México sube salario de militares en 40%

DIOS MIO

Como ya dijeron antes

Cuantas personas del servicio publico no son narco traficantes, asesinos, violadores y todo eso? muchas personas y civiles son eso, pero no veo que lo esten criticando.

El narco esta muy duro señores, no podemos tomarnos cualquier persona que parezca narcotraficante a la ligera.

Me parece bien que les hallan subido el sueldo., no digo que esta bien que el pueblo se infunda miedo con armas. Pero, diganme quien les va a ayudar en caso de desastre natural?

Cuando halla un enfrentamiento armado quien te va a resguardar?

Es cierto, nuestro ejercito no es tan grande como el de Estados Unidos, pero eso es por que mexico no se mete en asuntos militares externos, además no somos tan fuerte.

El ejercito esta para ayudar a la poblacion, y ganan una miseria, es cierto, otras personas tambien lo hacen, pero aquellas personas no arriesgan su vida, no enfrentan con narcotraficantes, no se tienen que enfrentar dia a dia con criticas.

Y cuando cometen un solo error, se les critica y muy duro, diganme en un enfrentamiento armado ustedes van a estar muy tranquilos y viendo a que le disparan?, no digo que este bien que le halla pasado todo eso a civiles, pero fue por culpa del narco y su afan de envenenar a todo el mundo, si quieren culpables, ahi está el narco, que no hacen nada mas que envenenar la mente de miles de jovenes haciendolos cada vez mas tontos, esclavos de una droga, los narcotraficantes son asesinos pero no veo que aqui se les critique.. es que acaso todos disfrutarán de un porrito de vez en cuando?

Gracias.
DIOS MIO AYÚDANOS, México tan lejos de Dios y tan cerca de la tele.

Saludos
 
dices que es anticostitucional para ti, osea que tu derecho esta por encima de las vidas de las demas personas.

te aferras a una idea que generaliza.

totalmente ignorate la idea,
Señor Dios ayúdanos con ésto por que realmente no hay mas ciego que el que no quiere ver. ahora entiendo por que tantos Mexicanos se van al extranjero y yo creo que no es tanto por la violencia sino por otras causas y como ejemplo voy a poner la fábula (no sé si fué verdad) de que un día le preguntaron a Bill Clinton que si le gustaría quedarse con México y éste contestó con México si me quedo pero sin Mexicanos. ya entendí



Saludos
 
yo tengo otra perspectiva... pero si estoy decepcionado cada vez mas con Calderon, bueno el caso es que si vemos que este aumento al ejercito es con la intencion de inhibir cualquier descontenco social, porque estamos en año electoral en varios estados pero ademas se aproxima la sucecion presidencial estas y otras circusntancias mas no son razones para aumentar no solo el sueldo sino tambien todo el presupuesto que se destina a la SEDENA, y por otra parte se pretende que el ejercito tenga un fuero constitucional, lo cual no me parece justo... es darle mas impunidad.
 
pues los que mas ganan son los de alto rango y los de la fuerza aerea me parece bien que les haiga aumentado lo digo por los de bajo rango ya que esos gueyes son los que llevan la chinga de agarrarse con los narcos y si comparamos el sueldo de un policia federal con el de un soldado el policia federal tiene mejor sueldo incluso ahi policias estatales que ganan mejor que algunos soldados y la neta pinche policia federal no vale madres (hay mas policias federales caidos en combate que soldados ) es mas corrupta y aparte no tienen la misma preparacion que un soldado, yo diria que esta bien . aunque la intencion principal de calderon pudo haber sido para tener quieta a la milicia en esta guerra sin fin y asi evitar que se le volten
 
T

takis_fuego

Visitante
pues los que mas ganan son los de alto rango y los de la fuerza aerea me parece bien que les haiga aumentado lo digo por los de bajo rango ya que esos gueyes son los que llevan la chinga de agarrarse con los narcos y si comparamos el sueldo de un policia federal con el de un soldado el policia federal tiene mejor sueldo incluso ahi policias estatales que ganan mejor que algunos soldados y la neta pinche policia federal no vale madres (hay mas policias federales caidos en combate que soldados ) es mas corrupta y aparte no tienen la misma preparacion que un soldado, yo diria que esta bien . aunque la intencion principal de calderon pudo haber sido para tener quieta a la milicia en esta guerra sin fin y asi evitar que se le volten
un comentario acertado !
Los militares tenían ya más de 10 años sin aumentarles el sueldo, aparte de que se lo merecen(ganan muy poco, en serio :( )el canijo de calderón hizo esto para que no se fueran en su contra
Saludos :D
 

shiver

Baneado :(
Mira compañero no es por ofender pero como es posible q algo sea anticonstitucional para mi y no lo sea para ti ???

