México sube salario de militares en 40%

estricker

Bovino maduro
#81
que forma tan tonta de tirar el dinero eso lo deberia invertir en otros factores y se retoma que alunos paises de 1° mundo no invierten tanto en la milicia saludos
 
T

takis_fuego

Visitante
#82
nah, eso es mentira, no les subieron nada...
mi padre es de la fuerza aerea y me ha dicho que calderón dijo eso pa' callarles la boca a no sé quienes o algo así... pero puro verbo del vato ese pelón...
y si lo hizo, solo le subió a los que ya tenían mucho, como a capitanes de nivel y superiores...
a tenientes no.
calderón circus !!!!!!!!!!!!!
 

king changuis

Bovino Milenario
#86
ah caray!!! no sabia que ser militar no es digno como dices, cuantos maestros no son tambien violadores, ingenieros, quimicos, abogados y demas que se venden al narco esos que son entonces.

como tu dices: asesinos , narcotraficante, entrenador de paramilitares wow mes sorprendes eh.

cuando un canijo solo por robarle a agluien lo que gana en una semana de trabajo y por no dejarse lo asesinan por que quiere defenderse de ese aslatante, o tambien el que mata solo porque le caia mal la otra persona que dices de esos.

narccotraficantes: no se te olvide que tambien los campesinos, los chavos nice y asi al que le guste el dinero facil se vuleve narco.

entrenador de paramilitares: a los militares mexicanos y de todo el mundo se le entrena para cualquier evento, ya esta de ellos si se venden al crimern organizado.
Bueno compañero la vdd no le encontré mucho sentido a tu post, es q la vdd no veo mucho sentido a lo q dices solo t dedicas a descalificar grupos sociales q ni al caso vienen, no tienes ni la menor idea de lo q es un paramilitar, quienes los crean, con que sentido, quien los financia ...

y pues crees q el decirme q tal o cual persona es asesino o narco justifica q los militares, q a según están para defender la patria, servir al pueblo, obedecer ordenes y todas esas pendejadas, sean una parias sociales que solo sirvan para sembrar terror entre la población.
 

krloz5931

Bovino maduro
#87
Bueno compañero la vdd no le encontré mucho sentido a tu post, es q la vdd no veo mucho sentido a lo q dices solo t dedicas a descalificar grupos sociales q ni al caso vienen, no tienes ni la menor idea de lo q es un paramilitar, quienes los crean, con que sentido, quien los financia ...

y pues crees q el decirme q tal o cual persona es asesino o narco justifica q los militares, q a según están para defender la patria, servir al pueblo, obedecer ordenes y todas esas pendejadas, sean una parias sociales que solo sirvan para sembrar terror entre la población.
lo unico que te voy a decir es que tu eres el que clásifica al ejercito como todo lo que mencionas. que mente tan cerrada la tuya lo siento.
 

king changuis

Bovino Milenario
#88
lo unico que te voy a decir es que tu eres el que clásifica al ejercito como todo lo que mencionas. que mente tan cerrada la tuya lo siento.

No los clasifico les llamo así por toda la evidencia concreta q existe a lo largo de su historia, digo yo si me dedico a investigar lo que escribo aquí no pongo las cosas por ponerlas, si crees q investigarlo y presentarlo de una manera seria es ser d mente cerrada por personas como tu es q el país se lo esta cargando la chingada.
Lo siento compañero pero el día q t encuentres un ilegal reten militar donde t pidan muy amablemente a punta de pistola q bajes d tu auto por parecer narco donde no t permiten circular libremente por tu país, lo cual es un derecho constitucional, t acordaras d mi y mi "mente cerrada".
 

DgAm94

Bovino adolescente
#89
Como ya dijeron antes

Cuantas personas del servicio publico no son narco traficantes, asesinos, violadores y todo eso? muchas personas y civiles son eso, pero no veo que lo esten criticando.

El narco esta muy duro señores, no podemos tomarnos cualquier persona que parezca narcotraficante a la ligera.

Me parece bien que les hallan subido el sueldo., no digo que esta bien que el pueblo se infunda miedo con armas. Pero, diganme quien les va a ayudar en caso de desastre natural?

Cuando halla un enfrentamiento armado quien te va a resguardar?

Es cierto, nuestro ejercito no es tan grande como el de Estados Unidos, pero eso es por que mexico no se mete en asuntos militares externos, además no somos tan fuerte.

El ejercito esta para ayudar a la poblacion, y ganan una miseria, es cierto, otras personas tambien lo hacen, pero aquellas personas no arriesgan su vida, no enfrentan con narcotraficantes, no se tienen que enfrentar dia a dia con criticas.

