México Tendra Chance De Ganar La Copa America Centenario?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#1
Así es, a una horas de que la Selección comienze su participación en La Copa America Centenario, mucha gente piensa o considera que la Selección tiene un porcentaje muy alto de ganar dicha competencia, ya que como sabras se esta jugando en los USA donde practicamente México juega como local, y hasta podriamos decir que las Selecciones Sudamericanas estan jugando de visitante en esta competición. Para mi gusto efectivamente México tiene mucho chance y más que la selección gringa ya perdio su primer partido contra Colombia, pero tambien para mi gusto, si México ganara la dichosa Copa, para mi no tendria ningun tipo de merito, porque como dije antes no se esta jugando en tierras sudamericanas. Pero mejor dime tu que piensas.

¿La Selección podra ganar la Copa America Centenario en los USA?
Si es así.
¿Consideras que seria un logro notable, ya que no se esta jugando en tierras sudamericanas?
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Con gusto quisiera contestar ambas preguntas, ya que los únicos partidos de fut que llego a ver son los de la selección nacional.

1. Yo creo que sí puede ganar, lo malo es que no veo convencidos ni al equipo ni a los seguidores del mismo.

He visto llevarse ése trofeo a equipos que luego ni lo merecen: Colombia, Chile lo ganó porque casi era mandato de Conmebol que se lo llevara. Una vez Uruguay lo ganó jugando muy plano. Tons, chance sí hay.

2. Claro que vale si la gana. Usando tu lógica, los equipos que han ganado el mundial de locales no valen, los que se llevan la euro de locales no ganan, el mismo Chile, Brasil, Argentina no valen sus trofeos de local...


Saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
2. Claro que vale si la gana. Usando tu lógica, los equipos que han ganado el mundial de locales no valen, los que se llevan la euro de locales no ganan, el mismo Chile, Brasil, Argentina no valen sus trofeos de local...
Ok, la razón por la que considero que se le resta merito si se llegara a ganar la Copa America Centenario es por la sencilla razón que si el futbol mexicano como tal quiere trascender y subir peldaños hacia la elite del futbol mundial tiene que conquistar copas en escenarios adversos y de visitante.

Si quitas los logros obtenidos en los juegos olimpicos y selecciones menores, la selección mayor llego a cuartos de final en el mundial del 70 y del 86, mundiales que se celebraron en México, de ahi en fuera no se ha podido jugar el tan famoso quinto partido. Curiosamente se gano una Copa Confederaciones porque se celebro en México. De ahi en fuera hasta el momento no se ha podido ganar la tal famosa Copa America que siendo francos si quitas a Brasil, Argentina y por ahi hasta Uruguay no es más que un torneito tercermundista, osea no es una Eurocopa de Naciones. A nivel de clubes mexicanos simplemente no se gana la Copa Libertadores, el unico logro más reciente (que de reciente no tiene nada) fue que el Pachuca gano una Copa Sudamericana, pero como no la gano ni el Ame, ni las Chivas pus practicamente dicha proeza se queda en el olvido.

Yo empeze a seguir a la Selección cuando era un niño, en el mundial del 86, y lastimosamente veo que simplemente pasan los años y no se obtienen logros importantes, el futbol mexicano sigue estancado (obvio quitando olimpiadas y selecciones menores), pero no se si sea por mentalidad, el chiste es que el futbol mexicano como tal simplemente no gana los partidos importantes o trascendentales para lograr dar el siguiente paso. Por eso para mi aunque se gane la Copa America Centenario no tiene gran valor porque no se esta ganando en tierras sudamericanas con todo lo que implica jugar en esos lares.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
Pd. México gano su primer partido que en teoria lo pondria en el primer lugar del grupo ya que en teoría le gana a Venezuela y a Jamaica, lo cual enfrentaria a Argentina u Chile, pero bueno comentando el partido me gusto que la selección haya aprovechado las oportunidades que tuvo para matar al rival aunque no fue una gran actuación se tuvieron buenos momentos, el 4-1 hubiera sido fenomenal si se hubiera llevado con exito el contragolpe, lastima porque esos detallitos son los que te hacen ganar los partidos importantes.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Ok, la razón por la que considero que se le resta merito si se llegara a ganar la Copa America Centenario es por la sencilla razón que si el futbol mexicano como tal quiere trascender y subir peldaños hacia la elite del futbol mundial tiene que conquistar copas en escenarios adversos y de visitante.

