Metodo Cientifico para ligar chavas de 10 APERVACUARIO

HackDavie

Bovino de alcurnia
#22
Este Tema Esta Chido Mi Hermano Bakuno, Te Agradezco, Conozco Muchas Cosas De Las Que Se Plantean Aqui, Aun Asi, Lo Estare Leyendo ;)
 

giorgo23

Bovino maduro
#28
mmm estem.. esto no responde mi pregunta, a alguno de ustedes les ha funcionado?? se han ligado una chava asi de bonita??
yo tengo amigas que son modelos de lenceria, hermosas de pies a cabeza, una de ellas modela para vicky form, y nunca un loser la ha ligado, asi que platiquenme, ustedes se han ligado una chica asi de hermosa?

(aclaro, soy mujer,no soy modelo, pero me guio en otros aspectos humanos para fijarme en un hombre)

por cierto, ya habia entrado en un debate acerca de este tema, no pretendo abrir otro (solo estaria redundando)
:mota: espero espero espero



no pues a tus amigas.... pero jala por que jala siempre la aplico.. en algo me he fijado esten como esten bonitas:punzadita: o feas ... todas son iguales.. cunado ven algo que no pueden tener lo quieren afuerza..
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#29
muy shido, ya lo habia leido en un libro antes, y si funka, eh probado varias cosas, mas contacto directo ocular, eso las pone xD
 

damianfors

Bovino Milenario
#32
Pues definitivamente, una de las cosas más importantes, es dar una DAV desde un principio.
Ahora bien, mario luna no se si sea un copión o no, pero al menos hizo la tarea de traducir el libro de Jerry, Mystery, David de Angelo, entre otros que no recuerdo, pero bueno, si bien eso es solo aproximación en frio, también hay otros métodos, la seducción no se limita solo a aproximaciones en frio, tambien debe uno saber como tratar a alguien que ya conoce, o como mejorar una relación que ya está, en fin, el mundo de la seducción es algo realmente increible y basto de información, y ciertamente, más que algo científico es un arte, y un don que no cualquier mortal puede dominar.
Les deseo mucha suerte, y lo mejor ante todo es la disciplina y la información, si de verdad desean entrar en el mundo de la seducción, no se queden tan solo con este texto, y no esperen resultados mágico en semanas, esto requiere de mucho tiempo y esfuerzo, de autosuperación personal, y sobre todo, de interés, claro siempre din dejar de divertirte en el camino dela prendizaje.

Suerte mis estimados vacunos...
 

arcoos12168

Bovino adolescente
#34
;)

En lo personal yo he leido muchos libros acerca de esto y creo que hoy por hoy me siento capaz de llevar todo este tipo de cosas a la realidad.. soy un chavo de 18 años y acabo de ligar a una chava muy bonita de 24 años, en relaida estos metodos funcionan acompañado de un buen lenguaje corporal por supuesto. saludos a todos y suertes en sus futuras conquistas :)

:mota::starwars:
 

losnadie

Bovino adicto
#36
pues este metodo cientifico... tiene algunas cosas sobresalientes... pero no se me hace nada de lo comun... es lo que todos de alguna manera ya sabemos.... aunque el amor no creo que funcione asi bueno... pero abra que hacer experimentos en el bar ... se agradece
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#38
Hay alguien aqui en el foro que haya probado este sistema y que me jure que le ha funcionado??

hum?? :¬¬:
jajajajaja lo ke pasa es ke los ejemplos son medios raros pero en gral. la idea y todo va hay 2-2
io komprendo de lo ke habla(supongo ke muchos tambien)y sabemos komo funciona
"tratalas komo perras y komo perras te seguiran" algo asi jajaja... espera ese no era... chin!...jajaja saludos bro', buen tema
 

tevs89

Bovino adolescente
#39
pues e me hace mucha mamada, algunas cosas son obvias y otras medio utiles, aunque parezca mamada y muy sonado, simplemente se tu mismo y agradable, y con eso tienes para alcanzar a la chica que mas te interece.
 
Arriba