Y cuando cometen un solo error, se les critica y muy duro, diganme en un enfrentamiento armado ustedes van a estar muy tranquilos y viendo a que le disparan?, no digo que este bien que le halla pasado todo eso a civiles, pero fue por culpa del narco y su afan de envenenar a todo el mundo, si quieren culpables, ahi está el narco, que no hacen nada mas que envenenar la mente de miles de jovenes haciendolos cada vez mas tontos, esclavos de una droga, los narcotraficantes son asesinos pero no veo que aqui se les critique.. es que acaso todos disfrutarán de un porrito de vez en cuando?

Gracias.
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
#90
Esto lo hace el chaparro para que el ejército no le volteé bandera... con que poco se venden esos militares...
dejate de eso a ellos les suben el 40% y a los ciudadanos que son quienes estan repercutiendo social y familiarmente el caos creado por la "gerra contra el narcotrafico" les aumentan en un magnifico, nada despresiable y reconocible 4.85% sobre el salario minimo pero bueno porrrrrrrque no??????:¬¬:
 

YerickAd_01

Bovino adicto
#91
jajajajaja pues si no los consiente, se le voltean....jajajaja......... si le aunmento el sueldo a los razos.... ¿cuanto ganara ahora un general?? si ya de porsi ganan bien los canijos... pues biendolo bien, ta bien he.... gana bien, si por error, sin querer o por que estaban en pleno viajesote, matan, violan o torturan a algun inocente, pues el fuero les hace el paro, ademas que como la ocasion y el momento lo requiere, sus actos estan toalmente dentro de la ley..... ley militar claro.....
 

YerickAd_01

Bovino adicto
#92
Como ya dijeron antes

Cuantas personas del servicio publico no son narco traficantes, asesinos, violadores y todo eso? muchas personas y civiles son eso, pero no veo que lo esten criticando.

El narco esta muy duro señores, no podemos tomarnos cualquier persona que parezca narcotraficante a la ligera.

Me parece bien que les hallan subido el sueldo., no digo que esta bien que el pueblo se infunda miedo con armas. Pero, diganme quien les va a ayudar en caso de desastre natural?

Cuando halla un enfrentamiento armado quien te va a resguardar?

Es cierto, nuestro ejercito no es tan grande como el de Estados Unidos, pero eso es por que mexico no se mete en asuntos militares externos, además no somos tan fuerte.

El ejercito esta para ayudar a la poblacion, y ganan una miseria, es cierto, otras personas tambien lo hacen, pero aquellas personas no arriesgan su vida, no enfrentan con narcotraficantes, no se tienen que enfrentar dia a dia con criticas.

Y cuando cometen un solo error, se les critica y muy duro, diganme en un enfrentamiento armado ustedes van a estar muy tranquilos y viendo a que le disparan?, no digo que este bien que le halla pasado todo eso a civiles, pero fue por culpa del narco y su afan de envenenar a todo el mundo, si quieren culpables, ahi está el narco, que no hacen nada mas que envenenar la mente de miles de jovenes haciendolos cada vez mas tontos, esclavos de una droga, los narcotraficantes son asesinos pero no veo que aqui se les critique.. es que acaso todos disfrutarán de un porrito de vez en cuando?

Gracias.

es verdad, muchs personas de la sociedad civil estan metidas tambien en actos delictivos, asi como personajes de nuestra politica... y tampoco nadie dice nada.

Si el narco esta muy duro, no creo que sea el mejor plan declararle la guerra y tomar cualquier lugar como campo de batalla.

Es verdad, los soldados no ayudan en casos de desastre, pero tambien hay oficios y profeciones que son igual y mas importantes, medicos, maestros, cientificos, y la lista el larga, y a ellos no les dan e apoyo que se necesita para que le entren con más ganas a su chamba.

Si en alguna ocasion nos vieramos envueltos en alguna balacera, lo mejor seria resguardarte como mejor puedas, ya que hemos visto que a la hora de los balazos, nuestro ejercito parece no tener la suficiente capacidad para controlar el cobate y llevarlo a otro lugar... si me disparas, te disparo, pero si estoy en un lugar publico pongo en peligro a muchas personas...

Nuestro ejercito, quiza no es muy grande como tu comentas, en terminos de quipamiento talves, por que en cuanto a efectivos, si que es numeroso. Y claro que somos fuertes...

HAy de errores a horrores, pero si te avisan que tu familia fue masacrada a balazos por que por "error" creyeron que eran sicarios... no ma....o que atropeyaron a alguien por que no lo vieron... ademas muchos de los soladados se van a la chamba medios grifos, para agarrar valor..