Si quitas los logros obtenidos en los juegos olimpicos y selecciones menores, la selección mayor llego a cuartos de final en el mundial del 70 y del 86, mundiales que se celebraron en México, de ahi en fuera no se ha podido jugar el tan famoso quinto partido. Curiosamente se gano una Copa Confederaciones porque se celebro en México. De ahi en fuera hasta el momento no se ha podido ganar la tal famosa Copa America que siendo francos si quitas a Brasil, Argentina y por ahi hasta Uruguay no es más que un torneito tercermundista, osea no es una Eurocopa de Naciones. A nivel de clubes mexicanos simplemente no se gana la Copa Libertadores, el unico logro más reciente (que de reciente no tiene nada) fue que el Pachuca gano una Copa Sudamericana, pero como no la gano ni el Ame, ni las Chivas pus practicamente dicha proeza se queda en el olvido.

Yo empeze a seguir a la Selección cuando era un niño, en el mundial del 86, y lastimosamente veo que simplemente pasan los años y no se obtienen logros importantes, el futbol mexicano sigue estancado (obvio quitando olimpiadas y selecciones menores), pero no se si sea por mentalidad, el chiste es que el futbol mexicano como tal simplemente no gana los partidos importantes o trascendentales para lograr dar el siguiente paso. Por eso para mi aunque se gane la Copa America Centenario no tiene gran valor porque no se esta ganando en tierras sudamericanas con todo lo que implica jugar en esos lares.

Yo siempre escucho que el futbol mexicano que la selección que el "Chicharito" etc.etc.etc.que el américa que el clásico... Y desde que tengo memoria a veces veo uno que otro partido, y lo que he notado es que si un mexicano tir ao mete centro,le caeen la espalda a uno,le rebota a un defesa y termina en GOL, Los comentaristas SE SUPER EMOCIONAN GRITAN !!! GOOOL!!! Y HACEN ALABANZAS Y COMENTAN QUE FUÉ UNA JUGADA EXTRAORDINARIA,

Sólo hubo un juego que me acuerdo,no sé si fué en un mundial del 2005 o del 2006 que llegaron cerca dela final y cundo se enfentó con argentina perdieron miserablemente ..ÉSE ES EL ÚNICO PARTIDO QUE HE VISTO QUE JUEGAN BIEN AUNQUE EN LO INDIVIDUAL PARECE ESTAR PROHIBIDO EN MÉXICO..

Éso sí,cuando iba en la primaria todos los porteros eran Jorge campos, pero al parecer era más la ENCHILADA que le dieron los medios para vender, que lo que sabia jugar, (No digo que jugara mal,digo que tenía más exageración por los medios televisivos que el jugador que era). algo así como el CHICHARITO, que lo único que hace bien es vender sandwiches de BIMBO.

ASÍ QUE DIGO ÉSTO. La selección tratará dejugar en cualquier competencia, hará lo mejor que pueda para avanzar y durar lo más posible dentro de la competición. PERO NO QUIERE GANAR LA COMPETICIÓN, NO ESTÁ DECIDIDO A ARRIESGAR NADA, SU OBJETIVO ES VENDER LO MÁXIMO POSIBLE PARA GANAR DINERO CON LAS TELEVISORAS.

Cualquiera que haya visto la selección podría decir que México puede ugar bien todoelpartido,pero en un minuto lepueden meter gol de la manera más fácil o con un descuido..

México no juega a ganar,simplemente se dedica a no perder.
 