la constitución no es para interpretar a tu antojo y tu complacencia compañero, pero es claro q tu no quieres atender a los hechos, una lastima que prefieras descalificar que debatir.
mira comenzamos en una y terminamos en otra,

la verdad lo que me molesta es que digas que TODOS son represores, asesinos, violadores de mujeres, siendo que no es cierto.

eso es lo que te discuto, que no generalizes, desde ahi empece,

ahora lo de anti-constitucional al poner retenes y que segun tu viola tu derecho de andar libremente por las carreteras de mexico, esos retenes solo te quitan unos minutos, maximo si no tienes nada que esconder ni nada sospechoso 5 minutos,
son revisiones, en donde se aplica la ley de armas de fuego, y drogas.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
ahora lo de anti-constitucional al poner retenes y que segun tu viola tu derecho de andar libremente por las carreteras de mexico, esos retenes solo te quitan unos minutos, maximo si no tienes nada que esconder ni nada sospechoso 5 minutos,
son revisiones, en donde se aplica la ley de armas de fuego, y drogas.
No Shiver. A veces leo lo que escribes y me pregunto si acaso lo entiendes.

No se trata del tiempo que dura o no una revisión se trata del hecho de que son anticonstitucionales. Es decir no son anticonstitucionales "nomás tantito" ni mucho menos. Son anticonstitucionales y punto.

Es como decir que una mujer está embarazada pero "nomás tantito", bueno así es esto de los retenes. Son anticonstitucionales y no hay vuelta de hoja.
 

king changuis

Bovino Milenario
mira comenzamos en una y terminamos en otra,

la verdad lo que me molesta es que digas que TODOS son represores, asesinos, violadores de mujeres, siendo que no es cierto.

eso es lo que te discuto, que no generalizes, desde ahi empece,

ahora lo de anti-constitucional al poner retenes y que segun tu viola tu derecho de andar libremente por las carreteras de mexico, esos retenes solo te quitan unos minutos, maximo si no tienes nada que esconder ni nada sospechoso 5 minutos,
son revisiones, en donde se aplica la ley de armas de fuego, y drogas.
En serio compañero tus mensajes ya ni tienen sentido, vas de un lado a otro evadiendo la realidad; pero mira tratare de puntualizar para que no evadas las respuestas.

En primer lugar t digo que todos los militares son asesinos, represores, violadores entre otras cosas mas, por que así es como lo han demostrado vamos para el año 2000, en la UNAM teníamos la huelga del CGH cuando comienzan los rumores que la huelga seguiría pero los estudiantes, investigadores y profesores regresarían a clases sin autoridades rápidamente las esferas de poder en México decidieron terminar ella para eso tomaron a su recién conformada PFP y la lanzaron contra los huelguistas; te platico compañero dicha "policía" fue compuesta en su totalidad por militares dicha policía solo fue constituida para reprimir movimientos sociales, activistas, opositores y para recopilar información sobre disidencia en todos los rincones del país; si es que no me crees revisa cuales han sido sus mayores incursiones de la PFP:

Atenco, reprimiendo a todo un pueblo donde asesinaron a 1 estudiante del la UNAM y un niño, donde violaron con premeditación cuanta mujer detuvieron, ese mismo día golpearon, vejaron y detuvieron ilegalmente mas de 35 activistas, ese mismo año citaron y tomaron la ciudad de Oaxaca para reprimir, asesinar a cuanto civil se encontraban durante un movimiento social q pretendía quitar del poder a un asesino llamado ulises ruiz, d hecho su toma d la ciudad fue reforzada por agentes del CISEN y por los marineritos de agua dulce q se dicen proteger la nación y a su pueblo, estos mismos se apostaron en las costas de Oaxaca esperando la orden para atacar los poblados y a los civiles que se les pusieran por frente.

