México sube salario de militares en 40%

#24
pues... puedes demostrar que todos los soldados desaparecen y violan derechos humanos?
y que ningun soldado desquita su sueldo y se gana ese dinero?

Obviamente no todos los soldados son así, Pero basta con leer los reportes de AI para darse cuenta de los malos elementos que hay en la milicia y en las manos en las que estan dejando nuestra seguridad. Considero que para tener un mejor bienestar social vendría bien invertir en educación el aumento que se le da a los militares. Pienso que haciendo las inversiones correctas en educación, patrimonio cultural e histórico, desarrollo cientifico y tecnologico; México podrá aspirar a reducir la plantilla militar, lo cual sería un beneficio.
 
#25
¿recuerdan que se propuso en varias ocasiones aumentar de emergencia los salarios mínimos para salir del abismo?y el pelele dijo que no y aumento más impuestoa....para que lo recuerden los que defienden esta pseudodictadura aunque no tengan empleo, no ganen bien, no tengan servicio médico, sus casas esten inundadas o tengan familiares asesinados por esta dictadura...recuerdenlo cuando la bota de un militar ahogue el grito libertario destrozando su garganta....
Habrá quien diga que exagero y que van a luchar y hasta llevar a cabo las consignas de José de Molina; pero los parará en seco su futbol, chelas y Coca cola y cuando apenas se vayan desapendejando les va a caer el gasto multimillonario tirado a la basura festejando una falsedad.
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#26
¿recuerdan que se propuso en varias ocasiones aumentar de emergencia los salarios mínimos para salir del abismo?y el pelele dijo que no y aumento más impuestoa....para que lo recuerden los que defienden esta pseudodictadura aunque no tengan empleo, no ganen bien, no tengan servicio médico, sus casas esten inundadas o tengan familiares asesinados por esta dictadura...recuerdenlo cuando la bota de un militar ahogue el grito libertario destrozando su garganta....
Habrá quien diga que exagero y que van a luchar y hasta llevar a cabo las consignas de José de Molina; pero los parará en seco su futbol, chelas y Coca cola y cuando apenas se vayan desapendejando les va a caer el gasto multimillonario tirado a la basura festejando una falsedad.
Sin otra cosa que decir... Amén.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#27
Pues claro que tenía que subirles el sueldo, no quiere que se le volteen y apoyen al pueblo, quiere que hagan lo que a él se le antoje con tal de seguir engañando con su guerra al narco.
 

kliop

Bovino Milenario
#28
nose porque se quejan, es lo mejor , un soldado gana bien poco para el trabajo que tienen muy bien merecido
Pero recuerda que aquí sólo se le ve el lado malo a las cosas, a menos que sea algo que sí les agrade y entonces no se ven los defectos.

Y pues hoy día es un trabajo bastante peligroso, deberían hacer lo mismo con otros sectores que también lo necesitan.
 

king changuis

Bovino Milenario
#30
Ahora aparte de permitir violar, robar, drogarse y asesinar les van a subir el sueldo ???

mhhhhhhh con razón despidieron a los trabajadores de LyFC, en este gobierno fascista mas vale ser un asesino que un trabajador o un defensor de derechos humanos ...
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#31
Ahora aparte de permitir violar, robar, drogarse y asesinar les van a subir el sueldo ???

mhhhhhhh con razón despidieron a los trabajadores de LyFC, en este gobierno fascista mas vale ser un asesino que un trabajador o un defensor de derechos humanos ...
Shhh... qué no ves que son paladines de la justicia? que hacen su trabajo en salvaguardar a la patria?
Todavía hay quien cree que ganan poco, de buena fuente se que ganan más que un "privilegiado" electricista del SME (sarcasmo) y eso sin contar las mordiditas que se lleva hasta el más prangana de los razos...
Ahora que si de generalizar se trata, ya es hora que los vayan extinguiendo por ser un costo excesivo a la nación y ser un organismo ineficiente, para muestra la luchita conta el narco.
 

bymeo

Bovino Milenario
#32
Ayyy chale chale entonces ya hay de 2 sopas para que le paguen a uno bien de soldado o de narco... por cual me decidiré esperemos que por la que deje mas tiempo de vida?
 