#6
Yo siempre escucho que el futbol mexicano que la selección que el "Chicharito" etc.etc.etc.que el américa que el clásico... Y desde que tengo memoria a veces veo uno que otro partido, y lo que he notado es que si un mexicano tir ao mete centro,le caeen la espalda a uno,le rebota a un defesa y termina en GOL, Los comentaristas SE SUPER EMOCIONAN GRITAN !!! GOOOL!!! Y HACEN ALABANZAS Y COMENTAN QUE FUÉ UNA JUGADA EXTRAORDINARIA,

Sólo hubo un juego que me acuerdo,no sé si fué en un mundial del 2005 o del 2006 que llegaron cerca dela final y cundo se enfentó con argentina perdieron miserablemente ..ÉSE ES EL ÚNICO PARTIDO QUE HE VISTO QUE JUEGAN BIEN AUNQUE EN LO INDIVIDUAL PARECE ESTAR PROHIBIDO EN MÉXICO..

Éso sí,cuando iba en la primaria todos los porteros eran Jorge campos, pero al parecer era más la ENCHILADA que le dieron los medios para vender, que lo que sabia jugar, (No digo que jugara mal,digo que tenía más exageración por los medios televisivos que el jugador que era). algo así como el CHICHARITO, que lo único que hace bien es vender sandwiches de BIMBO.

ASÍ QUE DIGO ÉSTO. La selección tratará dejugar en cualquier competencia, hará lo mejor que pueda para avanzar y durar lo más posible dentro de la competición. PERO NO QUIERE GANAR LA COMPETICIÓN, NO ESTÁ DECIDIDO A ARRIESGAR NADA, SU OBJETIVO ES VENDER LO MÁXIMO POSIBLE PARA GANAR DINERO CON LAS TELEVISORAS.

Cualquiera que haya visto la selección podría decir que México puede ugar bien todoelpartido,pero en un minuto lepueden meter gol de la manera más fácil o con un descuido..

México no juega a ganar,simplemente se dedica a no perder.
el chicharito fue el cuarto goleador en alemania jugando 8 partidos menos que el campeon goleador y dices que mexico juega a noganar y ha ganado los ultimos 10 partidos actualmente es laselecion a nievel mundial con mas partidos invicto de la cual la mayoria los gano y eso que enfrento a chile ,paraguay uruguay ,argentina etc puros muertos
 
#7
mejor escrito

el chicharito fue el cuarto goleador en alemania jugando 8 partidos menos que el campeon goleador, dices que mexico juega a no ganar y ha ganado los ultimos 10 partidos, actualmente es la seleccion a nivel mundial con mas partidos invicto de la cual la mayoria los gano y eso que enfrento a chile, paraguay, uruguay ,argentina etc puros muertos
 
#8
Como que no tendria merito o valor ??????? no mames, ya basta de jaladas y comentarios como esos, por eso cuando los mexicanos salen de nuestro pais son tratados como humanos de tercera, ami me parece que te hace falta ver mas partidos de sudamerica y en particular cuando los equipos mexicanos juegan la copa libertadores, digo que no se dan cuenta que cuando un pinche equipete sudamericano viene de visita a mexico todos van de lambiscones y dicen haayyy, mexico tiene siempre que ser buen anfitrion ,por favor mexicanos ,basta de ser lamebotas , esta bien que tantas decadas de dictadura PRIISTA,los ha dejado domesticados pero ,vean,solo por citar, los robos que han hecho los sudamericanos en las finales tanto a chivas ,al ame, alos pumas , quien no se acuerda de santos vs river y etc...etcc....aparte ya checaron como los uruguayos son chillones y malos perdedores, pero tambien ustedes seguidores del atletico de madrid ,hay van de lamehuevos pensando que juegan chingon,porfavor esos jugadores estan mas maquillados que madonna.

respecto a quien puede ganarle a mexico ,para mi solo hay dos, chile que es muy seguro en la siguiente ronda y argentina que ojala y sea en la final, mexico puede ganarla,nada mas que aveces se relajan, y es donde los madrugan,

EL dia de ayer panama se chingo a bolivia, vi que panama simplemente fue mejor, tal vez con chile y argentina ,goleen a panama ,pero me parece excelente idea que incluyan a las selecciones norteamericanas porque asi el que gane el torne sera campeon de toda america y no solo de sudamerica.
 