Desde que el usurpador asalto la presidencia y saco a sus soldaditos de plomo a las calles han violado, desaparecido y reprimido al pueblo si todo fuese tan bonito como tu lo dices ya tendríamos noticias de bajas de entre las tropas pero en lugar de eso se mantienen cerradas y encubriendo a sus compañeros, este tipo de actos es q hace q todos los militares se conviertan en una bola de asesinos y represores, seguro saldrás con la payasada q obedecen ordenes, q tienen otra forma d organización y toda esas payasadas q tanto repiten para justificar los asesinatos por parte de los militares pero creo q se les olvida q son seres humanos q tienen conciencia y q bn saben distinguir entre lo bueno y lo malo y t juro q asesinar a sangre fria o violar una mujer es algo malo, estés donde estés.

y una vez mas no inventes cosas, la constitución no dice q puedes andar libremente por las carreteras de México, se llama libre transito y tu yo y cualquiera tiene el derecho de transitar libremente por tooooooodo el país, sin que retenes ilegales o soldaditos de plomo violen tus derechos. De hecho ningún policía, ni militar, ni agente de seguridad, ni nada debería detenerte ni 5 minutos ni 3 días ni nada el simple hecho de aceptar que el estado debe violar tus derechos en son d tu seguridad es un gran paso para aceptar el fascismo, esa idea es una parte fundamental de la sumisión del ser humano ante un estado militar.
 
Mis apreciados bakunos, en realidad los invito de todo corazon a que se enlisten y vean lo que segun ustedes y sus fuentes manejan como unos sueldazos, jaja, bueno eso de suponer las cosas esta padre, ya saben que en las fuerzas armadas todos son bienvenidos, sirve que se hacen millonarios y aun mas, con mucha convivencia familiar y casi nada de trabajo, en fin lo mejor de lo mejor en cuestion de empleos, no. adelante enlistense mis bien informados bakunos, al fin y al cabo estaran bien remunerados sobre todos esos bonos y demas chacharas que mencionan. me imagino que por eso vemos a los soldados en carros ultimos modelos o que son como los estudiantes civiles que en su primer empleo mencionan hasta cuanto quieren ganar en cada quincena. lo mejor son los dias festivos (aniversarios, cumpleaños, bodas, etc.) te ahorras los gastos, claro por que no estas, jaja. Vamos pues a hacernos millonarios y enlistensen mis muchachitos para ser los meros meros billetudos y suertudos.
 

king changuis

Bovino Milenario
Mis apreciados bakunos, en realidad los invito de todo corazon a que se enlisten y vean lo que segun ustedes y sus fuentes manejan como unos sueldazos, jaja, bueno eso de suponer las cosas esta padre, ya saben que en las fuerzas armadas todos son bienvenidos, sirve que se hacen millonarios y aun mas, con mucha convivencia familiar y casi nada de trabajo, en fin lo mejor de lo mejor en cuestion de empleos, no. adelante enlistense mis bien informados bakunos, al fin y al cabo estaran bien remunerados sobre todos esos bonos y demas chacharas que mencionan. me imagino que por eso vemos a los soldados en carros ultimos modelos o que son como los estudiantes civiles que en su primer empleo mencionan hasta cuanto quieren ganar en cada quincena. lo mejor son los dias festivos (aniversarios, cumpleaños, bodas, etc.) te ahorras los gastos, claro por que no estas, jaja. Vamos pues a hacernos millonarios y enlistensen mis muchachitos para ser los meros meros billetudos y suertudos.
No compañero yo si le saco en convertirme en un adicto, asesino de niños y peón del pendejito pelón, de todos modos no creo q durara mucho ni soy sumiso ni me agrada q me laven mi cerebrito para solo poder responder "Si Señor".
 
mmm, no me acordaba que calderon es militar, si verdad, pero se disfrazo de civil, claro, ya caigo. y todos los soldados que estan ahorita, siempre han sido panistas, solo que esperaron que se fuera el pri para salir del closet. haa y por supuesto todos los adictos son militares, esto ya me recuerda los ejercicios de la primaria, por que si todos los militares son adictos entonces si que tenemos un buen de soldados en el ejercito; hablando de asesinos de niños, chance y tambien los dueños del kinder abc sean militares, claro, que tienes razon en todo lo que dices y sobre todo de peon como mencionas no me acordaba que en la vida civil al entrar a un trabajo aun aunque estes en el escalon mas bajo haces lo que te place y no lo que te dicen, pues como el ser humano va a hacer eso, perdon estaba realmente equivocado en mis percepciones, eres una eminencia, mis respetos, por ti. Felicidades y arriba la izquierda con nuestras banderas comunistas, eso si es un buen aporte.
 
