Metodo Cientifico para ligar chavas de 10 APERVACUARIO

firefox2000

Bovino de alcurnia
#41
No se pero huele a... FAKE!!!!!! hahaha!!
Fake en que sentido???

El objetivo principal del método es crear en el individuo un ambiente de seguridad y confianza en si mismo dándole las herramientas necesarias a la hora de abordar a una mujer hermosa.

porque aunque no lo creas las mujeres muy hermosas intimidan, está en nuestros genes, es una reacción involuntaria que viene desde el hombre empezó a evolucionar.
es algo como un mecanismo de supervivencia animal.

Mira
En épocas ancestrales cuando las cosas se resolvían a madrazos y lo único que predominaba era la ley del mas fuerte.
cuando alguien veía a una mujer hermosa lo mas seguro era que fuera del mas fuerte y a la vez líder de la manada.
Entonces si el individuo se acercaba a ella con intención de aparearse, corría mucho riesgo de terminar muy mal herido o muerto.

Que bueno que ya no vivimos en esos tiempos

Entonces al darme cuenta de que las mujeres no necesariamente les interesa el físico si no que les apasiona mas la seguridad la confianza y el autoestima entonces hay que atacar por ese lado.


paz...
 

pinkmajo

Bovino maduro
#43
Fake en que sentido???

El objetivo principal del método es crear en el individuo un ambiente de seguridad y confianza en si mismo dándole las herramientas necesarias a la hora de abordar a una mujer hermosa.

porque aunque no lo creas las mujeres muy hermosas intimidan, está en nuestros genes, es una reacción involuntaria que viene desde el hombre empezó a evolucionar.
es algo como un mecanismo de supervivencia animal.

Mira
En épocas ancestrales cuando las cosas se resolvían a madrazos y lo único que predominaba era la ley del mas fuerte.
cuando alguien veía a una mujer hermosa lo mas seguro era que fuera del mas fuerte y a la vez líder de la manada.
Entonces si el individuo se acercaba a ella con intención de aparearse, corría mucho riesgo de terminar muy mal herido o muerto.

Que bueno que ya no vivimos en esos tiempos

Entonces al darme cuenta de que las mujeres no necesariamente les interesa el físico si no que les apasiona mas la seguridad la confianza y el autoestima entonces hay que atacar por ese lado.


paz...
El problema con el metodo, es el encasillamiento, justo lo que dices, sucede que solo podria ser "aplicable" a cierto tipo y aun asi sin tener un margen mas del 50 y 50 de resultados.
Siendo mujer, conociendo mujeres.. se que no existe un metodo, pues ni siquiera a la persona con demostracion total de seguridad va a tener las de "ganar" con la mujere a la que este pretendiendo. Por supuesto que no niego que la seguridad y la autoestima tienen que ver, pero insisto esto no es mas que un encasillamiento y una teoria sobre algo que pueda ser "funcionable" en relaciones, pero si alguna vez has visto a una mujer despanpanante con un pelagatos (sin ofender a nadie) claro que si!!, ahora preguntale al wey como le hizo para tener a semejante mujeron a su lado... y creeme que las respuestas en su mayoria no van a ser seguridad ni autoestima sino $$$$$, ahora las mujeres te responderan lo contrario, te diran que tienen a un feo a su lado (de nuevo sin ofender) por que es muy buena gente y seran pocos los casos que te diran que estan con ellos por $$$$ y hablo de mujeres guapas y no de demi moore y britney spears, no se eso que dice al principio de mujeres promedio 10, 9 y 8 se me hace una fantasia, y reafirmo que esa clase de "fantasias" solo las consigues o siendo del medio o teniendo muchisimo dinero, para mi, con mis vivencias, con mis experiencias y la de otras personas a mi alrededor, te puedo decir que es un metodo poco confiable sobre como conquistar a una mujer, no dudo que a alguien le resulte pero sera 1 de 10?, si acaso!!,

