Messenger gratis para el cel Nuevo y actualizado =)

lumi21

Bovino maduro
#24
PS .. YA LE INTENTE EL TRUCO DE INTERNET GRATIS Y MSN Y NO ME AGARRA ....

ESTO FUE LO QUE HICE ....

ME FUI A PERFILES DE INTERNET Y SELECCIONE ( M MULTIMEDIA ) Y DE AHI INICIE SECION, PERO NO ME INICIA SECION.....
ME DICE ERROR DE CONECCION . REVISE LOS AJUSTES, SI EL PROBLEMA PERSISTE, CONTACTE A SU OPERADOR.


ALGUIEN SABE POR QUE NO MEDA EL INTERNET GRATIS ....O MSN

OJALE ME AYUDEN ....
PLIS ....


Que operadora de telefono tienes, y lo probaste con el archivo que yo subi?
 

juL10_

Bovino adicto
#26
si jala muy chido, pero ahora se guardan muchos esos archivos wml en el cel, hay alguna forma de que no esten guardandose a cada momento ???
 
#30
Gracias hermano!..

se me hacia raro ya no poder entrar al msn kon el otro archivo...
pero ya me aklaraste mi gran duda...

Saludos!!..
 

Black555

Bovino adolescente
#35
hola ke tal amigo... no se si me puedas resolver mi problema.. y es ke ya comprobe ke funciona muy bien el msn gratis pero con mi cuenta de hotmail me marca error 410 pagina no puede ser mostrada.... lo raro es ke pongo cualkier otra cuenta y entra sin problema.. a ke se debera??
saludos
 

lumi21

Bovino maduro
#39
hola ke tal amigo... no se si me puedas resolver mi problema.. y es ke ya comprobe ke funciona muy bien el msn gratis pero con mi cuenta de hotmail me marca error 410 pagina no puede ser mostrada.... lo raro es ke pongo cualkier otra cuenta y entra sin problema.. a ke se debera??
saludos

Y has intentado con otras cuentas en tu cel?, y ademas que pasa cuando entras en tu cuenta al msn normal, te marca el mismo error?
 

xemfirense

Bovino adicto
#40
muy bien perfecto va de 1000, no sabes por que el otro dejo de funcionar de un rato a otro dejo de servir pero esta funciona al 1000% gracias
 
Arriba