No creo que la gente critique la guerra contra el narco, sino mas bien las medidas y acciones que se han tomado para llevarla a cabo, las cuales hasta ahoria han fracasado....

No es para pelear mi comentario, solo es eso un comentario:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal: saludos
 

shiver

Baneado :(
#94
No los clasifico les llamo así por toda la evidencia concreta q existe a lo largo de su historia, digo yo si me dedico a investigar lo que escribo aquí no pongo las cosas por ponerlas, si crees q investigarlo y presentarlo de una manera seria es ser d mente cerrada por personas como tu es q el país se lo esta cargando la chingada.
Lo siento compañero pero el día q t encuentres un ilegal reten militar donde t pidan muy amablemente a punta de pistola q bajes d tu auto por parecer narco donde no t permiten circular libremente por tu país, lo cual es un derecho constitucional, t acordaras d mi y mi "mente cerrada".
apunta de pistola dices? los retenes son para garantizar la seguridad en carreterasy demas. acuantos no se les ha decomisado en esos retenes,

encerio, por personas como tu va en decadencia el pais

saludos.
 

king changuis

Bovino Milenario
#96
apunta de pistola dices? los retenes son para garantizar la seguridad en carreterasy demas. acuantos no se les ha decomisado en esos retenes,

encerio, por personas como tu va en decadencia el pais

saludos.
Los retenes son ilegales, mencioname unas sola ley donde se diga que la función del ejercito tiene funcion policial o que pueda montar retenes para coartar el derecho de transito ocasional, sabes a cuanta gente ha ASESINADA en esos retenes q sirven para salvaguardar la vida de las personas ???

No t preocupes aquí t pongo unos ejemplos para que laves tu conciencia ...

Protestan En Cuartel Militar Por La Muerte De Dos Niños Asesinados Por Militares En Un Reten

Soldados hieren a mujer en Monterrey; no se detuvo en retén

Por personas como yo hoy día los ingenuos tiene derechos, aunque lo ignoren, y el día de mañana tendrán un país donde sus hijos no se preocupen de pasar un reten militar y rogar que no violen a sus madres ...
 

shiver

Baneado :(
#97
Los retenes son ilegales, mencioname unas sola ley donde se diga que la función del ejercito tiene funcion policial o que pueda montar retenes para coartar el derecho de transito ocasional, sabes a cuanta gente ha ASESINADA en esos retenes q sirven para salvaguardar la vida de las personas ???

No t preocupes aquí t pongo unos ejemplos para que laves tu conciencia ...

Protestan En Cuartel Militar Por La Muerte De Dos Niños Asesinados Por Militares En Un Reten

Soldados hieren a mujer en Monterrey; no se detuvo en retén

Por personas como yo hoy día los ingenuos tiene derechos, aunque lo ignoren, y el día de mañana tendrán un país donde sus hijos no se preocupen de pasar un reten militar y rogar que no violen a sus madres ...
dices que es anticostitucional para ti, osea que tu derecho esta por encima de las vidas de las demas personas.

te aferras a una idea que generaliza.

totalmente ignorate la idea,
 

king changuis

Bovino Milenario
#98
dices que es anticostitucional para ti, osea que tu derecho esta por encima de las vidas de las demas personas.

te aferras a una idea que generaliza.

totalmente ignorate la idea,
Mira compañero no es por ofender pero como es posible q algo sea anticonstitucional para mi y no lo sea para ti ???

la constitución no es para interpretar a tu antojo y tu complacencia compañero, pero es claro q tu no quieres atender a los hechos, una lastima que prefieras descalificar que debatir.
 

sadac17

Bovino de la familia
#99
Mira compañero no es por ofender pero como es posible q algo sea anticonstitucional para mi y no lo sea para ti ???

la constitución no es para interpretar a tu antojo y tu complacencia compañero, pero es claro q tu no quieres atender a los hechos, una lastima que prefieras descalificar que debatir.
La verdad es triste como estás evidenciando la postura del usuario "shiver", parece que cuando va a entrar al tema le encuentra el modo de sabotearse a sí mismo...

Excelentes tus aportaciones maestro...
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
Bueno,como en todo,quien en verdad se enfrenta al crimen organizado,som los razos,de ninguna manera los mandos,y teniendo en cuenta eso,pues al menos q tengan buen salario.Ademas de q ya hay voces discordantes con la disque estrategia del gobierno,pues ven q no se avanza nada,y pues Calderon tiene q acallar esas voces,a base de billetitos.
 
Arriba