Metaleros Posers

teto75

Bovino maduro
#21
pues yo soy rokero y jamassssss me vestiria asi no manches eso es pura mamada de idiotas ke se creen ke eso es moda rokera por aki tengo un vecino de 15 años ke se cree de esos y solamente da risa por como se viste, se pinta y si lo vieran esta totalmente flacucho pobre chavito pero ni modo libertad de exprecion jajajajajaa
 

pay4urzinz

Bovino de alcurnia
#30
no mesma q pedo con sos weyes jaja ....
la neta que no mas hacen ridiculo
jaja vi el blog i dice algunas cosas bien mamonas de los weyes q salen XD
 

cromosp

Bovino Milenario
#31
ja , ja , ja !!!!...estan curados ... y eso ke yo soy metalero a morir...cada kien...y no deberias de espantarte por ke hay cada cabròn ke tiene el alma mas jodida y no la muestra ...
 

pay4urzinz

Bovino de alcurnia
#32
jajaja el inche blog sta pasado de lanza bueno le tiran mierda a todos XD es entretenido ver q tanta mierda les tiran a estos weyes
 
#35
ahi se ve claramente q la gente no sabe distinguir la realidad de la fixion chale se creen todo lo q las bandas dicen en sus canciones y la imagen q tienen , q no entienden q eso es puro show q hacen las bandas ? para llamar la atencion ? vender? osea q para esos q estan ahi si alguien usa traje todos los dias y escucha gorgoroth por ejemplo y no anda haciendo todas esas payasadas q se ven en las fotos ya no es "true" como dicen ellos ? ajajaja el metal es una forma de vida se transpira dia a dia , no payasadas de esas q segun ellos se ven muy "extreme" ajaja ya me voy , saludos banda !
 
Arriba