México Tendra Chance De Ganar La Copa America Centenario?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Compugolfo

Bovino Milenario
#21
Perdón, no cité tu comentario.

Te lo decia a ti.

Y sobre lo de "quitar a... " y es una copilla, bueno, quita a 4-5 equipos de cualquier torneo y todas son copillas, no mams...

Te leo y me parece que eres de esos seguidores de joserra/Gerardo de León/Carlos Albert que se queja de la tele pero que, irónicamente, opina lo que ve de estos personajes en la tele =P

Yo sigo en lo mismo sobre el tema: se puede ganar y claro que vale.

Pero si no se da, puedes abrir un tema sobre ¿ya ven? Les dije =P

Saludos.


 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#22
Y sobre lo de "quitar a... " y es una copilla, bueno, quita a 4-5 equipos de cualquier torneo y todas son copillas, no mams...
Bueno mi comentario es exclusivo de la Copa America, y es una copilla tercermundista porque no esta a la altura de una Eurocopa. Que por cierto comienza este viernes.

Te leo y me parece que eres de esos seguidores de joserra/Gerardo de León/Carlos Albert que se queja de la tele pero que, irónicamente, opina lo que ve de estos personajes en la tele =P
Bueno de algo tenemos que hablar que no? Y si soy seguidor de ellos porque si bien no son los dueños de la verdad, sus comentarios difieren bastante a los de Televisa y Tv Azteca. O ya se te olvido que cuando la Selección quedo eliminada virtualmente del mundial de Brasil, los comentaristas de Televisa ya no sabian que decir para tratar de tapar el obvio fracaso de ese ciclo mundialista.


Yo sigo en lo mismo sobre el tema: se puede ganar y claro que vale.

Pero si no se da, puedes abrir un tema sobre ¿ya ven? Les dije =P

Saludos.
No como crees, yo lo titularia asi:

"Fracasototote De La Selección, tenian la oportunidad y no la supieron aprovechar"

Saludos....
 
#23
Repito e insisto de nuevo, si algun día el futbol mexicano como tal aspira pertencecer a la elite del futbol, tiene que ganarle a las potencias futbolisticas en donde sea. Y te pongo un ejemplo claro de esto, en el mundial pasado casi todos estabamos apegados a la frase "America para los Americanos" pero ZAS la "Die Mannschaft" se llevo el torneo frente a otra potencia (Argentina), donde en apariencia Argentina tenia todo para salir campeon y embarrarle tal proesa al odiado rival Brasil.

Se que soy muy exigente, pero insisto, si algun día el futbol mexicano quiere pertenecer a la elite del futbol mundial, de lo contrario pues que sigan llenado sus bolsillos con sus jueguitos moleros en los USA jugando con selecciones sudamericanas de bajo nivel y mientras tanto televisa y tvazteca nos sigan vendiendo espejitos de que tenemos una selección para ganar un mundial.
cual bajo nivel ? no viste el partido de peru vs ecuador? partidaso ! ojala mexico jugara con esa garra que juego peru , no creo que mexico gane la copa y no es por menospreciar pero pinche seleccion no tiene hambre , solo se dedica y concentra en ganar las copas oro y clasificar al mundial nomas pa jugar la primera ronda , hablan que chicharito el crack en europa que la chingada pero con la seleccion nunca se le ha visto brillar realmente, solo es como deciamos en las retas del barrio un "caza-gol" , repito el partido de peru vs ecuador fue un partidazo hubo un desborde de las dos selecciones pero al final peru revoluciono muy cabron siempre para adelante buscando el gol q por mala suerte simplemente no llego , igual esperaba un partido asi entre el argentina vs chile pero fue un partido un tanto flojo, en mi opinion creo que argentina se lleva esta copa
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#24
No como crees eso, si asi fuera los visitantes serian campeones siempre, yo le voy más a un tema mental, cuando un equipo juega de local, en teoria tiene todo a favor, afición, conocimiento de la cancha, horario de juego(casi siempre), etc, PEROOOOOOOOOOOOOOO, tambien tiene la presión de ser campeon en su cancha porque como dije anteriormente tiene todo para salir campeon y si no lo logra es un fracasotote, como el del Monterrey frente a Pachuca, todo el mundo estaba esperando los tiempos extras para matar al rival pero ZAS les metieron el gol en el ultimo minuto (Buen centro y remate con hambre de gol). Por el caso contrario el Pachuca tenia la mentalidad del Todo O Nada y pues salio campeon y si perdia el partido, pues tenia la gran disculpa que perdio porque fue de visitante y no jugo comodo, y de hecho fue un partido malo del Pachuca.
Fijate kokoneitor que no es que no ganen porque no quieran, no ganan porque no dan para más, tanto mentalmente, como tacticamente, y para lograr eso se debe hacer un cambio radical en el futbol mexicano.

