sancasteabro
Bovino adicto
- Desde
- 4 Dic 2008
Pues te dire que yo estuve en el ejercito y las vacaciones se dan de acuerdo al rango y el tiempo que tienes regularmente el soldado razo es el que no tiene vacaciones en un principio cuando haciendes a soldado de primera es cuando gozas de 6 dias a menos que haya una emergencia de desastrez naturales todos quedan encuartelados y si estas de vacaciones te mandan llamar, a los que mandan a la sierra son todos soldados de primera, cabos, sargentos y tenientes bajo el mando de un Capitan que a mi en lo particular me toco ver en la sierra de occidente cuando encontraban droga la mayoria se quedaba con algo y se la fumaban porque ellos mismos decian que solo asi le entraban a los fregadazos y no les quedaba de otra ya que te ordenan entrarle si no le entras te arrestan por cobarde como se maneja, ahora hay de todo buenos y malos regularmente los que estan más maleados son lo que se la viven en la sierra y son los que manda a "combatir" el crimen organizado y la orden primero disparar y luego preguntar.
Esto es lo que ha hecho fecal que ahora veamos al ejercito como nuestro enemigo a un cuando muchos no estan de acuerdo con la su politica el último amigo que estaba ahi me dijo a mi me vale lo que diga este cuate yo estoy para proteger a mi bandera y mi país desgraciadamente no podemos hacerlo público so pena de que nos lleven a un jucio militar. No justifico el aumento al ejercito ya que Fecal hace esto para que no le den la espalda el sabe que si lo hace no se la acaba.
orale muchas gracias por la información y ,también se que casi no duermen cuando están en el cerro es cierto que solo les dan como 20 balas para cuando hay combate y tienen que agarrar las que encuentran?