Metodo Cientifico para ligar chavas de 10 APERVACUARIO

firefox2000

Bovino de alcurnia
#1
Esto lo leei en el facebook y me parecion bastante interesante

es el trabajo de investigacion de personas que se han dedicado al estudio de la seduccion y han creado un metodo el cual bien aplicado puede arrojar resultados bastante buenos


ADVERTENCIA:
Este metodo funciona solo para mujeres de calificación 9 y 10, tal vez 8
por una mujer de 10 me refiero a una modelo de lenceria, una edecan, una actriz, del calibre de Megan Fox.
Porque???
facil
Las mujeres que son muy muy hermosas están acostumbradas a que loosers como ustedes y yo que no somos para nada buenos a la hora de tratar de cortejar, les hablen o las inviten a salir, les digan piropos y les eleven el ego, normalmente tirando a la basura cualquier minima oportunidad de que la femina en cuestion te ponga tantita atencion.
y son extremadamente buenas bateando hombres.
solo piensen si ven a una chava hermosa en un antro, ¿Cuantos weyes le invitan una bebida con la intencion de hacerle platica?¿porque habria de hacerte caso a ti?

porque la vas a tratar diferente
aqui el premio eres tu
y la intencion es hacer que ella se cualifique ante ti.
no te preocupes si no eres guapo o no tienes buen fisico, a las nenas no les interesa en lo mas minimo, cuantas veces hemos visto verdaderos angeles, una hermosa princesa, acompañada de un adefecio que parece aborigen y que encima la trata como basura, y la chava dice que daria lo que fuera por el.

bueno aqui algo que te puede ayudar al menos a perder la timidez

INTRODUCCIÓN:
ÉXITO CON LAS MUJERES

1. LO QUE ELLAS PERCIBEN QUE ERES
2. LO QUE ELLAS PERCIBEN QUE SIENTES
3. LO QUE HACES AL INTERACTUAR CON ELLAS

Respecto a los puntos 1. y 2., hay una apreciación importante que debo hacer. Por ejemplo, creo que es estadísticamente más fácil que ellas perciban que eres Brad Pitt y vives como James Bond si realmente eres Brad Pitt y vives como James Bond que si no es así. Asimismo, es más fácil que perciban que te sientes estupendamente con tu propia persona y tu capacidad para atraer al sexo opuesto si realmente te sientes así que si tu autoestima sexual está para hacer un montoncito con un recogedor.

EL APERVACUARO: EXPOSICIÓN
Repitamos una vez más que el éxito con las mujeres se basa, sobre todo, en:
1. LO QUE ERES
2. LO QUE SIENTES
3. LO QUE HACES

Sin ignorar que hay otros aspectos importantes, El APERVACUARO es un sistema que persigue, ante todo, proporcionar a quien lo sigue la excelencia en el punto 3. LO QUE HACES.
Aquello relacionado con los puntos 1 y 2, lo que somos y lo que sentimos, el APERVACUARO apenas lo tiene en cuenta, salvo en aquello que respecta a la percepción que las mujeres tienen de nosotros.
Es decir, el APERVACUARO es un método que estudia sobre todo lo que hacemos para mantener interacciones exitosas con mujeres. Y, lógicamente, esto incluye —pero no se limita a— el estudio de cómo influye lo que hacemos sobre su percepción de lo que somos o sentimos.

En la práctica, si aquello que eres y aquello que sientes se encuentra a un nivel más o menos similar al de la mayoría de los hombres con los que habitualmente compites por el interés de las mujeres, conocer y asimilar el APERVACUARO te dará una enorme ventaja sobre ellos.
Así que, si no estás tratando de levantarle la novia a Brad Pitt, si tu competencia está compuesta por hombres que juegan en tu propia liga, es hora de que olvides la vieja palabra mágica “ABRACADABRA” y adoptes esta en su lugar: “APERVACUARO”.
Es igual de difícil y de impronunciable que la otra, pero con las mujeres va a traerte mejores resultados

Una vez hecho esto, es importante que entiendas que el nombre del método se construye con la primera sílaba de cada uno de los términos que designan sus cinco dinámicas (más concretamente, dos fases y tres campañas).
1. Apertura
2. PERsonalización
3. VAlor
4. CUAlificación
5. ROmance

Para sacarte de dudas, a continuación expondré brevemente la finalidad de cada una de las fases y campañas del APERVACUARO, junto a algunas expresiones que suelen acompañarlas.

