México sube salario de militares en 40%

#41
Pues te dire que yo estuve en el ejercito y las vacaciones se dan de acuerdo al rango y el tiempo que tienes regularmente el soldado razo es el que no tiene vacaciones en un principio cuando haciendes a soldado de primera es cuando gozas de 6 dias a menos que haya una emergencia de desastrez naturales todos quedan encuartelados y si estas de vacaciones te mandan llamar, a los que mandan a la sierra son todos soldados de primera, cabos, sargentos y tenientes bajo el mando de un Capitan que a mi en lo particular me toco ver en la sierra de occidente cuando encontraban droga la mayoria se quedaba con algo y se la fumaban porque ellos mismos decian que solo asi le entraban a los fregadazos y no les quedaba de otra ya que te ordenan entrarle si no le entras te arrestan por cobarde como se maneja, ahora hay de todo buenos y malos regularmente los que estan más maleados son lo que se la viven en la sierra y son los que manda a "combatir" el crimen organizado y la orden primero disparar y luego preguntar.
Esto es lo que ha hecho fecal que ahora veamos al ejercito como nuestro enemigo a un cuando muchos no estan de acuerdo con la su politica el último amigo que estaba ahi me dijo a mi me vale lo que diga este cuate yo estoy para proteger a mi bandera y mi país desgraciadamente no podemos hacerlo público so pena de que nos lleven a un jucio militar. No justifico el aumento al ejercito ya que Fecal hace esto para que no le den la espalda el sabe que si lo hace no se la acaba.
orale muchas gracias por la información y ,también se que casi no duermen cuando están en el cerro es cierto que solo les dan como 20 balas para cuando hay combate y tienen que agarrar las que encuentran?
 

olhr

Baneado :(
#42
Pues que bien que reciben ese aumento, se lo merecen. Ojala que a otras tantas personas que merecen aumento, tambien les fuera otorgado.
 
#44
lo que falta

Y no nadamás conformes con la subida de sueldos les dan becas a los hijos de militares para el bachillerato y universidad privada pagada por el estado, es INDIGNANTE como fecal quiere comprar al ejército con esos regalitos que mucha falta hacen en otros programas, es hora de abrir conciencias, a nosotros nos suben los impuestos para pagar al ejército nadamás acuérdense lo que pasó con la caída de Roma que ya no se podía mantener al ejército y éste se sublevó.

fecal fascista

Saludos
 
#46
no soy quien para opinar sobre el tema, pero digo, si tienes que arriesgar la vida todos los dias, se me hace muy poco, para uds. ¿cuanto cuesta su vida? ¿50 mil o 75 mil al mes? ¿el dolor de tu famila es igual o mas caro? ¿con esa miseria de sueldo vas a reencarnar? o tus hijos ¿volveran a tener a su papa/mama? ¿tu mama te olvidaria por 100 mil? ademas, el ejercito es lo mejor que hay, acaso no se sienten orgullosos de el, que en los desfile marchen y cuiden lo mas sagrado para un mexicano, su bandera... al menos a mi me enorgullese el ejercito, y cada vez que hay desfile, ansio verlos y escuchar sus cantos, ¿acaso no les hace vibrar?...
 

king changuis

Bovino Milenario
#47
mhhhhhhhh a mi el ejercito me hace vomitar. Son asesinos, violadores, secuestradores, narcotraficantes y encima le hacen creen a la gente q lo mas sagrado es una trapo q ondulan por las calles para dar pan y circo. yo soy mexicano y la vdd una bandera, sea tuya mía del vecino o d quien fuera no es sagrada.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#48
Imagínense, un piloto helicopterista (con muy buena preparación en mantenimiento y manejo de helicópteros) ganaba hace 4 años 35,000 al mes; con el nuevo salario ganará nada más y nada menos que sus 49,000 pesitos al mes. Eso sin contar los bonos y ahorros cada periodo de tiempo (lo desconozco, pero si les dan)... y uno sin chamba y sin miras de ganar bien en los próximos años...
no manches amigo, no tenia ni idea de eso
con aumentos asi no queda mas que hacerse militar porque la neta ni de ingeniero consigues un buen trabajo o al menos esta bien pelado conseguirlo y aumentos ni se diga
por cierto gracias por el dato amigo
 

compakintas

Bovino adicto
#49
mhhhhhhhh a mi el ejercito me hace vomitar. Son asesinos, violadores, secuestradores, narcotraficantes y encima le hacen creen a la gente q lo mas sagrado es una trapo q ondulan por las calles para dar pan y circo. yo soy mexicano y la vdd una bandera, sea tuya mía del vecino o d quien fuera no es sagrada.
Hay camarada la verdad estas muy tapado, veo que la vista no te da para mas, yo he tenido familiares y amigos en el ejercito y no son como tu los tachas, ellos se parten el lomo para sacar de este problema a México y lo mas tragico de esto es que al morir un militar este queda en el olvido.

Pero bueno nomas acuerdate de eso cuando pase un desastre natural y los que te van a ser el paro son estos narcotraficantes, violadores,secuestradores que tu mencionas.

O ya de plano apoya al Santo Narco para que te ayude ellos son buena gente, cuidan a la ciudadania.
 

mondaman

Bovino Milenario
#50
Bueno para empezar t recomiendo q mejores tu redacción por q la vdd no se entiende muy bn tu mensaje, en segundo lugar no se d donde sacas q su sueldo es bajo, en el país mas del 70% d la población vive con un sueldo mucho menor en trabajos donde sus derechos laborales son pisoteados todos los días y aparte d todo si se van a huelga o es ilegal o entra la PF a reprimirlos.
En segundo lugar si se tiene desprecio por "dignas instituciones como el ejercito o la policía o la marina" es por los actos q los preceden o t recuerdo los genocidios del '68, del '71, las desapariciones durante la guerra sucia, las masacres de obreros, médicos, ferricarrileros, el sitio que implementaron en 2006 en Oaxaca ???
Para q entrar a una institución corrupta, donde se forman drogadictos y asesinos, es mejor pedir desde afuera su desmantelamiento y ahorrarnos ese hoyo a donde van a parar inútilmente nuestros impuestos, es una lastima q algunos seres humanos signa creyendo q la paz y seguridad d un país se basa en las armas y el miedo ...


P.D. del resto de tu mensaje no puedo opinar por q la vdd no le entendí.
Hablas de redacción y te comes vocales...

Volviendo al tema, me parece interesante que le de tanto miedo a Felipe. Tal vez ya se la habían sentenciado.
 

king changuis

Bovino Milenario
#51
Hay camarada la verdad estas muy tapado, veo que la vista no te da para mas, yo he tenido familiares y amigos en el ejercito y no son como tu los tachas, ellos se parten el lomo para sacar de este problema a México y lo mas tragico de esto es que al morir un militar este queda en el olvido.

Pero bueno nomas acuerdate de eso cuando pase un desastre natural y los que te van a ser el paro son estos narcotraficantes, violadores,secuestradores que tu mencionas.

O ya de plano apoya al Santo Narco para que te ayude ellos son buena gente, cuidan a la ciudadania.
Aquí tienes la información para que tu idolatría por los mitos del ejercito mexicano ( y otros mitos cristianos) abran tu mente, si quieres información solo pidela no dejes q t enajenen.

Advierten que abusos militares se sextuplicaron


asesinos

Soldados matan a su compañero y a un civil

Militares asesinan a joven en Tamaulipas


Militares matan na savi en reten, le siembran droga como excusa.


Asesinan en Juárez a una activista que denunció abusos de militares.


violadores

México: Militares violan a 52 mujeres indígenas


Testimonios de mujeres violadas y torturadas en Atenco, México el 3 y 4 de mayo de 2006


El caso de Tzeltales violadas por militares dejará fuero militar


Difícil que las mujeres violadas por militares obtengan justicia, ya que hay un respaldo absoluto de Felipe Calderón hacia el Ejército.

secuestradores

Militares detienen en Oaxaca a dos activistas sociales


Cae militar por secuestro


Tlatelolco: La matanza estudiantil en México '68


narcotraficantes

Documentos de Inteligencia Militar involucran en el narcotráfico a altos jefes, oficiales y tropa del Ejército.

De esto bueno ya documente bastante aquí mismo en Ba-k del "acercamiento" que tiene los narcotraficantes con varios miembros del ejercito, tanto es así que mucho militares se pasan a las filas de este ultimo. Si quieres el link t lo paso.
 

ianXariel

Bovino maduro
#52
Se ke a algunos no les parecera el aumento, pero conosco muchos militares, especialmente de tropa, como los conosco???? en el ISfam (son conjuntos habitacionales pekeñisimos para los militares y sus familias) y la verdad es ke muchos han regresado con los pies por delante a casa, en verdad muchos, muchisimas pichoneritas tienen moños negros, en verdad muchas, todos tienen mucha razon en protestar, pero tambien piensen, estarian dispuestos a regresar en una caja por una miseria de sueldo???????? saludos hermandad bakuna
 
#54
estas si son mamadas...... los militares son los que rompen la ley y hacen creer que la cumplen.....

hace unos meses unos militares agarraron a 2 primos que fueron a cazar y los confundieron con integrantes de zetas ¬¬' se los llevaron a una zona militar aqui en jalisco y les pusieron la golpiza de su vida, ya de ahi se los llevaron al aeropuerto, justo cuando despego el avion los tumbaron de sus asientos y quedaron boca abajo con las manos atadas a la espalda y los seguian golpeango, uno de los militares les dijo que no lloraran que porque esto era nada comparando con los que hacen los chilangos.. al llegar al DF siguieron golpeandolos... cuando los soltaron los militares amenazaron a mis primos, le dijeron que no intentaran demandarlos porque ya sabian donde vivian y no se desquitarian con ellos si no con sus esposas e hijos.... los dejaron aya en mexico y tubieron que regresas a guadalajara por su cuenta... todo esto duro 2 dias.... a si que como ven???


el gobierno deveria aumentar el sueldo a todos los obreros
 
S

Steve033

Visitante
#55
lo que no tienes encuanta, que son chingas las que les ponen no pendejadas
mucho menos estan en una oficina,la comida de ellos es mucho menos que lo que tu comes... ah eso si Estas al servicio 24/7/365 dias...

no se hagan que no lo merecen.
 

elav

Bovino maduro
#58
el gobierno de Calderon esta empeñado solo en matar y no en sacar de la pobreza a la gente.
Creo que Mexico deberia seguir los pasos de Costa Rica y desaparecer al ejercito y reducir el presupuesto de seguridad publica en un 30% o 40% y reasignar todos esos recursos a educacion
 
#59
¬¬ pta!! y el salario minimo que??
pero ps mientras protegan al gobierno esta bien!
aunque a el pueblo lo este matando los narcos, y el propio presidente (de hambre)
 

olhr

Baneado :(
#60
Caray que fácil es desacreditar a todos los soldados como si su labor fuera fácil desde la comodidad del anonimato.
No dudo que como en todo haya algunos muy cabrones, como los hay en el ejercicio de la labor pública y la privada, magisterio, sindicatos, etc, etc.

Pero de ahí a decir que todo el ejercito es nido de desalmados y gente de lo peor hay una gran distancia, por favor mesura en sus comentarios.

Ya quisiera yo ver a quienes desde aquí los critican, en medio de un enfrentamiento, como los que tienen muy seguido. Seguramente con el puro estruendo de las ráfagas de fuego cruzado tendrían para desmayarse o infartarse.

El aumento lo tienen muy merecido, eso ni duda cabe.
 
Arriba