Messenger gratis para el cel Nuevo y actualizado =)

#63
que odna carnal opyes man ese dia pude descargar el archivo pero pue sahora me sale que no es compatiblee man pero pues te agradesco de new carnal no me jala el archivo aver si me puedes ayudar sale man mi cel es un sony ericsson w580i
 

lumi21

Bovino maduro
#65
Convertir

amigo me puedes decir como conviertes las paginas porque llo en muchas ocaciones las e converttido con un programa de firefox y el celular las abre y todo pero no se actualizan y ademas a la ora de navegar no se puede ..
me podrias dec ir como

Mira yo te recomiendo que lo hagas con el internet explorer porq alli lo hago yo solo abres la pagina que quieras, vas a archivo le das guardar como y en tipo le das uno que dice "archivo web, archivo unico(*.mht) y lo guardas y listo

spero t sirva saludos
 

lumi21

Bovino maduro
#66
=S

que odna carnal opyes man ese dia pude descargar el archivo pero pue sahora me sale que no es compatiblee man pero pues te agradesco de new carnal no me jala el archivo aver si me puedes ayudar sale man mi cel es un sony ericsson w580i

Ni idea bro el mio es un w880 y si jala la vdd no sabria porque en tu modelo no jala lo siento
 
#71
excelente aporte gran amigo bakuno, de casualidad no sabes como configurar el iphone para qe funcione el truco de msn gratis.. aun no le entiendo bien
 

masterjohnn

Bovino adolescente
#76
hola mens seguidores del nokia jejejejejjejeje
yo si pude entrar en mi nokia 5130

solo tienen ke ir a la
1.- abren menu
2.- carpeta de configuraciones
3.- ir a la carpeta de configuracion
4.- ir a la carpeta de ajustes configuraciones personales
5.- dar click en agregar
6.- seleccionan acceso web
7.- despues nombran el acceso a su gusto
8.- donde tienen ke poner el pagina web: agregan la pagina esta https://vegas.ebuddy.com/multi/new/index.vm?network=msn
9.- ya pueden conectarse a intenet


NOTA: EN CONFIGURACIONES DE INTERNET TIENEN KE PERMITIR LOS WML, Y RECHAZAR LA SEGURIDAD DE PAGINA NO SEGURA!!!!!

LES EXPLICO ASI COMPAÑEROS VACUNOS POR KE LA VERDAD NO LE ENTENDIA, JEJEJE
PASE HORAS TRATANDO HASTA KE PUDE.
ESPERO LES FUNCIONE
HASTA LUEGO
3.-
 
Arriba