#9
Yo siempre escucho que el futbol mexicano que la selección que el "Chicharito" etc.etc.etc.que el américa que el clásico... Y desde que tengo memoria a veces veo uno que otro partido, y lo que he notado es que si un mexicano tir ao mete centro,le caeen la espalda a uno,le rebota a un defesa y termina en GOL, Los comentaristas SE SUPER EMOCIONAN GRITAN !!! GOOOL!!! Y HACEN ALABANZAS Y COMENTAN QUE FUÉ UNA JUGADA EXTRAORDINARIA,

Sólo hubo un juego que me acuerdo,no sé si fué en un mundial del 2005 o del 2006 que llegaron cerca dela final y cundo se enfentó con argentina perdieron miserablemente ..ÉSE ES EL ÚNICO PARTIDO QUE HE VISTO QUE JUEGAN BIEN AUNQUE EN LO INDIVIDUAL PARECE ESTAR PROHIBIDO EN MÉXICO..

Éso sí,cuando iba en la primaria todos los porteros eran Jorge campos, pero al parecer era más la ENCHILADA que le dieron los medios para vender, que lo que sabia jugar, (No digo que jugara mal,digo que tenía más exageración por los medios televisivos que el jugador que era). algo así como el CHICHARITO, que lo único que hace bien es vender sandwiches de BIMBO.

ASÍ QUE DIGO ÉSTO. La selección tratará dejugar en cualquier competencia, hará lo mejor que pueda para avanzar y durar lo más posible dentro de la competición. PERO NO QUIERE GANAR LA COMPETICIÓN, NO ESTÁ DECIDIDO A ARRIESGAR NADA, SU OBJETIVO ES VENDER LO MÁXIMO POSIBLE PARA GANAR DINERO CON LAS TELEVISORAS.

Cualquiera que haya visto la selección podría decir que México puede ugar bien todoelpartido,pero en un minuto lepueden meter gol de la manera más fácil o con un descuido..

México no juega a ganar,simplemente se dedica a no perder.

Tu comentario me parece tan obvio pues si nunca jugaste futbol con un equipo ,nunca estuviste dentro de una cancha y nunca corriste ,obvio que una jugada donde el balon es disputado tanto por los delanteros y los defensas, una jugada asi es inexplicable y hasta sin sentido ,yo creo que cualquier deporte tiene su reconocimiento.
 
#10
Ok, la razón por la que considero que se le resta merito si se llegara a ganar la Copa America Centenario es por la sencilla razón que si el futbol mexicano como tal quiere trascender y subir peldaños hacia la elite del futbol mundial tiene que conquistar copas en escenarios adversos y de visitante.

Si quitas los logros obtenidos en los juegos olimpicos y selecciones menores, la selección mayor llego a cuartos de final en el mundial del 70 y del 86, mundiales que se celebraron en México, de ahi en fuera no se ha podido jugar el tan famoso quinto partido. Curiosamente se gano una Copa Confederaciones porque se celebro en México. De ahi en fuera hasta el momento no se ha podido ganar la tal famosa Copa America que siendo francos si quitas a Brasil, Argentina y por ahi hasta Uruguay no es más que un torneito tercermundista, osea no es una Eurocopa de Naciones. A nivel de clubes mexicanos simplemente no se gana la Copa Libertadores, el unico logro más reciente (que de reciente no tiene nada) fue que el Pachuca gano una Copa Sudamericana, pero como no la gano ni el Ame, ni las Chivas pus practicamente dicha proeza se queda en el olvido.