Aqui el gran problema de la Selección Mexicana como bien dices es el duopolio Televisa-Tv Azteca, practicamente la tienen secuestrada, ponen horarios, ponen jugadores, hacen comerciales de donde puedan hasta el artasgo (acuerdate del piojo herrera, solo falto que anunciara lenceria y tangas) y como bien dices su prioridad es ganar dinero, por eso se da mucho eso de los partidos moleros en los USA, ya que te genera grandes ganancias en dolarucos, por eso es raro e infrecuente ver a la selección jugando un amistoso en Saint Denis contra Francia que te deja mucho futbolisticamente hablando pero en dinero hasta le quedas debiendo a los Franceses.


Pero bueno desgraciadamente mientras que el aficionado y fanatico mexicano, no exiga un producto de mayor calidad, pus seguiremos esperando sentados el famoso quinto partido.:mariamagdalena:

Fíjate que me empeño, alguna vez por casualidad ví a mmm..no recuerdo como se llama, pero metió un gol bien chido, jugada individual se llevó como a dos weyes y metió gol, así con talento. Y LAREACCIÓN de la TV fué que era un egoísta precipitado por no jugar en equipo. Lo atacaron,mientras que otros goles accidentados los alaban y aplauden. GIovanni dos santos?? creo**

Los comentaristas le tiraron mierda,de allí creo que telerisa,prefiere mil veces mantener el control del balón y meter goles con asistencia donde no se arriesgue tanto el balón. Si te fijas ésa es la técnica de la selección, sí hay talento,pero así como dices, México como selección nunca se va a lanzar a todo por el todo, porque Televisa pierde dinero o Tv7,da igual--

Prefieren crear leyendas como chicharito,que vale un carajo si saca el segundo lugar de goleo, si no es el primero, no sólo es el primero de los lossers,perollo que expongo es que lo hicieron,,,cómo les dicen?? CRACKS? jajaja!!

Y no, no va cambiar. De hecho .
Hubo un juego, donde el portero del América metió el gol a ganar contra no sé quien, pero fuélaúltimajugada en los últimos minutos del partido.. todo Mexico se emocionó comono tienes idea.. me llamó la atención y vi ésa parte...

Pero pensando en los titiriteros,me recordó mucho a la lucha libre cuando uno tenía redencilas con otro e iba a su propia casa a pelear con él,le partia la madre y las cámaras listas... no me sorprendería que practicaran una jugada donde el portero metiera gol, y quedara descubierto,clro!!los dos equipos deberían participar... ASÍ LA GENTE SE EMOSIONARÍA MÁS Y PODRÍA TENER SUS CRACKS ....
 
#25
Fíjate que me empeño, alguna vez por casualidad ví a mmm..no recuerdo como se llama, pero metió un gol bien chido, jugada individual se llevó como a dos weyes y metió gol, así con talento. Y LAREACCIÓN de la TV fué que era un egoísta precipitado por no jugar en equipo. Lo atacaron,mientras que otros goles accidentados los alaban y aplauden. GIovanni dos santos?? creo**

Los comentaristas le tiraron mierda,de allí creo que telerisa,prefiere mil veces mantener el control del balón y meter goles con asistencia donde no se arriesgue tanto el balón. Si te fijas ésa es la técnica de la selección, sí hay talento,pero así como dices, México como selección nunca se va a lanzar a todo por el todo, porque Televisa pierde dinero o Tv7,da igual--

Prefieren crear leyendas como chicharito,que vale un carajo si saca el segundo lugar de goleo, si no es el primero, no sólo es el primero de los lossers,perollo que expongo es que lo hicieron,,,cómo les dicen?? CRACKS? jajaja!!

Y no, no va cambiar. De hecho .
Hubo un juego, donde el portero del América metió el gol a ganar contra no sé quien, pero fuélaúltimajugada en los últimos minutos del partido.. todo Mexico se emocionó comono tienes idea.. me llamó la atención y vi ésa parte...