1. Fase de APERTURA
Finalidad: Pasar de que no exista una interacción a que ésta exista:
Expresiones: Abrir, Abrir el Set, Usar un Abridor.
2. Fase de PERSONALIZACIÓN
Finalidad: Hacer la interacción personal, o llevarla a un terreno personal. Lograr que pase a ser sobre el Objetivo y tú o sobre el Set y tú. Y hacer que invierta, que se implique.
Expresiones: Personalizar la interacción, llevarla al Nivel Personal, hacer Personal la interacción.
3. Campaña de VALOR
Finalidad: Conseguir que el Objetivo nos perciba con alto Valor, es decir, muy Alfa (Jefe de la Tribu) a todos los niveles y activar tantos Interruptores Sexuales en ella como sea posible.
Expresiones: Proyectar Valor, demostrar Valor, ofrecer DAVs.
4. Campaña de CUALIFICACIÓN
Finalidad: A. Lograr que el Objetivo trate de estar a la altura de nuestros estándares y expectativas. En general, que invierta, se esfuerce y haga cosas para ganarse nuestro interés. B. Mostrar interés por el Objetivo o deseos de escalar que ésta sienta que se ha ganado de algún modo y, a ser posible, por cosas que la desmarcan del resto.
Expresiones: Cualificarla, hacer que se Cualifique, tirarle Cebos para que se Cualifique, premiarla.
5. Campaña de ROMANCE (4CP)
Finalidad: Alcanzar un estado en el que el Objetivo sienta que existe 4CP (Confort, Confianza, Conexión Emocional, Caballerosidad —Protección— y Predestinación) entre vosotros y aprovechar dicho estado para escalar íntimo y sexualmente.
Expresiones: Crear Romance, generar Romance, crear o generar 4CP.

En suma, si tuviésemos que resumir el propósito del APERVACUARO en unas pocas palabras, diríamos que éste es el de:
Iniciar una interacción y llevarla al terreno personal. A partir de ahí, demostrar Valor dando a entender que no quieres hacerlo. Tender Cebos para que ella se cualifique y aprovechar cuando lo haga para premiarla escalando.

LAS TRES LEYES BÁSICAS DEL APERVACUARO.

1. LAS CAMPAÑAS NO SIEMPRE SE SUCEDEN DE FORMA LINEAL
2. LAS DINÁMICAS DEL APERVACUARO SE SOLAPAN
3. A VECES, ES CORRECTO SALTARSE UNA O VARIAS FASES


EJEMPLOS DE APERVACUARIO

LAS DINÁMICAS DEL APERVACUARO SE SOLAPAN
Tanto si hablamos de sus fases como de sus campañas, todas las dinámicas del APERVACUARO pueden —y suelen— solaparse.

Por ejemplo, con un abridor directo es posible abrir, demostrar Valor, cualificar y personalizar a la vez. Supongamos que me acerco a una chica con un lenguaje corporal muy Alfa, salpicado de cierta fascinación y, buscando una intensa Kino con ella, le digo:

Aven: “¿Sabes a quién me recuerdas?... (Espero su reacción y, si es la adecuada, me acerco lentamente, la cojo de las manos, la miro a los ojos con gesto de príncipe fascinado y prosigo): A alguien que debería conocer… ¿Cuál es tu historia?”

Con un solo abridor bien ejecutado, he:

1. Llevado a cabo la A-pertura (iniciando la interacción).
2. Personalizado (preguntándole: “¿Cuál es tu historia?”)
3. Proyectado Valor (por el simple hecho de hacer algo tan distinto al resto de hombres con que se cruza a diario, arriesgar mucho, demostrar tanta confianza, iniciar con Kino intensa y exhibir una expectativa positiva de que ella invierta en la interacción).

4. Cualificado (Cebo: “¿Sabes a quién me recuerdas? Premio: “A alguien que debería conocer” Nuevo cebo: “¿Cuál es tu historia?” Si me cuenta una buena historia, podré premiarla de nuevo).

Con un abridor así, he abierto, he personalizado y me he zambullido de lleno en las campañas de Valor y de Cualificación. Si sale bien, pronto la estaré besando y nos encontraremos sumidos en plena campaña de Romance.
Está claro que este es un abridor extremo, pero no por ello deja de ser un ejemplo claro de interacción exitosa que he visto manejar comodamente a otros y que yo mismo, al practicar mi Directo, he llevado a cabo en numerosas ocasiones con exelentes resultados.

Como he indicado, este es sólo un ejemplo.
Lo importante es entender que durante la Apertura
podemos proyectar Valor, que al Cualificar se puede generar también un poco de Romance y, por supuesto, proyectar Valor; que al Personalizar se puede proyectar Valor, Cualificar e incluso generar varios elementos del Romance; que al generar Romance no conviene abandonar por completo las campañas de Valor y Cualificación. Etc.

EL APERVACUARO: SUBDINÁMICAS

principales leyes por las que se rigen, nos vendrá bien examinar los componentes —cuando los haya— de cada una de estas dinámicas. A estos componentes se les conoce por subdinámicas del APERVACUARO.
Por ello, en función de la dinámica de la que formen parte, hablaremos de subdinámicas del Valor, subdinámicas de la Cualificación o subdinámicas del Romance. La Apertura y la Personalización, aunque cruciales, son tan cortas que carecen de subdinámicas.
Otra forma de expresar esto sería afirmar que las fases del APERVACUARO carecen de subdinámicas, en tanto que las campañas del APERVACUARO poseen subdinámicas.
Empecemos por exponer brevemente cuáles son estas subdinámicas.
Las SUBDINÁMICAS DEL VALOR son:
1. VALOR SUAVE
2. VALOR DURO
Y sus posibles combinaciones.
Las SUBDINÁMICAS DE LA CUALIFICACIÓN son:
1. DESARME
2. AMONESTACIÓN
3. CEBO
4. PREMIO
5. DISTENSIÓN
Y, por supuesto, sus posibles combinaciones.
Por último, tenemos las SUBDINÁMICAS DEL ROMANCE, que son:
1. CONSOLIDACIÓN
2. PUENTE TEMPORAL (PT)
3. DÍA DOS (D2 O ENCUENTRO)
4. INTIMIDAD
Y, de nuevo, sus posibles combinaciones. En el caso del Romance nos referiríamos a aquellas técnicas, rutinas, estrategias, etc.diseñadas para actuar desde o para varias de estas subdinámicas (etapas, en el caso del Romance).
Ahora bien —te preguntarás—, ¿en qué consiste cada una de las subdinámicas de las diferentes dinámicas del APERVACUARO?
Eso es justamente lo que estoy a punto de mostrarte. Para hacerlo, respetaremos el orden seguido hasta el momento.

VALOR

En general, es muy difícil que una mujer se sienta atraída hacia ti a menos que perciba alguna forma de Valor en tu persona. El Valor, recordémoslo, es la medida en que eres percibido como Alfa, es decir, el grado en la que una mujer te atribuye —a un nivel consciente o inconsciente— rasgos propios del Líder de la Tribu. Sintetizando, podemos decir que todo aquello que subcomunica que posees buenos genes o cuentas con una posición privilegiada te está ayudando también a proyectar Valor.

VALOR SUAVE

Utilizamos este término para referirnos a todo lo que tenga que ver con proyectar Valor sin necesidad de cuestionar la Validación del Objetivo o de bajar su autoestima.

Gestos, comportamientos, detalles, etc. que nos hagan ser percibidos con Estatus, Preselección, Alineaciones Sólidas, una personalidad Alfa, una Identidad Poderosa, Relevancia Emocional o cualquier otro Interruptor Sexual que no implique un cuestionamiento de la Validación de nuestro Objetivo serían ejemplos típicos de Valor Suave.

