Mexicana lleva 9 días sin comer para que la inviten a la boda real en Londres

slayerxxx

Bovino maduro
#81
Pues me recuerda a una película del Templo de Shaolin donde los que querian ingresar se quedan arrodillados frente a la puerta dias enteros sin comer. El gran maestro accede al final a transmitir sus conocimientos y deja entrar a los que estan ahi arrodillados, porque estan demostrando su disponibilidad a prueba de todo.
¿Que tiene que ver con esta tipa? Pues que también esta dispuesta a todo con tal de lograr algo, aunque para nosotros parezca un chiste o una simpleza, ella esta luchando por concretar un sueño. Si los mexicanos lucharamos por cosas que realmente nos beneficien, exigieramos a nuestros diputados y gobernantes hacer las cosas como esta chica lucha por ir a la boda real, otro gallo nos cantara, pero aqui estamos, burlandonos del esfuerzo ajeno.
No andes comparando esa película con el estúpido capricho de esa niñata que lo unico que hace es hacer nula la dignidad que tenía (si es que llegó a tener), no es que sea conformista, pero con el tiempo he aprendido que en cuanto a mi país se refiere (México) el dicho de "Lobo no come Lobo" jamás ha aplicado, y no es por ser ogt, pero esa fulana terminará pronto en un hospital y tal acto tan solo habrá sido en vano.

La perseverancia es una cosa y la terquedad es otra
 

gatoloco11

Bovino adicto
#83
Como sea gana, ya esta teniendo sus 5 minutos de fama, si le hacen caso y la invitan pues habra cumplido su capricho, y si la dejan morir de hambre sera una digna contendiente para los premios Darwin
 

Borregesco

Bovino maduro
#89
wow seguire su ejemplo y hare guelga de hambre hasta que mi empresa me de una laptop nueva...... no manches, una duda que rayos pasa con los papas de esa chava? digo minimo deberian hablar con ella para convencerla de que esta mal, lo que quiere no es luchar por un sueño, es un berrinche de algo que quiere
 

Terszebet

Bovino Milenario
#94
sinceramente no se si reirme o no..
Tiene un punto a favor.. lucha por lo que quiere (aunque hay muchas formas de luchar vdd)
y dice que " despúes de la boda, morirà feliz"... asi como va.. yo creo que se muere antes :s
 

abusss

Bovino maduro
#95
WTF!!! En verdad que hay gente que no tiene que hacer, aunque esa parte de luchar por los sueños es buena, pero cada quien.
 
#96
sinceramente no se si reirme o no..
Tiene un punto a favor.. lucha por lo que quiere (aunque hay muchas formas de luchar vdd)
y dice que " despúes de la boda, morirà feliz"... asi como va.. yo creo que se muere antes :s
no manches mi chavo pero que luche por algo util, ya no para la humanidad sino para ella!!! es como si cualquiera hace huelga de hambre proque quiere que le den un viaje no maaa nunca acabamos
 
#97
Ósea que uno puede a ser una huelga de hambre por cualquier pendejada que se le ocurra caray esta entonces yo haré una, enfrente de la de ciudad gótica para que me presenten a Batman jajajaja bueno el caso era comentar
 
Arriba