Pero pensando en los titiriteros,me recordó mucho a la lucha libre cuando uno tenía redencilas con otro e iba a su propia casa a pelear con él,le partia la madre y las cámaras listas... no me sorprendería que practicaran una jugada donde el portero metiera gol, y quedara descubierto,clro!!los dos equipos deberían participar... ASÍ LA GENTE SE EMOSIONARÍA MÁS Y PODRÍA TENER SUS CRACKS ....
creo q te refieres al gol q metio giovanni en el partido contra USA de la copa oro donde se llevo como a 3 y le metio un baile al portero , q yo recuerde nadie critico esa jugada al contrario..
 
#26
Así es, a una horas de que la Selección comienze su participación en La Copa America Centenario, mucha gente piensa o considera que la Selección tiene un porcentaje muy alto de ganar dicha competencia, ya que como sabras se esta jugando en los USA donde practicamente México juega como local, y hasta podriamos decir que las Selecciones Sudamericanas estan jugando de visitante en esta competición. Para mi gusto efectivamente México tiene mucho chance y más que la selección gringa ya perdio su primer partido contra Colombia, pero tambien para mi gusto, si México ganara la dichosa Copa, para mi no tendria ningun tipo de merito, porque como dije antes no se esta jugando en tierras sudamericanas. Pero mejor dime tu que piensas.

¿La Selección podra ganar la Copa America Centenario en los USA?
Si es así.
¿Consideras que seria un logro notable, ya que no se esta jugando en tierras sudamericanas?
Creo que México esta comenzando a crecer en lo psicológico, el futbol lo tienen y la constitución física también, lo único que faltaba era el creer que podían lograr las victorias con los equipos de mayor capacidad futbolista, con respecto a tu pregunta creo que tienen buena oportunidad de llegar a las semifinales y ahí todo es un albur, cualquiera puede ganar porque se requiere estar concentrados al 100% y que el arbitro no salga con alguna pendejada o una lesión e incluso una expulsión, pero siento que la ideología comienza a cambiar generacionalmente, lo veo en mi hijo que esta pequeño y que juegan con equipos mas grandes y el siempre dice que les va a ganar y juega con la confianza y la creencia que así sera, independientemente de las posibilidades de lograrlo, se comienza a crear una cultura del famoso "si se puede"
 
#27
Así es, a una horas de que la Selección comienze su participación en La Copa America Centenario, mucha gente piensa o considera que la Selección tiene un porcentaje muy alto de ganar dicha competencia, ya que como sabras se esta jugando en los USA donde practicamente México juega como local, y hasta podriamos decir que las Selecciones Sudamericanas estan jugando de visitante en esta competición. Para mi gusto efectivamente México tiene mucho chance y más que la selección gringa ya perdio su primer partido contra Colombia, pero tambien para mi gusto, si México ganara la dichosa Copa, para mi no tendria ningun tipo de merito, porque como dije antes no se esta jugando en tierras sudamericanas. Pero mejor dime tu que piensas.

¿La Selección podra ganar la Copa America Centenario en los USA?
Si es así.
¿Consideras que seria un logro notable, ya que no se esta jugando en tierras sudamericanas?
Por supuesto que puede ganarla, salvo Argentina no veo tanta diferencia con los otros equipos y esto más que nada por las individualidades, Brasil se ve muy corto en esta ocasión comparado con otros años.

¿Restarle mérito si ganara la Copa América porque es en E.E.U.U.? No, ninguno, cierto que tiene cierta ventaja en lo anímico pero tampoco es para tanto, sería como quitarle mérito a quién es campeón jugando una final contra Cruz Azul sabiendo que Cruz Azul en las finales pierde hasta los volados.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#28
creo q te refieres al gol q metio giovanni en el partido contra USA de la copa oro donde se llevo como a 3 y le metio un baile al portero , q yo recuerde nadie critico esa jugada al contrario..
No recuerdo,yoiba pasando y escuché lo de gol,pero loque me llamó laatención fuéque dijeron que estaba maly que debería apoyarse de su equipo. Por eso me acuerdo, pero la vedd ni idea..a lomejor,al rato lo busco a ver si el comentario concuerda. Si estará en youtube no? jajjaa
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#29
Fíjate que me empeño, alguna vez por casualidad ví a mmm..no recuerdo como se llama, pero metió un gol bien chido, jugada individual se llevó como a dos weyes y metió gol, así con talento. Y LAREACCIÓN de la TV fué que era un egoísta precipitado por no jugar en equipo. Lo atacaron,mientras que otros goles accidentados los alaban y aplauden. GIovanni dos santos?? creo**

Los comentaristas le tiraron mierda,de allí creo que telerisa,prefiere mil veces mantener el control del balón y meter goles con asistencia donde no se arriesgue tanto el balón. Si te fijas ésa es la técnica de la selección, sí hay talento,pero así como dices, México como selección nunca se va a lanzar a todo por el todo, porque Televisa pierde dinero o Tv7,da igual--

Prefieren crear leyendas como chicharito,que vale un carajo si saca el segundo lugar de goleo, si no es el primero, no sólo es el primero de los lossers,perollo que expongo es que lo hicieron,,,cómo les dicen?? CRACKS? jajaja!!

Y no, no va cambiar. De hecho .
Hubo un juego, donde el portero del América metió el gol a ganar contra no sé quien, pero fuélaúltimajugada en los últimos minutos del partido.. todo Mexico se emocionó comono tienes idea.. me llamó la atención y vi ésa parte...

Pero pensando en los titiriteros,me recordó mucho a la lucha libre cuando uno tenía redencilas con otro e iba a su propia casa a pelear con él,le partia la madre y las cámaras listas... no me sorprendería que practicaran una jugada donde el portero metiera gol, y quedara descubierto,clro!!los dos equipos deberían participar... ASÍ LA GENTE SE EMOSIONARÍA MÁS Y PODRÍA TENER SUS CRACKS ....
Bueno a los partidos que te refieres pues son los de la copa robo donde México le puso un baile a los USA y el America - Cruz Azul. Pero pues ya mezclaste huevo con frijoles, porque son partidos muy diferentes y situaciones muy diferentes.

Y bueno respecto a los comentaristas, pues como todo hay quienes estan a favor de ciertos jugadores y otros que estan en contra de esos jugadores, pero se dice, la verdad no me consta, que si un jugador no se cuadra a los deseos de los señores de pantalon largo ya sea de algun equipo en especifico o de la seleccion o de las televisoras; las prostitutas de televisa y tv azteca le echaran mierda a dicho jugador o personaje en especifico y si de plano te pones al tu por tu, practicamente tu carrera futbolistica termina porque se habla de un pacto entre caballeros en donde simplemente ya no puedes jugar en ningun equipo de México o incluso no puedes jugar en otros equipos a nivel internacional si el poder de estos personajes de pantalon largo llega a esas tierras.

Por eso digo que hay muchas cosas que hay que cambiar en el futbol mexicano para que este crezca como tal, en estos días se esta realizando el draft de jugadores para el siguiente torneo de la liga muy x y al jugador lo tratan peor que a esclavo, te venden o te prestan a cualquier equipo si ni siquiera preguntarte si estas de acuerdo, simplemente te dicen te presentas el dia lunes a Torreon porque a partir de este momento jugaras en el Santos.

Ahora por otra parte, hay jugadores que venden camisetas o venden entradas a los estadios, estos jugadores obviamente los cuidan porque por si solos generan muchos millones de dolares al año, por eso el chicharodios (que para mi parecer estas siendo injusto con el) lo veras anunciando pan bimbo, pero es por el simple hecho de que su imagen genera dinero.

Por ultimo no creo que los partidos esten arreglados como tu dices en el aspecto que se practiquen jugadas para hacer parecer que una jugada es una proeza, creeme que he visto mucho futbol y los arreglos se darian de otras maneras, pero a ese grado no.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#30
Fíjate que me empeño, alguna vez por casualidad ví a mmm..no recuerdo como se llama, pero metió un gol bien chido, jugada individual se llevó como a dos weyes y metió gol, así con talento. Y LAREACCIÓN de la TV fué que era un egoísta precipitado por no jugar en equipo. Lo atacaron,mientras que otros goles accidentados los alaban y aplauden. GIovanni dos santos?? creo**

Los comentaristas le tiraron mierda,de allí creo que telerisa,prefiere mil veces mantener el control del balón y meter goles con asistencia donde no se arriesgue tanto el balón. Si te fijas ésa es la técnica de la selección, sí hay talento,pero así como dices, México como selección nunca se va a lanzar a todo por el todo, porque Televisa pierde dinero o Tv7,da igual--

Prefieren crear leyendas como chicharito,que vale un carajo si saca el segundo lugar de goleo, si no es el primero, no sólo es el primero de los lossers,perollo que expongo es que lo hicieron,,,cómo les dicen?? CRACKS? jajaja!!

Y no, no va cambiar. De hecho .
Hubo un juego, donde el portero del América metió el gol a ganar contra no sé quien, pero fuélaúltimajugada en los últimos minutos del partido.. todo Mexico se emocionó comono tienes idea.. me llamó la atención y vi ésa parte...

Pero pensando en los titiriteros,me recordó mucho a la lucha libre cuando uno tenía redencilas con otro e iba a su propia casa a pelear con él,le partia la madre y las cámaras listas... no me sorprendería que practicaran una jugada donde el portero metiera gol, y quedara descubierto,clro!!los dos equipos deberían participar... ASÍ LA GENTE SE EMOSIONARÍA MÁS Y PODRÍA TENER SUS CRACKS ....
Se me estaba olvidando, tambien se dice que hay jugadores que le pagan a los periodistas para que hablen muy bien de ellos, pero la verdad tampoco me consta.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#31
cual bajo nivel ? no viste el partido de peru vs ecuador? partidaso ! ojala mexico jugara con esa garra que juego peru , no creo que mexico gane la copa y no es por menospreciar pero pinche seleccion no tiene hambre , solo se dedica y concentra en ganar las copas oro y clasificar al mundial nomas pa jugar la primera ronda , hablan que chicharito el crack en europa que la chingada pero con la seleccion nunca se le ha visto brillar realmente, solo es como deciamos en las retas del barrio un "caza-gol" , repito el partido de peru vs ecuador fue un partidazo hubo un desborde de las dos selecciones pero al final peru revoluciono muy cabron siempre para adelante buscando el gol q por mala suerte simplemente no llego , igual esperaba un partido asi entre el argentina vs chile pero fue un partido un tanto flojo, en mi opinion creo que argentina se lleva esta copa
La verdad no lo vi, con el simple titulo del partido lo deje pasar de largo, pero creo que aqui el gran perdedor fue Peru, porque segun escuche que de un 3 - 0 a favor terminaro en un 2 - 2 osea que les sacaron el partido.

En cuanto a la selección, segun tengo entendido, que México por pertenecer a la Concacaf tiene la obligación de echar todos lo huevos en la canasta para ganar la Copa Robo que de paso sea, te genera millones de dolares en utilidades, pero en la Copa America México es un invitado, por eso la federación mexicana no le da la importancia, le da importancia al dinero, no al futbol.

En cuanto al ChicharoDios creo que estas siendo injusto con el, porque por el mismo no va a sacar adelante a una selección, si Messi que es un crack no brilla con la selección Argentina,tu crees que el ChicharoDios que es un crack de mentiras (imagen vendida por Televisa y Tv Azteca) lo va a lograr. Ps claro que no, además el koko ya lo dijo, talento individual lo hay pero les falta ser un equipo donde se busque el bien común de trascender futbolisticamente hablando, pero insisto el gran cancer de la selección son las televisoras que imponen sus deseos tal cuales tiranos y los jugadores no tienen ni voz ni voto o tu crees que Carlos Vela no le interesa jugar en la selección por diva al igual que el Giovano Dos Santos-? Ps claro que no, no vienen porque el jugador mexicano no tiene voz ni voto, solo son piezas de una maquinaria más grande.

Mmmmmmmmm yo pienso que Brasil seria otro candidato al titulo, ayer masacro a Haiti.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#32
Creo que México esta comenzando a crecer en lo psicológico, el futbol lo tienen y la constitución física también, lo único que faltaba era el creer que podían lograr las victorias con los equipos de mayor capacidad futbolista, con respecto a tu pregunta creo que tienen buena oportunidad de llegar a las semifinales y ahí todo es un albur, cualquiera puede ganar porque se requiere estar concentrados al 100% y que el arbitro no salga con alguna pendejada o una lesión e incluso una expulsión, pero siento que la ideología comienza a cambiar generacionalmente, lo veo en mi hijo que esta pequeño y que juegan con equipos mas grandes y el siempre dice que les va a ganar y juega con la confianza y la creencia que así sera, independientemente de las posibilidades de lograrlo, se comienza a crear una cultura del famoso "si se puede"
Que bueno eso me gusta bastante, México necesita que las nuevas generaciones tengan esa hambre de exito, y de trascender.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#33
Por supuesto que puede ganarla, salvo Argentina no veo tanta diferencia con los otros equipos y esto más que nada por las individualidades, Brasil se ve muy corto en esta ocasión comparado con otros años.

