, tal vez haya uno por internet... no sé en qué mundial vía chicharito, entró y metió un gol, pero como dices desde allí ví que era un simple cazagoles si le pones marca personal, se las pela.. Ochoa. pues tambien vende pan bimbo no??..


Lo único que no estoy de acuerdo es en la posibilidad de que méxico gane un partido importante llendo a penales, allí siempre pierde...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#57
Creo que México esta comenzando a crecer en lo psicológico, el futbol lo tienen y la constitución física también, lo único que faltaba era el creer que podían lograr las victorias con los equipos de mayor capacidad futbolista, con respecto a tu pregunta creo que tienen buena oportunidad de llegar a las semifinales y ahí todo es un albur, cualquiera puede ganar porque se requiere estar concentrados al 100% y que el arbitro no salga con alguna pendejada o una lesión e incluso una expulsión, pero siento que la ideología comienza a cambiar generacionalmente, lo veo en mi hijo que esta pequeño y que juegan con equipos mas grandes y el siempre dice que les va a ganar y juega con la confianza y la creencia que así sera, independientemente de las posibilidades de lograrlo, se comienza a crear una cultura del famoso "si se puede"
"Creo que México esta comenzando a crecer en lo psicológico, el futbol lo tienen y la constitución física también, lo único que faltaba era el creer que podían lograr las victorias con los equipos de mayor capacidad futbolista"

Crecer en lo psicológico??
a qué te refieres y cómo ves ese crecimiento?

crecen en la constitución física??
Cada jugador crece en músculo o cómo? en resistencia? en cada entrenamiento los jugadores ganan resistencia y músculo,pero esa sería una regla general en todos los equipos,escomo decir: Todos los jugadores son atletas" o cómo está la cosa???

"el futbol lo tienen???" Pos está cabrón, imagínate un futbolista que tuviera natación, se aventaría de a pechito en le pasto y braseando o cómo ajjajaa?????

CREER QUE PUEDEN LOGRAR VICTORIAS....
osea que si me pongo a jugar contra un profesional, y no lo sé, si me dicen que es más maleta que yo y me la creo, le ganaría?? eso es toda una teoría dela PNL resumida en tres palabras...


Cuando veo el futbol,escucho este tipo de comentarios: " A la selección mexicana sólo le hace falta cerrarse, hacrse fuerte al defender y crear oportunidades de gol para crecer y ganar." Defiende y mete gol, en pocas palabras y pos sí. "Todo aficionado vino a apoyar a su equipo" sí, pero lastimosamente todo ese juego de parafrasear lo más obvio llega por convertir al aficionado en un zombiaficionado. Me caga cuando utilizan la palabra "polémica" como sinónimo de conflicto de opiniones....

LA MAGIA DEL CARNAL DE LAS ESTRELLAS EN SU ESPLENDOR FUTBOLISTICO.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#58
En total acuerdo contigo... no ví el juego,de hehco me interesa, tal vez haya uno por internet... no sé en qué mundial vía chicharito, entró y metió un gol, pero como dices desde allí ví que era un simple cazagoles si le pones marca personal, se las pela.. Ochoa. pues tambien vende pan bimbo no??..


Lo único que no estoy de acuerdo es en la posibilidad de que méxico gane un partido importante llendo a penales, allí siempre pierde...
Koko no seas tan injusto, el Chichadios es un Delantero Centro, Punta, Cazagoles como lo quieras llamar, pero en estos tipos de partidos, un jugador como el practicamente se pierde, quien le iba a mandar los balones?, si en general el funcionamiento de todas las lineas fue pesimo.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#59
LA MAGIA DEL CARNAL DE LAS ESTRELLAS EN SU ESPLENDOR FUTBOLISTICO.
Jajajajaja sera porque la mayoria ve, el canal 2?

Afortunadamente existen otras opiniones y otros medios de difusion, como ESPN (Futbol Picante), FoxSport (La Ultima Palabra), MVS (Reacción En Cadena); es más hasta en Tv Azteca (Marcaje Personal), se hacen buenos comentarios.

Si quieren aprender vean otras opiniones, pero lo unico malo de todo esto es que es el mismo discurso de hace 30 años, de cosas que se deben de cambiar en el futbol mexicano pero que nunca se cambian, mientras que el producto llamado selección nacional te siga generando los millones de dolares anuales de siempre pus no hay necesidad de cambiar nada.
 
#60
Koko no seas tan injusto, el Chichadios es un Delantero Centro, Punta, Cazagoles como lo quieras llamar, pero en estos tipos de partidos, un jugador como el practicamente se pierde, quien le iba a mandar los balones?, si en general el funcionamiento de todas las lineas fue pesimo.
pues si pero una cosa es que no te mandan balones y otra valer verga en el juego , como futbolista se supone que esta capacitado para eso y para mas pero si nomas te la quedas esperando a que te manden balones y tu no haces nada , no creas jugadas, no le entras al pique solo te adelantas y esperas balones , pues que mamada! ve el ejemplo de messi en los ultimos partidos con su seleccion ha buscado , a generado , a dado asistencias a gol , claro esta muy por arriba del chicharo pero ahi esta no se dedica solo a esperar a q le pasen el balon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba