Metaleros Posers

kyerte

Bovino maduro
#1

El día de ayer estaba con una amiga en su ciber café cuando uno de sus contactos de messenger le pregunta: "Ya viste el blog de los metaleros?" a lo que ella contesta: "no" y acto seguido su contacto le manda un mensaje con el link a un blogspot.

Yo pensé que sería un blog sobre noticias del mundo del metal con contenido interesante para los amantes del género. Pero lo que mi sana mente pensaba estaba lejos, muy lejos de lo que estaba por contemplar.

Había visto posers, cientos de ellos; en las tocadas, en conciertos másivos, en la calle, en las escuelas, los súpers e inclusive en iglesias. Los veía con lastima, desprecio, ira; me preguntaba: "¿Cómo personas así creen ser metaleros?" pero nunca había visto a los posers con asco y ahora no me hago la interrogante anterior sino una nueva: "¿Cómo estos posers (queda en claro que lo son) se dicen ser seres humanos?".

Total creo que después de esto no volveré a dormir tranquilo.
Y para que vean que no estoy exagerando he aquí un poco del material para que desgarren sus púpilas.

NOTA: El usuario Kyerte, osea yo mero, no me hago responsable por el daño psicológico que las siguientes imágenes puedan ocasionar. Tampoco coma mientras las ve.




Brazaletes hechos en Microsoft Paint.

Estuve un rato mirando la foto de este personaje porque se me hacía famoso hasta que me dí cuenta que era el mismo Marilyn Mensón.

Ella misma dice ser modelo y está muy dentro del mundo del fashion, pero vaya gusto tiene para las locaciones parece el pasillo de un hotel de mala muerte.



Un cholo confundido que escucha metal

Un canibal sosteniendo el craneo de su madre.

No forma parte de la banda pero se le permitió degustar de la carne de la madre.

He aquí a la doble de la doble de la doble de la doble de la doble de la doble de la de la doble de la de la doble de la de la doble de la de la doble de la de la doble de la de la doble de la de la doble de la de la doble de la de la doble de la de la doble de la de la doble de la de la doble de la Tigresa del oriente

Mira 'amá' igualito que la Shakira



Pura calidad prehispánica cometiendo blasfemia. La comunidad indigena sigue molesta por la abolición de sus costumbres paganas en honor al dios zocopototaltetaltengo






¿Quién dijo que en el metal no se da el amor?

Hola, soy Jacaranda; estoy esperando a que me hables y me cuentes todas-esas-fantasías que tienes. ¿Qué esperas?, levanta el teléfono y marca a Las Colegialas del Amor, quiero escuchar tu voz y que tú... escuches la mía.

Es una pena que el metal mexicano y no sólo mexicano también de otros países tenga tan malos exponentes.

Y esto es tan solo la punta del iceberg, si quieren torturarse a sí mismos o aplicarle castigo a algún enemigo aquí está el link.

Entre bajo su propio riesgo:
http://united-posers.blogspot.com
 

kyerte

Bovino maduro
#9
Como dije es solo la punta del iceberg. Al rato agrego más porque el asqueroso blog no me deja sacar el link de las fotos pero el poderoso GNU/Linux todo lo puede.
 
Arriba