Más concretamente, estas son algunas de las cosas que hacemos para proyectar Valor Suave:

DAV=Demostracion de Alto Valor
— Una Rutina de Valor en la que hablas de cómo salvaste (DAV: protector, con iniciativa, resuelto) a la compañera de tu ex bailarina (DAV: preselección) cuando tropezó y perdió el conocimiento en el escenario (DAV: Alineaciones Sólidas). Después puedes hablar de cómo la gente te felicitaba y te aplaudía (DAV: Valor Social) y de lo mosca que estaba tu ex porque durante semanas sus amigas te estuvieron llamando (DAV: Preselección) para “conocer la historia de primera mano”.
— Que te lleguen varios mensajes y alguna llamada de “amigas” tuyas mientras hablas con tu Objetivo.
— Un buen truco de magia que la deje boquiabierta.
— Que conozcas a la gente más guay de la zona por la que os movéis.
— Que le cuentes una historia que le haga reír, llorar o ambas cosas.
— Que juegues algún juego con ella, sacando la niña que lleva dentro.
— Que no busques su aprobación, pero tengas respuestas y comentarios ingeniosos.
— Un vídeo en You Tube en el que apareces representando un papel importante en una obra de teatro.
— Mostrarte poco Reactivo ante sus tests.
— Que sepas cosas de ella sin posible explicación (Lectura en Frío)
— Tener objetivos claros y saber lo que quieres en la vida.
— Hablar de lo que haces con pasión y lograr que ella sienta también esa pasión.
— Estar a gusto con tu sexualidad, con el contacto físico, mirándola a los ojos, con su compañía, etc

VALOR DURO
Sin embargo, no siempre basta con proyectar cualidades positivas para desmarcarnos frente a nuestro Objetivo y que ésta nos juzgue con Valor o repare siquiera en nosotros. En estos casos, nos serviremos también del Valor Duro, que se centra en cuestionar la Validación del Objetivo hasta que ésta nos empiece a tener en cuenta como personas de alto Valor.

Los Negas, el IDES activo, la Autodescualificación dura, los Desarmes y, en general, cualquier rutina o comportamiento dirigidos a minar la Validación del Objetivo, serían ejemplos típicos de Valor Duro.
Si buscas ejemplos específicos, aquí tienes algunos:
— Explicarle que tienes el pene pequeño (DC, es decir, Descualificación)
— Sonarte la nariz delante de ella (DC)
— Decirle que te recuerda a un buen amigo (Nega)
— Hacerle un cumplido sobre sus músculos y robustez (Nega)
— Explicarle por qué no es tu tipo (Desarme)
— Darle ligeramente la espalda (IDES)
— Prestarle menos atención que al resto del grupo (IDES)
— Hacerle el gesto de que se calle cuando te interrumpe para preguntarte algo, y seguir hablando (IDES)
— Si te toca, quedarte mirando acusadoramente la zona que te toca (DC, Chulifresco Duro)
— Adoptar una ligera mueca de asco cuando dice algo poco brillante (Nega)
— Ridiculizarla por algo y seguir siendo el centro de atención (Nega)


CUALIFICACIÓN
Muchos de nosotros estamos ya más que familiarizados con aquello que llamamos Cualificación.
Para quien no lo esté tanto, decimos que estamos cualificando a una mujer o que esta se cualifica ante nosotros cada vez que logramos que ella trate de estar a la altura de nuestros estándares y expectativas y la premiamos por ello. En general, una mujer también se cualifica cuando invierte, se esfuerza y hace cosas para ganarse nuestro interés, acciones todas que también podremos premiar.

DESARME
El propósito del Desarme no es otro que dejarle claro al Objetivo que va a necesitar algo más que sus armas sexuales para despertar nuestro interés

Por si te facilita las cosas, a continuación te ofrezco algunos ejemplos de Desarme:
Aven: (Desarme): Es una lástima que no seas mi tipo, aunque tengo amigos al que le vuelven loco las chicas con tu físico (esto último le da credibilidad a tu Desarme).
Aven: (Desarme): No estás mal y lo sabes, pero ambos sabemos que hoy en día la belleza es común. Mira a tu alrededor.
Aven: (Desarme): Lo mejor de salir con modelos es que te ayuda a darte cuenta de lo poco que importa salir con modelos.
Aven: (Desarme): En otro tiempo tu físico me habría bastado, pero supongo que la gente evoluciona.
Aven: (Desarme): ¿Sabes? Yo también pensaba que el físico era importante + HISTORIA PERSONAL QUE TE HIZO VER POR QUÉ HAY COSAS MÁS IMPORTANTES

CEBO
El Cebo no es más que aquello que hacemos o decimos para incitar a nuestro Objetivo a que se cualifique.

Aven: (Cebo): ¿Eres tan interesante como pareces? ¿Cuál es tu historia?
TB: (Se cualifica): Bla bla bla bla…
Aven: (Cebo): Eso se lo dirás a todos. ¿Por qué iba a creerte?
TB: (Se cualifica): Porque bla bla bla…
Aven: (Cebo): Claro, y ahora me dirás que además sabes hacer X
TB: (Se cualifica): Sí, sé hacer X… Jijijiji…
Aven: (Cebo 2): ¿En serio? (Cara de shock)
TB: (Se cualifica): Y también sé Z… y me gusta mucho Y… Y bla bla bla…
Aven: (Cebo): No sé si es don o maldición, pero nunca me han dicho gran cosa las chicas poco valientes o sin sentido de la aventura.
TB: (Se cualifica): Te entiendo. La gente así es muy aburrida. A mí por ejemplo me encanta esquiar y bla bla bla…

AMONESTACIÓN

A veces, se dan interacciones en las que sentimos que hemos aplicado un buen Juego y, aun así, el Objetivo no parece dispuesto a cooperar. Con frecuencia, su falta de cooperación será también un Test para poner a prueba la fortaleza de nuestro Estado o para comprobar si somos propensos a dejarnos arrastrar hacia Batallas de Egos. En tales casos, conservar nuestro Estado y arrastrarla a ella a un Estâdo Favorable sin perder el Marco puede que baste para que el Objetivo vuelva a invertir en la interacción.

En suma, el propósito de la Amonestación no es otro que el de hacerle ver al Objetivo que ciertas actitudes y comportamientos no prosperarán con nosotros y que, si no está dispuesta a invertir en la interacción, tampoco nosotros tenemos por qué a hacerlo. Se trata, pues, de mostrar un Interés Condicionado y nuestra disposición a abandonar la interacción si fuese necesario.

Por último, es importante señalar que no debes abusar de esta herramienta. En numerosas ocasiones será mejor demostrar que su actitud no afecta a nuestro Estado, Voltear el Marco y —como ya hemos apuntado— usar el humor para llevar al Objetivo a un Estâdo Favorable y escalar. También podemos llegar, incluso, a servirnos de sus respuestas negativas pero ingeniosas para cualificarla premiándola por ello.

Aven: (Cebo): ¿Eres tan interesante como pareces? ¿Cuál es tu historia?
TB: (No se cualifica): No creo que tenga que demostrate a ti que soy interesante, ni que mi historia sea cosa tuya.
Aven: (Amonestación): (La miras a los ojos en silencio, juzgándola): ¿Sabes? Si quieres perderme vas por buen camino. (Haces un Amago de Alejamiento y, justo después de darle la espalda, añades un 2º Cebo): Es una lástima que alguien diferente no sepa reconocer a alguien diferente. (Aquí ella tiene la opción de hacer o decirte algo para retenerte y demostrarte que está a la altura de tu expectativa —cualificarse—. Si no lo hace, puedes proseguir con el Alejamiento.)
Aven: (Cebo): Eso se lo dirás a todos. ¿Por qué iba a creerte?
TB: (No se cualifica): La verdad, me trae sin cuidado que me creas o no. No te conozco.
Aven: (Amonestación): Entonces, puede que a mí también deba traerme sin cuidado…. (2º Cebo): Soy un tonto por haber esperado algo distinto, ¿verdad? (De nuevo, la miras en silencio un par de segundos y, si no reacciona, te pones a hablar con sus amigas, abres otro Set o llevas a cabo un Alejamiento).
Aven: (Cebo): Claro, y ahora me dirás que además sabes hacer X
TB: (No se cualifica, Bazucazo inesperado): No sé. Y si supiera me callaría, por miedo a que siguieras dándome la brasa.
Aven: (Amonestación): Lo único que podría darte son lecciones de educación y de civismo. (2º Cebo): Si necesitas eso o cualquier otra cosa, estoy aquí con mis amigos (Sonríendo, le guiñas el ojo con complicidad y abres otro Set o vuelves a tu grupo. Una buena idea es —si eres capaz de hacerlo— transmitir que toda la situación te parece divertida).
Aven: (Cebo): No sé si es don o maldición, pero nunca me han dicho gran cosa las chicas poco valientes o sin sentido de la aventura.
TB: (No se cualifica): No me interesan tus gustos.
Aven: (Amonestación): Entonces no te interesará saber que hasta hace unos segundos encajabas en ellos. (2º Cebo): Mantenme al tanto de tus intereses, ¿vale? (Y te vas).

PREMIO

Si todo va bien y tu Objetivo se cualifica, lo mejor que puedes hacer es premiarla. Premiarla consiste, sobre todo, en demostrar interés —sexual o no— o en avanzar después de que ella muestre, haga o diga algo que le haga sentir que se lo ha ganado de alguna forma. La idea es que sienta que te has interesado por ella como persona y por aquello que la hace particular y diferente.

En cuanto a los ejemplos, podemos seguir trabajando sobre los anteriores para que te resulte más fácil seguir el proceso:
Aven: (Cebo): ¿Eres tan interesante como pareces? ¿Cuál es tu historia?
TB: (Se cualifica): Bla bla bla bla…
Aven: (Premio, escalas): Me has convencido. Ven, voy a enseñarte algo que poca gente conoce… (Y la diriges llevándola de la mano a algún lugar apartado, para recompensarla con algún juego, rutina, revelación, LF, etc.)
Aven: (Cebo): Eso se lo dirás a todos. ¿Por qué iba a creerte?
TB: (Se cualifica): Porque bla bla bla…
Aven: (Premio, escalas): Está bien, te creo. (Y la besas)
Aven: (Cebo): Claro, y ahora me dirás que además sabes hacer X
TB: (Se cualifica): Sí, sé hacer X… Jijijiji…
Aven: (Cebo 2): ¿En serio? (Cara de shock)
TB: (Se cualifica): Y también sé Z… y me gusta mucho Y… Y bla bla bla…
Aven: (Premio, escalas): Está bien, no sigas, tú ganas. Acepto tu tarjeta de visita (cuando te diga que no tiene, le pides que te sorprenda dibujándote una. Como es lógico, debes hacer lo necesario para que incluya en ella su e-mail, teléfono, etc.)
Aven: (Cebo): No sé si es don o maldición, pero nunca me han dicho gran cosa las chicas poco valientes o sin sentido de la aventura.
TB: (Se cualifica): Te entiendo. La gente así es muy aburrida. A mí por ejemplo me encanta hacer parapente y bla bla bla…
Aven: (Premio, ADIS): Ufff… Creo que imaginarte surcando el cielo me pone demasiado…

DISTENSIÓN

La Distensión consiste en utilizar algún tipo de Barrera, distracción o cualquier otro recurso que relaje la Tensión Sexual creada y, con ella, las posibles Defensas que podríamos activar en nuestro Objetivo.

Para que te resulte más fácil entenderlo, me esforzaré porque los ejemplos de Distensión que voy a ofrecerte estén basados en las mismas muestras de interacción que venimos utilizando.

Aven: (Cebo): ¿Eres tan interesante como pareces? ¿Cuál es tu historia?
TB: (Se cualifica): Bla bla bla bla…
Aven: (Premio): Me has convencido. Ven, voy a enseñarte algo que poca gente conoce… (Y la diriges llevándola de la mano a algún lugar apartado, para recompensarla con algún juego, rutina, revelación, LF, etc.) (Distensión:) No se te subirá a la cabeza, ¿verdad? A propósito, ¿qué opinas de la gente creída? (Para llevar a cabo la Distensión, me sirvo de un Desvío de Atención mientras escalo)

Aven: (Cebo): Eso se lo dirás a todos. ¿Por qué iba a creerte?
TB: (Se cualifica): Porque bla bla bla…
Aven: (Premio): Está bien, te creo. (Y la besas) (Distensión innecesaria, pues estás escalando sexualmente al besarla y, con ello, dando una salida a la Tensión Sexual creada).

Aven: (Cebo): Claro, y ahora me dirás que además sabes hacer X
TB: (Se cualifica): Sí, sé hacer X… Jijijiji…
Aven: (Cebo 2): ¿En serio? (Cara de shock)
TB: (Se cualifica): Y también sé Z… y me gusta mucho Y… Y bla bla bla…
Aven: (Premio): Está bien, no sigas, tú ganas. Acepto tu tarjeta de visita (cuando te diga que no tiene, le pides que te sorprenda dibujándote una. Como es lógico, debes hacer lo necesario para que incluya en ella su e-mail, teléfono, etc.) (Distensión:) Por cierto, tu dibujo me ha recordado algo. ¿A que no imaginas el sueño tan raro que tuve anoche?.

