Menus Flash Sony Ericsson

lester brackett

Bovino adolescente
TE PIDO EL DEL W610i

ok compadre sos cabron men te pido si me podrias conseguir para el w610i es mi cel y me gustaria tenerlo diferente a los demas hechame la mano vijo te lo voy a agradecer men.
 

lester brackett

Bovino adolescente
ok potayo para el w610i tendras algo para mi cel me gustaria tenerlo distinto a los demas por otro lado mi cel lo tope de juego sera que de jugar tanto no se molestara el aparato osea el celular pregunta casi no se nada vos sabes .... espero tu respuesta.
 

byopen

Bovino adicto
yalo ise para el w810 y no jalo use el cf y luego los meti con el far y luego copie los thm y no jalaron no c ke paasa dicen ke hay que borran un archivo unable flash desktop pero no c donde se encuntra lo audube buscando con el far y no lo encontre
 
Oye viendo tus videos, mi telefono traia de default 4 temas, el de grouped, female line, bubbles y walkman
los primeros 3 son themas flash como tu mencionas? tu los hiciste y si es asi mochate con el software para mi w830 no seas gacho

Buen post, me gusta la idea de cambiar los menus a otra dimension
 

rospi_bak

Bovino maduro
Funciona para el W610i ?? es cierto q primero tiene q coincidir tu numero de imei del celular con el imei de la caja del mismo? sino, se arruina el celular?
 

Heber09

Bovino maduro
Perdon se me fue aqui esta el link


[youtube]ccfkNI0qno8[/youtube]

Edito:nuevo video de mi W580

[youtube]g2AXHcZxNuU[/youtube]

Fake de mi w580 por mi

[youtube]W3M8FCO4KwM[/youtube]

y el ultimo menu creado por mi

[youtube]CyE5wnqyQLQ[/youtube]
oye amigo manda el paq para el SE w580 por que me quede sorprendido y la verdad yo tambien lo quiero hacer
 

ravermty

Bovino adicto
Potayo, saludos
oye bro, en la lista de saber cual es nuestro cel para la hora de modificarlo en el programa, noto que mi cle ( W800 ) aparece en las tres secciones
Aki cual sera el indicado para seleccionar al momento de configurar un thema de flash ?
De antemano Gracias y saludos desde Mty
 
Hola amigo buen dia, yo tengo un cel Sony Ericsson K790a me gustaria meterle menus flash, el software que tiene es el CXC1250477 R1CC003 060621 ojala pudieras conseguirme los programitas y un buen tuto porque soy nuevo en esto y no me gustaria comoter errores, grax
 
Arriba