Que facil seria la vida si hubiera un manual para el amor!!!
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#44
El problema con el metodo, es el encasillamiento, justo lo que dices, sucede que solo podria ser "aplicable" a cierto tipo y aun asi sin tener un margen mas del 50 y 50 de resultados.
Siendo mujer, conociendo mujeres.. se que no existe un metodo, pues ni siquiera a la persona con demostracion total de seguridad va a tener las de "ganar" con la mujere a la que este pretendiendo. Por supuesto que no niego que la seguridad y la autoestima tienen que ver, pero insisto esto no es mas que un encasillamiento y una teoria sobre algo que pueda ser "funcionable" en relaciones, pero si alguna vez has visto a una mujer despanpanante con un pelagatos (sin ofender a nadie) claro que si!!, ahora preguntale al wey como le hizo para tener a semejante mujeron a su lado... y creeme que las respuestas en su mayoria no van a ser seguridad ni autoestima sino $$$$$, ahora las mujeres te responderan lo contrario, te diran que tienen a un feo a su lado (de nuevo sin ofender) por que es muy buena gente y seran pocos los casos que te diran que estan con ellos por $$$$ y hablo de mujeres guapas y no de demi moore y britney spears, no se eso que dice al principio de mujeres promedio 10, 9 y 8 se me hace una fantasia, y reafirmo que esa clase de "fantasias" solo las consigues o siendo del medio o teniendo muchisimo dinero, para mi, con mis vivencias, con mis experiencias y la de otras personas a mi alrededor, te puedo decir que es un metodo poco confiable sobre como conquistar a una mujer, no dudo que a alguien le resulte pero sera 1 de 10?, si acaso!!,

Que facil seria la vida si hubiera un manual para el amor!!!


Tienes razón
no existe un método
ni nada seguro
pero entonces tu crees que a una mujer hermosa sólo le atrae el dinero
muchas veces ni si quiera ustedes saben lo que quieren

Cualquier ayuda para aumentar la seguridad en un camarada es bueno ya al menos con la practica cada quien va mejorando

pero desde que una mujer hermosa me rompió el corazón
lo único que quiero es conquistar a una mujer hermosa

en los hombres de la vista nace el amor
por eso buscamos a las bonitas

paz...
 

pinkmajo

Bovino maduro
#45
pero desde que una mujer hermosa me rompió el corazón
lo único que quiero es conquistar a una mujer hermosa

en los hombres de la vista nace el amor
por eso buscamos a las bonitas

paz...
jajaja esa es una frase para la posteridad la voy a apuntar en mi agenda =P me encanto!! es una total filosofia de vida la que planteas, muy buena, :vientos: bueno suerte con esto chico, si a alguien le resulta que lo postee, la vdd tengo mis dudas pero les deseo suerte a todos
 
#46
no he entendido casi nada ... tantas siglas tantos nombres distintos ... en fin ... me parece un poqitin volado porqe siento qe si llego con cualqier chica y aplico alguna por el estilo se va a sentir ofendida ... o en el caso de qe me convenza y le de un beso de la nada va a hacer qe me vea un poco desesperado no lo creen? seria bueno qe alguin nos posteara "saben qe lo segui al pie de la letra y este fue mi resultado ..." y comprobaremos qe tan cierto pueda ser ... gracias y un saludo
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#48
¡Aquí está lo que andaba buscando!

Para empezar, la introducción sería una "cold read" disfrazada de 'compatibilidad astrológica' de ahí... lo que sigue.

No sabía ni me imaginaba que tienes facebook, hermano.

Estamos en contacto, y ya sabes lo de las "cold read's" y la interpretación de los gestos.

Vas que vuelas para ser el "zorro plateado" hetero y metrosexual de tu zona... XD

Me encantó este comentario
Sinceramente lo que busco no es ser un zorro... aun que soy hetero y metro

Busco a la indicada... una y nadamas.
y creo que ese es mi problema, me he dedicado a aprender expresiones, interpretación corporal, a jugar con la mente de las personas, que cuando encuentro a una chica que realmente me gusta, en la que quiero confiar y tener algo serio con ella... no se que hacer... esto no me sirve de nada, porque me muestro como lo que soy, una persona sensible, algo romantica y noble.


Sinceramente, con lo que he leido hasta ahora, de este post... creo que el 40% es útil.

Saludos
 
#53
SUPER BUEN POST HERMANO!!! TODO TOTALMENTE CIERTO Y EN POCAS PALABRAS. ES MAS CREEME QUE EN RESUMEN ESTA MUCHISISIMO MEJOR QUE EL LIBRO SEXOFAST MIL VECES, SE TE AGRADECE PORQUE HAY DETALLES QUE LIBROS COMO EL SEXOFAST NO MENSIONAN Y EN ESTA BREVE EXPLICACION SI.
Y SI ALGUIEN NO LO ENTIENDE O SE LE HACE COMPLICADO LLEVENLO ALA PRACTICA POCO A POCO ES EL ARTE DE LIGAR, NO SE LEE NADAMAS Y YA VAS A SER TODO UN DON JUAN. PERO TODO ES MUY CIERTO.
 
Arriba