Suena de lujo eso del incremento de salario, pero igual los soldados que tiene el país no va acabar con los carteles, ya qué todo esta vinculado me refiero a la corrupción (Gobierno, Policía, Ejército blablabla...), asi estamos de jodidos en este jodido país.
 
Hablando de los datos proporcionados por nuestro buen amigo "King Changuis" (orales) quiere decir, suponiendo que en mexico hay un 50 % de adictos, entonces medio pais es militar. caray ora si que sali iluminado.
Yo apenas llevo 18 añitos en esto y no me habia percatado del super empleo que tengo y yo que pensaba que estaba jodido, por no poder darle la educacion que quisiera a mis hijas. Yo entiendo que nuestro amigo "King" no tendra inconveniente alguno en platicarnos de sus propias vivencias en actividades en pro de la sociedad (cuando hay incendios forestales, huracanes, sismos, etc.) yo se que con sus grandes conocimientos adquiridos las 24 hrs. enfrente del ciber espacio (que arriezgado) ya conoce los rincones de su pais y por eso abandera a otras naciones que no piden ni visa para entrar, ahi es donde estoy un poco confundido del porque si es mejor por alla, esta en mexico. Pero bien, te leemos mi buen "king" adelante con tus anecdotas en bien de los demas (claro, no importa que nos cuentes en donde tu familia estaba en medio del huracan y tu andabas ayudando a familia de los civiles).
 
eso si king, no generalices, que tengo parientes militares y no son nada de eso, ademas, como dice muertesobria, aver metete, enlistate, aver como te va, pero eso si, si no quieres que te laven el cerebro entonces lleva tus banderitas del pri y el prd, que por alla todos son del pan, no mames king, crees que por ser verde ya es rana
 

king changuis

Bovino Milenario
Miren compañeros yo no hago alusiones personales a uds, ni por sus faltas de ortografía, ni por su carente redacción y por ello mismo pido respeto, si es q se sintieron aludido en mi comentario lo siento pero esto es internet y al postear se arriesgan a leer comentarios q no les agraden. (Por ello mismo solicito a algún mod q les ponga un alto a este tipo de comentarios en contra de mi persona)

Si no les parecen mis comentarios sobre los asesinos llamados soldados lo siento pero así es como yo los veo gente sin carácter q solo sirven para reprimir y acatar ordenes de "su jefe supremo" (uuuuuuuups pero q cosas quien resulta ser mas q calderon, a no juegues compañero muertesobria no q no tenia nada q ver ? no q solo es un civil ? no que los soldados no tienen q acatar ordenes del partido en el gobierno ?)

Pero mira compañero t voy a decir una pequeña cosa en la "vida civil", como tu la llamas, tenemos derecho decidir y a pensar por nosotros mismos y no solo a contestar al unísono Si Señor mientras q cerramos nuestras mentes a todo lo demás.
 
Miren compañeros yo no hago alusiones personales a uds, ni por sus faltas de ortografía, ni por su carente redacción y por ello mismo pido respeto, si es q se sintieron aludido en mi comentario lo siento pero esto es internet y al postear se arriesgan a leer comentarios q no les agraden. (Por ello mismo solicito a algún mod q les ponga un alto a este tipo de comentarios en contra de mi persona)

Si no les parecen mis comentarios sobre los asesinos llamados soldados lo siento pero así es como yo los veo gente sin carácter q solo sirven para reprimir y acatar ordenes de "su jefe supremo" (uuuuuuuups pero q cosas quien resulta ser mas q calderon, a no juegues compañero muertesobria no q no tenia nada q ver ? no q solo es un civil ? no que los soldados no tienen q acatar ordenes del partido en el gobierno ?)

Pero mira compañero t voy a decir una pequeña cosa en la "vida civil", como tu la llamas, tenemos derecho decidir y a pensar por nosotros mismos y no solo a contestar al unísono Si Señor mientras q cerramos nuestras mentes a todo lo demás.
El problema que te veo, es que todo lo quieres cuadrar, los militares tambien pueden decicir.

Entre ser o no ser militares.

Es como un diagrama de flujo.

Saludos
 
Arriba