L

lalalala~~

Visitante
#33
Por abusar de los derechos humanos, por desaparecer gente, por seguir ordenes sin razonar, por causar daño colaterales.
Oh porfavor. Que narcotraficantes y secuestradores no son unas blancas palomas. Que ellos hagan desastres ante la autoridad y que esta se ponga en un juego similar a ellos y se les hecha en cara a estos ultimos? No me hagan reir.... si cuando un politico, funcionario, policia o militar comete una infracion se hace un escandolo pero cuantas veces no sabemos del vecino, del amigo, del cunado... eso es se hipocrita.

Son enfrentamientos conra grupo armados, si el pueblo no espera dano y cree que van a salir librados entonces que se queden con el narco.
 

stann

Bovino adolescente
#34
Rara vez comento acerca de Politíca, pero es risible que la gente se moleste que a los militares les aumenten el sueldo, cuando solo ganan $2000 a la quincena, que se la pasan por meses alejados de su familia por ir a la sierra a quitar plantíos de droga, arriesgando la vida; Cuando a un servidor público, ya sea de la Policía, Ejercito o Marina, lo matan, nadie dice nada, no produce la indignación de que una persona haya muerto por servir, pero cuando un servidor público, y me refiero a los de abajo no a los altos mandos, comete un error o es corrupto, como mucha gente sin ser servidor público, lo satanizan, cuando yo he visto a gente que ofrece dinero para que deje de hacer su trabajo, si no lo acepta el servidor público, lo amenazan que conocen a mucha gente y son influyentes, si acepta, es corrupto, y si consideran que ganan mucho, ingresen al Ejercito para hacer un cambio y actúen como creen que debe ser, no solo lo digan desde afuera, desde la comodidad de sus casas, lo digo sobre todo por aquellos que aquí se quejan de no tener trabajo pero se la pasan en la computadora.
 
#35
Imagínense, un piloto helicopterista (con muy buena preparación en mantenimiento y manejo de helicópteros) ganaba hace 4 años 35,000 al mes; con el nuevo salario ganará nada más y nada menos que sus 49,000 pesitos al mes. Eso sin contar los bonos y ahorros cada periodo de tiempo (lo desconozco, pero si les dan)... y uno sin chamba y sin miras de ganar bien en los próximos años...
quien te dijo eso no ganan ni 10000 y tengo amigos en el ejercito y fuerza aerea, eso lo gana un mayor o superior y si leiste bien se le subio el sueldo a la tropa que es de sargento a cabo y soldado razo
 
#36
Y los obreros que se matan trabajando hasta 12 horas diarias para sacar el minimo para medio comer y vivir solo se les aumenta el 3% estos si son heroes desgraciadamente no tienen un fusil al hombro para ser reconocidos y para que sean acreedores a un aumento justo.
los militares trabajan todo el año navidad y año nuevo semana santa dias festivos pero ellos vacaciones es que les el domingo y medio sabado
 
#37
Obviamente no todos los soldados son así, Pero basta con leer los reportes de AI para darse cuenta de los malos elementos que hay en la milicia y en las manos en las que estan dejando nuestra seguridad. Considero que para tener un mejor bienestar social vendría bien invertir en educación el aumento que se le da a los militares. Pienso que haciendo las inversiones correctas en educación, patrimonio cultural e histórico, desarrollo cientifico y tecnologico; México podrá aspirar a reducir la plantilla militar, lo cual sería un beneficio.
pero también dime cuantos trabajadores hacen bien su trabajo por que yo que he trabajado de todo dicen mejor que hago pato al cabo no esta el patrón como en china el salario es una miseria pero trabajen más eficientemente que aquí, por cierto el maestro es el trabajo que más vacaciones tiene en el país
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#38
[FONT=&quot]Nivel[/FONT] [FONT=&quot]Percepción[/FONT]
[FONT=&quot]Total de elementos[/FONT] [FONT=&quot]Soldado[/FONT]
[FONT=&quot]128.8[/FONT]
[FONT=&quot]Diarios[/FONT]
[FONT=&quot]66,549[/FONT]

