Messenger gratis para el cel Nuevo y actualizado =)

lumi21

Bovino maduro
#42
=)

muy bien perfecto va de 1000, no sabes por que el otro dejo de funcionar de un rato a otro dejo de servir pero esta funciona al 1000% gracias

Lo que pasa es que se cambio de url entonces a la hora de entrar con el antigui uya no daba conexion este archivo es con el nuevo url

saludos
 

portgas02

Bovino maduro
#44
hola amigo, oye, me podrias explicar como lo hago funcionar con un nokia 5300???
disculpa mi ignorancia en esto, jajaja, se como agregar la aplicacion y todo, pero no se en donde debo configurar eso del mmultimedia.
buen dia y gracias por tu atencion.
 
#46
oye hermano me puedes ayudar soy nuevo en esto y no comprendo muy bien me puedes decir como donfigurar mi tel para poder terner msn gratis en mi cel te lo agradeceria un chi...mi celular es mu motorola z6 gracias
 
#48
oye carnalel nuevo ebuddy lo puse en un w595 y si jalo y yo lo tenia en un w810 la vercion anterior y ahora el ebuddy actalizado no habre en el w810
que puedo hacer
 

polo86

Baneado :(
#49
brother estoy ya estaba posteado mmmm y esta mas explicado para los que tiene dudas pues aki su servilleta les ayudara ok... claro solo funciona en sony ericcsson heeeee pero bueno se agredece tu aporte ok...
 

Niura

Bovino maduro
#51
jejjejejejeje gracias, tambien con razon no podia entrar con tu anterior aporte. Ebuddy actualizo su pag. grax por el dato. Descargando el archivo......
 

sombilon

Bovino adicto
#60
amigo me puedes decir como conviertes las paginas porque llo en muchas ocaciones las e converttido con un programa de firefox y el celular las abre y todo pero no se actualizan y ademas a la ora de navegar no se puede ..
me podrias dec ir como
 
Arriba