Yo empeze a seguir a la Selección cuando era un niño, en el mundial del 86, y lastimosamente veo que simplemente pasan los años y no se obtienen logros importantes, el futbol mexicano sigue estancado (obvio quitando olimpiadas y selecciones menores), pero no se si sea por mentalidad, el chiste es que el futbol mexicano como tal simplemente no gana los partidos importantes o trascendentales para lograr dar el siguiente paso. Por eso para mi aunque se gane la Copa America Centenario no tiene gran valor porque no se esta ganando en tierras sudamericanas con todo lo que implica jugar en esos lares.

jajajajaja te la jalas demasiado ,si evaluamos como tu dices entonces tambien quitemosle valor ala copa mundial que por primera vez gano argentina, inglaterra con todo y sus tranzas, tambien a francia y a uruguay y los que han ganado como local , ahhh y se me olvidan boca y river de locales en la final de vuelta, porque como todos sabemos tienen miedo de perder especificamente en territorrio mexicano,por eso la final final ,nunca se ha disputado aqui en mexico ,que chingones son no???
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#11
Ok, la razón por la que considero que se le resta merito si se llegara a ganar la Copa America Centenario es por la sencilla razón que si el futbol mexicano como tal quiere trascender y subir peldaños hacia la elite del futbol mundial tiene que conquistar copas en escenarios adversos y de visitante.
Wow. ¿de dónde sale tanto masoquismo?, ¿por qué a fuerza de visitante y sufriendo y haciendo la hazaña futbol =P?

Para "trascender y subir peldaños a la élite", simplemente tienen que ganar títulos importantes. Yo creo que la copa América sí es de renombre y no una copilla del tercer mundo. Pero es mi simple opinión.

Saludos compañero.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
9
Tu comentario me parece tan obvio pues si nunca jugaste futbol con un equipo ,nunca estuviste dentro de una cancha y nunca corriste ,obvio que una jugada donde el balon es disputado tanto por los delanteros y los defensas, una jugada asi es inexplicable y hasta sin sentido ,yo creo que cualquier deporte tiene su reconocimiento.
Sí he jugado, estuve en un equipo de mi pueblo, de echo lo dejé porque es muy sucio, a ése nivel, no se trata de habilidad,sino de "Ventajismo"... En lo personal odio que la gente me toque, o se acerque a mí, en el futbol me empujaba descaradamente y era considerado "carga" te jalan te meten la pierna para que te caigas, yo no era bueno, pero soy deportista por naturaleza, me adecuo y aprendo fácil y r+apido. jugué una temporada,pero yo corría adelantaba el balón y me iba tras él para que no me alcanzaran... me derribaron y casi me joden un tobillo, obviamente me le dejé ir a los putazos con el tipo y me sacaron. (Curiosamente los futbolistas tiran patadas pensando que es lo más fuerte que tienen...

Una jugada azarosa no es una jugada... Meter un centro con la intención "A ver quien la alcanza" es una vil mamada malhecha... Y es lo único que hace México,bueno el 75 %
Ypierde por que tiene un 80 % de pases cómodos,el otro 15% si tienen un poco de presión no dan un pase bien.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
??? Una pregunta. PORQUÉ LOS EQUIPOS JUEGAN MEJOR COMO VISITANTES ???
Digo las canchas tienen mejor tamño, es su casa son sus reglas?? El arbitro les favorece??? QUÉ PASA SI ES UNA CANCHA DE OTRO EQUIPO?? El local gana siempre?? jajaja!! a mí me parece una gran falasía,y presiento que tiene algo qué ver con las "quinielas"aunque no sé como funcionan.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#14
Yo siempre escucho que el futbol mexicano que la selección que el "Chicharito" etc.etc.etc.que el américa que el clásico... Y desde que tengo memoria a veces veo uno que otro partido, y lo que he notado es que si un mexicano tir ao mete centro,le caeen la espalda a uno,le rebota a un defesa y termina en GOL, Los comentaristas SE SUPER EMOCIONAN GRITAN !!! GOOOL!!! Y HACEN ALABANZAS Y COMENTAN QUE FUÉ UNA JUGADA EXTRAORDINARIA,

Sólo hubo un juego que me acuerdo,no sé si fué en un mundial del 2005 o del 2006 que llegaron cerca dela final y cundo se enfentó con argentina perdieron miserablemente ..ÉSE ES EL ÚNICO PARTIDO QUE HE VISTO QUE JUEGAN BIEN AUNQUE EN LO INDIVIDUAL PARECE ESTAR PROHIBIDO EN MÉXICO..