[FONT=&quot]3865[/FONT]
[FONT=&quot]Mensual[/FONT]


[FONT=&quot]46380[/FONT]
[FONT=&quot]Anual[/FONT]

[FONT=&quot]Cabo[/FONT]
[FONT=&quot]140[/FONT]
[FONT=&quot]Diarios[/FONT]
[FONT=&quot]42,543[/FONT]

[FONT=&quot]4207[/FONT]
[FONT=&quot]Mensual[/FONT]


[FONT=&quot]52992[/FONT]
[FONT=&quot]Anual[/FONT]

[FONT=&quot]Sargento[/FONT][FONT=&quot] 2do.[/FONT]
[FONT=&quot]165.8[/FONT]
[FONT=&quot]Diarios[/FONT]
[FONT=&quot]35,844[/FONT]

[FONT=&quot]4974[/FONT]
[FONT=&quot]Mensual[/FONT]


[FONT=&quot]569688[/FONT]
[FONT=&quot]Anual[/FONT]

[FONT=&quot]Sargento[/FONT][FONT=&quot] 1ro.[/FONT]
[FONT=&quot]173.9[/FONT]
[FONT=&quot]Diarios[/FONT]
[FONT=&quot]16,227[/FONT]

[FONT=&quot]5219[/FONT]
[FONT=&quot]Mensual[/FONT]


[FONT=&quot]62628[/FONT]
[FONT=&quot]Anual[/FONT]

[FONT=&quot]Suteniente[/FONT]
[FONT=&quot]220[/FONT]
[FONT=&quot]Diarios[/FONT]
[FONT=&quot]12,440[/FONT]

[FONT=&quot]6620[/FONT]
[FONT=&quot]Mensual[/FONT]


[FONT=&quot]79440[/FONT]
[FONT=&quot]Anual[/FONT]

[FONT=&quot]Teniente[/FONT]
[FONT=&quot]237[/FONT]
[FONT=&quot]Diarios[/FONT]
[FONT=&quot]10,132[/FONT]

[FONT=&quot]7130[/FONT]
[FONT=&quot]Mensual[/FONT]


[FONT=&quot]85560[/FONT]
[FONT=&quot]Anual[/FONT]

[FONT=&quot]Capitán[/FONT][FONT=&quot] 2do[/FONT]
[FONT=&quot]764.6[/FONT]
[FONT=&quot]Diarios[/FONT]
[FONT=&quot]3,549[/FONT]

[FONT=&quot]22939[/FONT]
[FONT=&quot]Mensual[/FONT]


[FONT=&quot]275268[/FONT]
[FONT=&quot]Anual[/FONT]

[FONT=&quot]Capitán[/FONT][FONT=&quot] 1ro.[/FONT]
[FONT=&quot]826[/FONT]
[FONT=&quot]Diarios[/FONT]
[FONT=&quot]3,678[/FONT]

[FONT=&quot]24794[/FONT]
[FONT=&quot]Mensual[/FONT]


[FONT=&quot]297528[/FONT]
[FONT=&quot]Anual[/FONT]

[FONT=&quot]Mayor[/FONT]
[FONT=&quot]935[/FONT]
[FONT=&quot]Diarios[/FONT]
[FONT=&quot]2,911[/FONT]

[FONT=&quot]28072[/FONT]
[FONT=&quot]Mensual[/FONT]


