México sube salario de militares en 40%

king changuis

Bovino Milenario
El problema que te veo, es que todo lo quieres cuadrar, los militares tambien pueden decicir.

Entre ser o no ser militares.

Es como un diagrama de flujo.

Saludos
Mhhhhhhhhhhh si los soldados pueden decidir por q no decidieron salirse del ejercito después del asesinato de tantos civiles ????

Por q han decidido seguir en el ejercito cuando se les ordeno tomar de facto las calles y las plazas de la república mexicana aun a sabiendas que no es su labor y d hecho es ilegal ???

Creo q mejor deberías tomarte el tiempo de leer el post completo y por ahí un compañero explica que le sucede a lo soldados cuando no acatan las ordenes.
 
Mhhhhhhhhhhh si los soldados pueden decidir por q no decidieron salirse del ejercito después del asesinato de tantos civiles ????

Por q han decidido seguir en el ejercito cuando se les ordeno tomar de facto las calles y las plazas de la república mexicana aun a sabiendas que no es su labor y d hecho es ilegal ???

Creo q mejor deberías tomarte el tiempo de leer el post completo y por ahí un compañero explica que le sucede a lo soldados cuando no acatan las ordenes.
Primero deberias tomarte el tiempo para analizar mas alla de tu determinante y tajante logica.

Repito los soldados pueden decidir.

Si deciden no obedecer y ser libres como el viento y blabla, pues que se salgan y punto, a buscar otra forma de ganarse la vida.

Ahora bien, si ya decidieron quedarse puede ser por necesidad, ya que es un trabajo estable con todas las prestaciones y algunas ventajas o simplemente porque deplano es el unico lugar donde pueden desatar su instinto asesion sin pedos legales.

Osea, de que pueden decidir claro que pueden.

Saludos
 
Hola a todos y disculpen que me despegue un poco de este foro, retomando el tema e iniciando con lo que dice King Changuis, respecto a la falta de ortografia, no se a cual te refieres, si es que sabes algo de eso, por que a lo que veo todos tus comentarios estan invadidos por los nuevos lexicos juveniles de "k ó q" en lugar de usar palabras completas o sera que en tus abreviaciones tampoco se utilizan los puntos y comas.

Ahora el refirse a la vida civil, se da por entendido que son todas las actividades que no estan relacionadas con el medio castrense, y el "Si señor" unicamente se ve en las peliculas americanas, o a lo mejor en tu retorcida mente cuando fuiste al S.M.N. si es que cumpliste aunque sea ese deber, dado que vives en una republica.

El nombramiento de "Comandante Supremo" se le da a aquella persona que llegase a ocupar el cargo de presidente de la republica sin importar de que partido politico provenga, eso es lo que se llama institucionalidad, ya que el ejercito no "obedece" como dices a una sola persona o partido, sea este de derecha o izquierda.

Respecto a los asesinos a los que haces alusion en tus comentarios no se si quisieras un poco mas especificos, por que a diario en las noticias pasan demasiados, entre los que van desde abusos por parte de algunas autoridades y de otros en donde elementos de diversas corporaciones y/o dependencias son agredidos o asesinados por personas civiles (me refiero a gente que no es militar, para que entiendas King) como el caso de policias que fueron golpeados en cierta poblacion cercana el centro del pais, y que hace poco liberaron a los autores, por que...quisiera lo pudieras explicar.

Ahora no es una lucha entre quien es mejor y quien peor, asesinos y buenos servidores en todos lados los vas a encontrar. Te invito a que te des una vueltecita por el estado de guerrero de donde soy originario y palpes como se vive en algunas poblaciones y trates de imaginarte como seria sin alguna autoridad por esos lugares. Te informo que el ejercito no se contriñe unicamente a lo que ves en t.v. sino a una amplia gama de actividades que en ocasiones no tienen nada que ver con el empleo de armamento.

Lei por ahi un comentario de un bakuno que menciona que los reclutas (recien ingreso al ejercito) no tiene derecho a vacaciones, por favor que se lo crea alguien que ni idea tiene (en este caso creo que King lo creyo por convenir a sus comentarios) ya que todos los derechos estan comprendidos en las leyes y reglamentos militares que son 10 libritos en donde viene la base de los deberes, obligaciones y derechos de todo elemento castrense.

Solo quiero que entiendes King, en todos lados a donde vayas a trabajar vas a recibir "ordenes" y en donde la situacion sera que si a alguien no le parece o gusta su trabajo, se va y ya, san se acabo. En tu caso obedeces ciegamente como si fuese religion tus banderitas y comentarios revolucionarios, esta bien, pero estudia un poco mas lo que eliges como tema, por que en verdad, no tienes ni la menor idea de este trabajo. y por si no sabias en mexico la politica de paz que siempre se ha manejado mantiene un ejercito pequeño en relacion a lo que cubre en relacion a sus cinco misiones constitucionales que marca la constitucion.

Espero y entiendas esto, y perdona la falta de ortografia que tanto aludes y recuerda que todo lo que digas tu, ESO ES Y PUNTO. TU Y SOLO TU, TIENES LA RAZON ABSOLUTA, EN ESTA VIDA NO EXISTEN MATICES, TODO ES BLANCO O NEGRO, verdad REY CHANGUIS
 
Ha y por cierto se me olvidaba, es que King Changuis, mencionas algo asi de que no se hagan alusiones personales, como lo hace uno contigo, en mi caso es mejor personalizar que generalizar las cuestiones, o no. o por que asi soy yo todos los de mi familia son asi, y los tuyos de igual forma. Hay que darle su nombre a cada quien, sino en esta tierra todos los hombres serian Adan y las Mujeres Eva. Toma las cosas en persona creo que tiene mas valor y honor hacerlo asi, que con el sistema que usas. Saludos
 
Arriba