¿Restarle mérito si ganara la Copa América porque es en E.E.U.U.? No, ninguno, cierto que tiene cierta ventaja en lo anímico pero tampoco es para tanto, sería como quitarle mérito a quién es campeón jugando una final contra Cruz Azul sabiendo que Cruz Azul en las finales pierde hasta los volados.
Jajajajajajajajaja ya que dices eso, seria una verdadera Cruz Azuleada que México quedara eliminado por algun equipo de la misma confederación.
 
#34
La verdad no lo vi, con el simple titulo del partido lo deje pasar de largo, pero creo que aqui el gran perdedor fue Peru, porque segun escuche que de un 3 - 0 a favor terminaro en un 2 - 2 osea que les sacaron el partido.

En cuanto a la selección, segun tengo entendido, que México por pertenecer a la Concacaf tiene la obligación de echar todos lo huevos en la canasta para ganar la Copa Robo que de paso sea, te genera millones de dolares en utilidades, pero en la Copa America México es un invitado, por eso la federación mexicana no le da la importancia, le da importancia al dinero, no al futbol.

En cuanto al ChicharoDios creo que estas siendo injusto con el, porque por el mismo no va a sacar adelante a una selección, si Messi que es un crack no brilla con la selección Argentina,tu crees que el ChicharoDios que es un crack de mentiras (imagen vendida por Televisa y Tv Azteca) lo va a lograr. Ps claro que no, además el koko ya lo dijo, talento individual lo hay pero les falta ser un equipo donde se busque el bien común de trascender futbolisticamente hablando, pero insisto el gran cancer de la selección son las televisoras que imponen sus deseos tal cuales tiranos y los jugadores no tienen ni voz ni voto o tu crees que Carlos Vela no le interesa jugar en la selección por diva al igual que el Giovano Dos Santos-? Ps claro que no, no vienen porque el jugador mexicano no tiene voz ni voto, solo son piezas de una maquinaria más grande.

Mmmmmmmmm yo pienso que Brasil seria otro candidato al titulo, ayer masacro a Haiti.
pero no mames era haiti ! jaja venezuela hoy elimino practicamente a uruguay q era uno de los favoritos , y en el de ahorita mexico esta jugando de la vil madre solo ha tenido suerte
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#35
pero no mames era haiti ! jaja venezuela hoy elimino practicamente a uruguay q era uno de los favoritos , y en el de ahorita mexico esta jugando de la vil madre solo ha tenido suerte
Ps si pero fijate, Brasil no jugo a su maximo nivel y aplasto a Haiti; hoy México jugo del nabo y apenas le alcanzo para ganarle a Jamaica con un misero 2 - 0 y si no es porque Donaldson es bien piedra, el partido muy probablemente hubiera terminado empatado.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#36
pero no mames era haiti ! jaja venezuela hoy elimino practicamente a uruguay q era uno de los favoritos , y en el de ahorita mexico esta jugando de la vil madre solo ha tenido suerte
Ps si pero fijate, Brasil no jugo a su maximo nivel y aplasto a Haiti; hoy México jugo del nabo y apenas le alcanzo para ganarle a Jamaica con un misero 2 - 0 y si no es porque Donaldson es bien piedra, el partido muy probablemente hubiera terminado empatado.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#37
pero no mames era haiti ! jaja venezuela hoy elimino practicamente a uruguay q era uno de los favoritos , y en el de ahorita mexico esta jugando de la vil madre solo ha tenido suerte
Ps si pero fijate, Brasil no jugo a su maximo nivel y aplasto a Haiti; hoy México jugo del nabo y apenas le alcanzo para ganarle a Jamaica con un misero 2 - 0 y si no es porque Donaldson es bien piedra, el partido muy probablemente hubiera terminado empatado.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#39
brasil no juega a su maximo nivel desde hace como 4 años
Se dice que es porque sus jugadores emigran desde muy jóvenes a Europa y prácticamente pierden su esencia de juego brasileño y se vuelven más tácticos y técnicos, vamos adoptan el estilo de futbol Europeo. Además también se dice que al emigrar muy jóvenes los jugadores brasileños han perdido su identidad y amor a la camiseta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba