Mexicana lleva 9 días sin comer para que la inviten a la boda real en Londres

Jamir201bk

Bovino adicto
#41
En mayor verguenza nos puso lopez doriga y luego dicen que por que nos critican los ingleses,ahora hasta de muertos de hambre nos van a calificar.
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#42
Los "principes reales" rascandose el trasero, tomando un coco en las bahamas y esta pen...... muriendo de hambre por estas jaladas, que se ponga a trabajar la canija esta, que verguenza.
 
#43
ahhhhh ke no mammmmmm deberia de ponerse en guelga por toda la injusticia de nuestrso gobernantes y asi si se la paso no que por esas pe--n--d--e--jjjaaa---dasssss no se vale
 

sukebe

Bovino adolescente
#45
Es el resultado de la idiotez que finalmente logró la televisión, pero en mi mente decía qué pasaría si le dijeran <<aquí está tu invitación>> pues lo que ella quiere es que la inviten, mas no habla de que le paguen el pasaje o le paguen una habitación de hotel.

Entonces sería genial que por televisión le dieran la invitación y le dijeran: bueno listo lo lograste, saca tus ahorros y haz tu reservación, busca un buen hotel y disfruta tu sueño.
Qué opinan?
 

cruvial2001

Bovino adolescente
#48
yo creo que de plano esta vieja esta pendeja, como si aqui en nuestro pais no hubiera cosas mejores y mas importantes por las que ponerse en huelga de hambre no creen? la gasolina sube a cada rato, la canasta basica esta carisima, el salario minimo sube anualmente un promedio de $1.50 desde hace 15 años, el gas sube cada mes, la luz esta carisima, los politicos son los que mas dinero ganan comparados con los de otros paises, en fin; creo que es una lista interminable pero.... de plano esta vieja esta pendeja.
 

Ajtzak

Bovino maduro
#49
Como siempre el escaso mérito relacionado a un mexicano...
¿Porque siempre tienen que ser mexicanos los que hacen estas cosas inútiles y vergonzosas? Y lo mas sorprendente es que se indignan cuando alguien que vive en un país desarrollado cuestiona el brillante comportamiento de algunos mexicanos que se destacan en pendejaditas como ésta.
 
#51
Pues si a un wey le dieron 1 millon de dolares solo por pedirlo en youtube,no me extrañaria que a esa chingadera le den su invitacion, ni modo.

Que estupides,peor que el que escribe esto:

"skate or die..." o "Skateboarding saved my life..."
 

slayerxxx

Bovino maduro
#52
Y luego quieren que no nos anden destripando en programas extranjeros... "¬¬ esta es una gran muestra de estupidez en su máximo exponente... esos no son sueños, son reverendos caprichitos pendejos de una niñata imbécil carente de materia gris y de conciencia... que triste...
 
#57
Ojalá no le hagan caso, si no la gente se la va a pasar haciendo berrinche tras berrinche para conseguir lo que quiere en vez de trabajar duro por lo que quiere.
Ni que fuera la Dalay lama
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#59
cuando dijo ke debia d esforzarse por conseguir lo que kiere se referia estudiando, no poniendose a huelga por una tonteria
 
Arriba