[FONT=&quot]336864[/FONT]
[FONT=&quot]Anual[/FONT]

[FONT=&quot]Teniente[/FONT][FONT=&quot] Coronel[/FONT]
[FONT=&quot]1227[/FONT]
[FONT=&quot]Diarios[/FONT]
[FONT=&quot]1,590[/FONT]

[FONT=&quot]36816[/FONT]
[FONT=&quot]Mensual[/FONT]


[FONT=&quot]441792[/FONT]
[FONT=&quot]Anual[/FONT]

[FONT=&quot]Coronel[/FONT]
[FONT=&quot]826[/FONT]
[FONT=&quot]Diarios[/FONT]
[FONT=&quot]3,678[/FONT]

[FONT=&quot]24794[/FONT]
[FONT=&quot]Mensual[/FONT]


[FONT=&quot]297528[/FONT]
[FONT=&quot]Anual[/FONT]

[FONT=&quot]Gral[/FONT][FONT=&quot] Brigadier[/FONT]
[FONT=&quot]2612[/FONT]
[FONT=&quot]Diarios[/FONT]
[FONT=&quot]342[/FONT]

[FONT=&quot]78368[/FONT]
[FONT=&quot]Mensual[/FONT]


[FONT=&quot]940416[/FONT]
[FONT=&quot]Anual[/FONT]

[FONT=&quot]Gral[/FONT][FONT=&quot]. De Brigada[/FONT]
[FONT=&quot]3480[/FONT]
[FONT=&quot]Diarios[/FONT]
[FONT=&quot]150[/FONT]

[FONT=&quot]104408[/FONT]
[FONT=&quot]Mensual[/FONT]


[FONT=&quot]1252890[/FONT]
[FONT=&quot]Anual[/FONT]

[FONT=&quot]Gral[/FONT][FONT=&quot]. De División[/FONT]
[FONT=&quot]4453[/FONT]
[FONT=&quot]Diarios[/FONT]
[FONT=&quot]36[/FONT]

[FONT=&quot]133590[/FONT]
[FONT=&quot]Mensual[/FONT]


[FONT=&quot]1603080[/FONT]
[FONT=&quot]Anual[/FONT]

[FONT=&quot]Funcionarios[/FONT]
[FONT=&quot]4612[/FONT]
[FONT=&quot]Diarios[/FONT]
[FONT=&quot]7[/FONT]

[FONT=&quot]138365[/FONT]
[FONT=&quot]Mensual[/FONT]


[FONT=&quot]1660380[/FONT]
[FONT=&quot]Anual[/FONT]

[FONT=&quot]Subsecretario[/FONT]
[FONT=&quot]4789[/FONT]
[FONT=&quot]Diarios[/FONT]
[FONT=&quot]1[/FONT]

[FONT=&quot]143677[/FONT]
[FONT=&quot]Mensual[/FONT]


[FONT=&quot]1724124[/FONT]
[FONT=&quot]Anual[/FONT]

[FONT=&quot]Secretario[/FONT]
[FONT=&quot]5165[/FONT]
[FONT=&quot]Diarios[/FONT]
[FONT=&quot]1[/FONT]

[FONT=&quot]154976[/FONT]
[FONT=&quot]Mensual[/FONT]


[FONT=&quot]1859712[/FONT]
[FONT=&quot]Anual[/FONT]


Pues ahi me encontre una tabla de lo que ganan los soldados (no me quise quedar con la duda) lo saque de otra pagina porque el de la Sedena estaba tumbada (saber porque) pero es de la misma fuente.

A pesar de ver los "salarios" mostrados no se me quedo con duda, porque el primo de mi novia es cabo y tiene un salario de 7500 mensuales y eso tiene hace 1 año. No se porque aqui dice que gana menos....

Edito: disculpen si salio chueca la tabla, pero no se veia asi cuando la pegue :S
 

king changuis

Bovino Milenario
#39
Rara vez comento acerca de Politíca, pero es risible que la gente se moleste que a los militares les aumenten el sueldo, cuando solo ganan $2000 a la quincena, que se la pasan por meses alejados de su familia por ir a la sierra a quitar plantíos de droga, arriesgando la vida; Cuando a un servidor público, ya sea de la Policía, Ejercito o Marina, lo matan, nadie dice nada, no produce la indignación de que una persona haya muerto por servir, pero cuando un servidor público, y me refiero a los de abajo no a los altos mandos, comete un error o es corrupto, como mucha gente sin ser servidor público, lo satanizan, cuando yo he visto a gente que ofrece dinero para que deje de hacer su trabajo, si no lo acepta el servidor público, lo amenazan que conocen a mucha gente y son influyentes, si acepta, es corrupto, y si consideran que ganan mucho, ingresen al Ejercito para hacer un cambio y actúen como creen que debe ser, no solo lo digan desde afuera, desde la comodidad de sus casas, lo digo sobre todo por aquellos que aquí se quejan de no tener trabajo pero se la pasan en la computadora.
Bueno para empezar t recomiendo q mejores tu redacción por q la vdd no se entiende muy bn tu mensaje, en segundo lugar no se d donde sacas q su sueldo es bajo, en el país mas del 70% d la población vive con un sueldo mucho menor en trabajos donde sus derechos laborales son pisoteados todos los días y aparte d todo si se van a huelga o es ilegal o entra la PF a reprimirlos.
En segundo lugar si se tiene desprecio por "dignas instituciones como el ejercito o la policía o la marina" es por los actos q los preceden o t recuerdo los genocidios del '68, del '71, las desapariciones durante la guerra sucia, las masacres de obreros, médicos, ferricarrileros, el sitio que implementaron en 2006 en Oaxaca ???
Para q entrar a una institución corrupta, donde se forman drogadictos y asesinos, es mejor pedir desde afuera su desmantelamiento y ahorrarnos ese hoyo a donde van a parar inútilmente nuestros impuestos, es una lastima q algunos seres humanos signa creyendo q la paz y seguridad d un país se basa en las armas y el miedo ...


P.D. del resto de tu mensaje no puedo opinar por q la vdd no le entendí.
 
F

Fenix71

Visitante
#40
los militares trabajan todo el año navidad y año nuevo semana santa dias festivos pero ellos vacaciones es que les el domingo y medio sabado
Pues te dire que yo estuve en el ejercito y las vacaciones se dan de acuerdo al rango y el tiempo que tienes regularmente el soldado razo es el que no tiene vacaciones en un principio cuando haciendes a soldado de primera es cuando gozas de 6 dias a menos que haya una emergencia de desastrez naturales todos quedan encuartelados y si estas de vacaciones te mandan llamar, a los que mandan a la sierra son todos soldados de primera, cabos, sargentos y tenientes bajo el mando de un Capitan que a mi en lo particular me toco ver en la sierra de occidente cuando encontraban droga la mayoria se quedaba con algo y se la fumaban porque ellos mismos decian que solo asi le entraban a los fregadazos y no les quedaba de otra ya que te ordenan entrarle si no le entras te arrestan por cobarde como se maneja, ahora hay de todo buenos y malos regularmente los que estan más maleados son lo que se la viven en la sierra y son los que manda a "combatir" el crimen organizado y la orden primero disparar y luego preguntar.
Esto es lo que ha hecho fecal que ahora veamos al ejercito como nuestro enemigo a un cuando muchos no estan de acuerdo con la su politica el último amigo que estaba ahi me dijo a mi me vale lo que diga este cuate yo estoy para proteger a mi bandera y mi país desgraciadamente no podemos hacerlo público so pena de que nos lleven a un jucio militar. No justifico el aumento al ejercito ya que Fecal hace esto para que no le den la espalda el sabe que si lo hace no se la acaba.
 
Arriba