Aven: (Cebo): No sé si es don o maldición, pero nunca me han dicho gran cosa las chicas poco valientes o sin sentido de la aventura.
TB: (Se cualifica): Te entiendo. La gente así es muy aburrida. A mí por ejemplo me encanta hacer parapente y bla bla bla…
Aven: (Premio, ADIS): Ufff… Creo que imaginarte surcando el cielo me pone demasiado…(Distensión, Barrera:) Así que voy a controlarme, porque no quiero dejar de apreciar los placeres terrenales.

ROMANCE

Hemos visto que la campaña de Valor persigue, ante todo, que puedas proyectar a un nivel instintivo que posees buenos genes y una situación privilegiada, es decir, que eres Alfa. La campaña de Romance se centra en crear lazos que le hagan sentir que, además de rasgos Alfa, la mujer que cortejas va a encontrar en ti protección y asistencia.

Si estás familiarizado con mi trabajo, probablemente ya sabes que el Romance también recibe el nombre de 4CP, por incluir elementos como el Confort (ella tiene que estar a gusto contigo y tú con la situación), la Confianza (ella debe saber que no vas a hacer nada inapropiado y que sabrás gestionar adecuadamente cada situación), la Conexión Emocional (es necesario que exista una gran compenetración, rapport, complicidad, sentimientos paralelos, etc. entre la chica que te gusta y tú), la Caballerosidad (conviene que sienta, a través de pequeños gestos y detalles, que eres un protector y alguien que cuida de las personas cercanas) y la Predestinación (nunca están de más los componentes típicos de los cuentos de princesas que apuntan a que hay algo de especial, predestinado o incluso maravillosamente mágico entre vosotros)



paz ...
 

Gemini

Bovino maduro
#3
muy buen aporte... se ve que si dice varia cosas que son ciertas, le voy a dar una buena leida para ver que agarro
:vientos:
 

D4ria

Bovino Milenario
#5
Hay alguien aqui en el foro que haya probado este sistema y que me jure que le ha funcionado??

hum?? :¬¬:
 

giorgo23

Bovino maduro
#8
Hay alguien aqui en el foro que haya probado este sistema y que me jure que le ha funcionado??

hum?? :¬¬:
si jala tiene cosas de cierto eso que esta escrito... bien dice el dicho
mientras mas las pises mas se pegan:chommy:
no literalmente pero si tienes que moderar.
no quierass verte como un desesperado ante ella
mas bien trata de que ella despierte su interes en ti:metal:
 

Kal_3

Bovino maduro
#9
Bueno, yo ya habia puesto esto aqui, incluso en 2 temas diferentes y bueno siento que esto es de Mario Luna no? Por lo de aven y eso , en fin, mario luna ha sido calificado de "copiar" o adaptar la informacion de otros metodos con el fin de hacerse de dinero .

En fin, para los que no quieran leer tanto , les recomiendo la pelicula de "Alfie" la pueden ver por internet online, solo busquenle , les dara una idea general de lo que es la seduccion de verdad.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#10
Bueno, yo ya habia puesto esto aqui, incluso en 2 temas diferentes y bueno siento que esto es de Mario Luna no? Por lo de aven y eso , en fin, mario luna ha sido calificado de "copiar" o adaptar la informacion de otros metodos con el fin de hacerse de dinero .

En fin, para los que no quieran leer tanto , les recomiendo la pelicula de "Alfie" la pueden ver por internet online, solo busquenle , les dara una idea general de lo que es la seduccion de verdad.
Tienes razon es un texto de Mario Luna
Lo que el hizo fué traducir y expander la informacion del libro "El secreto"
 

D4ria

Bovino Milenario
#11
si jala tiene cosas de cierto eso que esta escrito... bien dice el dicho
mientras mas las pises mas se pegan:chommy:
no literalmente pero si tienes que moderar.
no quierass verte como un desesperado ante ella
mas bien trata de que ella despierte su interes en ti:metal:

mmm estem.. esto no responde mi pregunta, a alguno de ustedes les ha funcionado?? se han ligado una chava asi de bonita??
yo tengo amigas que son modelos de lenceria, hermosas de pies a cabeza, una de ellas modela para vicky form, y nunca un loser la ha ligado, asi que platiquenme, ustedes se han ligado una chica asi de hermosa?