Éso sí,cuando iba en la primaria todos los porteros eran Jorge campos, pero al parecer era más la ENCHILADA que le dieron los medios para vender, que lo que sabia jugar, (No digo que jugara mal,digo que tenía más exageración por los medios televisivos que el jugador que era). algo así como el CHICHARITO, que lo único que hace bien es vender sandwiches de BIMBO.

ASÍ QUE DIGO ÉSTO. La selección tratará dejugar en cualquier competencia, hará lo mejor que pueda para avanzar y durar lo más posible dentro de la competición. PERO NO QUIERE GANAR LA COMPETICIÓN, NO ESTÁ DECIDIDO A ARRIESGAR NADA, SU OBJETIVO ES VENDER LO MÁXIMO POSIBLE PARA GANAR DINERO CON LAS TELEVISORAS.

Cualquiera que haya visto la selección podría decir que México puede ugar bien todoelpartido,pero en un minuto lepueden meter gol de la manera más fácil o con un descuido..

México no juega a ganar,simplemente se dedica a no perder.
Fijate kokoneitor que no es que no ganen porque no quieran, no ganan porque no dan para más, tanto mentalmente, como tacticamente, y para lograr eso se debe hacer un cambio radical en el futbol mexicano.

Aqui el gran problema de la Selección Mexicana como bien dices es el duopolio Televisa-Tv Azteca, practicamente la tienen secuestrada, ponen horarios, ponen jugadores, hacen comerciales de donde puedan hasta el artasgo (acuerdate del piojo herrera, solo falto que anunciara lenceria y tangas) y como bien dices su prioridad es ganar dinero, por eso se da mucho eso de los partidos moleros en los USA, ya que te genera grandes ganancias en dolarucos, por eso es raro e infrecuente ver a la selección jugando un amistoso en Saint Denis contra Francia que te deja mucho futbolisticamente hablando pero en dinero hasta le quedas debiendo a los Franceses.


Pero bueno desgraciadamente mientras que el aficionado y fanatico mexicano, no exiga un producto de mayor calidad, pus seguiremos esperando sentados el famoso quinto partido.:mariamagdalena:
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#15
jajajajaja te la jalas demasiado ,si evaluamos como tu dices entonces tambien quitemosle valor ala copa mundial que por primera vez gano argentina, inglaterra con todo y sus tranzas, tambien a francia y a uruguay y los que han ganado como local , ahhh y se me olvidan boca y river de locales en la final de vuelta, porque como todos sabemos tienen miedo de perder especificamente en territorrio mexicano,por eso la final final ,nunca se ha disputado aqui en mexico ,que chingones son no???
Repito e insisto de nuevo, si algun día el futbol mexicano como tal aspira pertencecer a la elite del futbol, tiene que ganarle a las potencias futbolisticas en donde sea. Y te pongo un ejemplo claro de esto, en el mundial pasado casi todos estabamos apegados a la frase "America para los Americanos" pero ZAS la "Die Mannschaft" se llevo el torneo frente a otra potencia (Argentina), donde en apariencia Argentina tenia todo para salir campeon y embarrarle tal proesa al odiado rival Brasil.

Se que soy muy exigente, pero insisto, si algun día el futbol mexicano quiere pertenecer a la elite del futbol mundial, de lo contrario pues que sigan llenado sus bolsillos con sus jueguitos moleros en los USA jugando con selecciones sudamericanas de bajo nivel y mientras tanto televisa y tvazteca nos sigan vendiendo espejitos de que tenemos una selección para ganar un mundial.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#16
No entiendo qué tienen que ver las respuestas que das (televisoras, partidos moleros, directivos, aficionados engañados), con las 2 preguntas claras que hiciste al principio.

Te sales por la tangente y desvías el tema, creo.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#17
Wow. ¿de dónde sale tanto masoquismo?, ¿por qué a fuerza de visitante y sufriendo y haciendo la hazaña futbol =P?

Para "trascender y subir peldaños a la élite", simplemente tienen que ganar títulos importantes. Yo creo que la copa América sí es de renombre y no una copilla del tercer mundo. Pero es mi simple opinión.

