Metaleros Posers

#43
La verdad es que tu mensaje me parece intolerante, discriminador y grosero.

Esta banda sólo esta tratando (comos todos) de encontrarse y de construir su identidad.

Están en su pedo... Si hubieras sólo subido las fotos el mensaje hubiera sido claro y podríamos cag!"#!..rnos de la risa como hacemos con tantas otras imagenes.

Cada quién sus issues psicosexuales, no?

Vive y deja vivir

Igual gracias por el aporte (no conocía a esta banda)
 

ShadowKnight

Bovino adolescente
#45
No pues están simpáticos estos especímenes, de que subespecie serán, además la pagina tiene mas fotos de horrores iguales, una cosa es el gusto por el metal otra la payasada y ser poser para llamar la atención
 

mylord

Bovino maduro
#53
Maldicion no mames me dejaste traumado pero cabron pobres pendejos como se engañana jajajaja algun dia encontraran a alguien que los guie por el camino del buen metal yeah
 
#54
Carnal, yo siempre he dicho que los pinches emos son una mierda, pero estos cabrones por poco y los pasan, no mames....

Posers = mierda
 

zero178

Bovino adicto
#55
si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio... mejor no digas nada asi que reservo mis comentarios xD aunque sinceramente me da penan pena ajena jeje
 

kyerte

Bovino maduro
#56
La verdad es que tu mensaje me parece intolerante, discriminador y grosero.

Esta banda sólo esta tratando (comos todos) de encontrarse y de construir su identidad.

Están en su pedo... Si hubieras sólo subido las fotos el mensaje hubiera sido claro y podríamos cag!"#!..rnos de la risa como hacemos con tantas otras imagenes.

Cada quién sus issues psicosexuales, no?

Vive y deja vivir

Igual gracias por el aporte (no conocía a esta banda)
Lo dices como si fueran adolescentes algunos de estos casi andan por los treinta años no están buscando una identidad.
Además como estos hay muchos que te encuentras en la escena del metal :metal: que sólo hacen quedar mal a lo que esta represente con actitudes demasiado estupidas.
 
Arriba