(aclaro, soy mujer,no soy modelo, pero me guio en otros aspectos humanos para fijarme en un hombre)

por cierto, ya habia entrado en un debate acerca de este tema, no pretendo abrir otro (solo estaria redundando)
:mota: espero espero espero
 

Betousa

Bovino maduro
#12
excelente tema la vdd es que muchas cosas de aui si funcionan como ami en lo personal la parte que mas me funciona es la de poner cebos primero les das alas que te gusta y blablabla y despues la ignoras uno o 2 dias y ahi estan preguntando que que te pasa o por que les dejas de hablar jaja recalco muy buen tema
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#15
Creo que esto lo había ya leído en algunos e-books como el manual para seducir y sex so fast... pero trae cosas interesantes... la verdad yo no he conocido a alguien que haya leído algo así y haya tenido un caso de éxito. Aunque me parece interesante todo esto, para ligar mujeres, para los negocios, etc. Simplemente seguridad y decisión, saludos.
 
#16
mmm estem.. esto no responde mi pregunta, a alguno de ustedes les ha funcionado?? se han ligado una chava asi de bonita??
yo tengo amigas que son modelos de lenceria, hermosas de pies a cabeza, una de ellas modela para vicky form, y nunca un loser la ha ligado, asi que platiquenme, ustedes se han ligado una chica asi de hermosa?

(aclaro, soy mujer,no soy modelo, pero me guio en otros aspectos humanos para fijarme en un hombre)

por cierto, ya habia entrado en un debate acerca de este tema, no pretendo abrir otro (solo estaria redundando)
:mota: espero espero espero
tu lo hazz dicho we.....TUS AMIGAS....este metodo es para acercamientos en frio....o en otras palabras......cuando le hablas a una chava sin conocerla... si funciona...es una variacion....o bueno parte de MAXVACUAROSECUENCIADO..... del mario luna...... aun q sea un copion xD
 

D4ria

Bovino Milenario
#17
tu lo hazz dicho we.....TUS AMIGAS....este metodo es para acercamientos en frio....o en otras palabras......cuando le hablas a una chava sin conocerla... si funciona...es una variacion....o bueno parte de MAXVACUAROSECUENCIADO..... del mario luna...... aun q sea un copion xD

No soy WE.... :¬¬: soy mujer y no me interesa ligarme a mis amigas :¬¬:
PFT!!! si no entienden lo ke pregunto, dudo mucho ke entiendan todo ese metodo "cientifico" para hablar con una mujer !! :mota: cada dia estamos peores!"!!
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#19
No soy WE.... :¬¬: soy mujer y no me interesa ligarme a mis amigas :¬¬:
PFT!!! si no entienden lo ke pregunto, dudo mucho ke entiendan todo ese metodo "cientifico" para hablar con una mujer !! :mota: cada dia estamos peores!"!!
Cómo le gusta la mota, en sus comentarios la usa seguido :mota:

Yo no le cito frases para debatir o favorecerle, solo quiero preguntar el significado de "PFT" ;) (Con ésto de las abreviaturas OMG, WTF y otras, uno se siente desactualizado en interné' :eolo:)
 

Kal_3

Bovino maduro
#20
No soy WE.... :¬¬: soy mujer y no me interesa ligarme a mis amigas :¬¬:
PFT!!! si no entienden lo ke pregunto, dudo mucho ke entiendan todo ese metodo "cientifico" para hablar con una mujer !! :mota: cada dia estamos peores!"!!
Si, a mi si me ha funcionado y a amigos tambien, mis "maestros" de la seduccion , aprendieron con los verdaderos gurus de la seduccion, como mystery , style , etc.
No haz escuchado sobre Papa? el que se ligo a paris hilton en una cafeteria? no
tuvo sexo con ella, pero le dio su numero :D .

No con este metodo o variacion o copia de mario luna barata, con la original aunque bueno, no hay mucha diferencia por lo que leo a simple vista, aunque me han dicho algunos ( yo prefiero no leer de mario luna ) los ha confundido....sus ideas etc.

Y tienes razon, nunca un loser se va a ligar a una modelo,es por eso que aqui estos metodos, te dicen como no parecer un loser , bueno , mas bien , no serlo.
 
Arriba