Saludos compañero.
Lo mesmo.

Repito e insisto de nuevo, si algun día el futbol mexicano como tal aspira pertencecer a la elite del futbol, tiene que ganarle a las potencias futbolisticas en donde sea. Y te pongo un ejemplo claro de esto, en el mundial pasado casi todos estabamos apegados a la frase "America para los Americanos" pero ZAS la "Die Mannschaft" se llevo el torneo frente a otra potencia (Argentina), donde en apariencia Argentina tenia todo para salir campeon y embarrarle tal proesa al odiado rival Brasil.

Se que soy muy exigente, pero insisto, si algun día el futbol mexicano quiere pertenecer a la elite del futbol mundial, de lo contrario pues que sigan llenado sus bolsillos con sus jueguitos moleros en los USA jugando con selecciones sudamericanas de bajo nivel y mientras tanto televisa y tvazteca nos sigan vendiendo espejitos de que tenemos una selección para ganar un mundial.


En cuanto a lo ultimo, es una copilla del tercer mundo, porque si quitas a Brasil, Argentina y por ahi a Uruguay, practicamente te quedas con selecciones que estan igual o peor que México, selecciones que jamas veras ganar una mundial. Es más si estas selecciones de medio pelo y bajo pelo las pones en una Copa Robo por ahí hasta la terminan ganando.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#18
9

Sí he jugado, estuve en un equipo de mi pueblo, de echo lo dejé porque es muy sucio, a ése nivel, no se trata de habilidad,sino de "Ventajismo"... En lo personal odio que la gente me toque, o se acerque a mí, en el futbol me empujaba descaradamente y era considerado "carga" te jalan te meten la pierna para que te caigas, yo no era bueno, pero soy deportista por naturaleza, me adecuo y aprendo fácil y r+apido. jugué una temporada,pero yo corría adelantaba el balón y me iba tras él para que no me alcanzaran... me derribaron y casi me joden un tobillo, obviamente me le dejé ir a los putazos con el tipo y me sacaron. (Curiosamente los futbolistas tiran patadas pensando que es lo más fuerte que tienen...

Una jugada azarosa no es una jugada... Meter un centro con la intención "A ver quien la alcanza" es una vil mamada malhecha... Y es lo único que hace México,bueno el 75 %
Ypierde por que tiene un 80 % de pases cómodos,el otro 15% si tienen un poco de presión no dan un pase bien.
Bueno es la realidad del futbol, es más hasta te pican con alfileres, te agarran los huevos, te pegan los huevos, te meten los dedos en el *, te cosen a patadas, etc.

¿O porque crees que un jugador de elite como Zinedine Zidane perdio la cabeza contra los italianos en juego tan importante?
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#19
??? Una pregunta. PORQUÉ LOS EQUIPOS JUEGAN MEJOR COMO VISITANTES ???
Digo las canchas tienen mejor tamño, es su casa son sus reglas?? El arbitro les favorece??? QUÉ PASA SI ES UNA CANCHA DE OTRO EQUIPO?? El local gana siempre?? jajaja!! a mí me parece una gran falasía,y presiento que tiene algo qué ver con las "quinielas"aunque no sé como funcionan.
No como crees eso, si asi fuera los visitantes serian campeones siempre, yo le voy más a un tema mental, cuando un equipo juega de local, en teoria tiene todo a favor, afición, conocimiento de la cancha, horario de juego(casi siempre), etc, PEROOOOOOOOOOOOOOO, tambien tiene la presión de ser campeon en su cancha porque como dije anteriormente tiene todo para salir campeon y si no lo logra es un fracasotote, como el del Monterrey frente a Pachuca, todo el mundo estaba esperando los tiempos extras para matar al rival pero ZAS les metieron el gol en el ultimo minuto (Buen centro y remate con hambre de gol). Por el caso contrario el Pachuca tenia la mentalidad del Todo O Nada y pues salio campeon y si perdia el partido, pues tenia la gran disculpa que perdio porque fue de visitante y no jugo comodo, y de hecho fue un partido malo del Pachuca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba