Menus Flash Sony Ericsson

Lheov

Bovino Milenario
NO MA YO QU PENSABA Q SI NO TENIA UN NOKIA NO LE PODRIA HACER COSAS COMO ESTA!! SE PODRA HACER PARA UN SONY K790?? ESTA MUY CHIDO LO QUE HACES MASTER!!
 

ALEHUSTLE10

Bovino adolescente
hola amigo bakuno me pondias decir si el del w580 jala para un s500i y asi es asi los achivos me amrcan que ya no sirven los podrias volver a subir gracias y en culquier cosa que te pueda servir en algo de nokia nserias o audio gracias amigo bakuno:)
 

JULCECKO

Bovino maduro
HOLA HERMANO BAKUNO TENDRAS ALGO PARA K790 CIBER SHOT SE VE DE PELOS EL VIDEO Y ME INTERESA YO TENGO EL CEL DE FABRICA NO LE HE QUITADO LOS CANDADOS POR QUE TENGO MIEDO A DESMADRAR EL EQUIPO O NO FUNCIONA LA CAMARA HE ESCUCHADO QUE AL HACER ESO SE DESPROGRAMA QUE DE CIERTO HAY GRACIAS
 
Oye si me puedes ayudar a flashear mi cel es ke tengo un w580 y la verdad ia descargue varios programas y no puedo serias tan amable de ayudarme ???
 
Que ondas Baketones? me podrian ayudar? quiero quitar los '@!&"#$%& dibujos y tonos de fabrica... estan bien maricones. Alguien sabe como? Tengo un S Ericsson K550i. Una vez medio lei por aqui un articulo, pero lo hice a medias y solo me baje el programa para flashear el cel. Lamentablemente perdi el link y la aplicacion no se ve tan facil... lo digo porque anteriormente lo hice en un motorola, y alli la aplicacion esta bien papa. Saludos, mi correo es cinzero@gmail.com ...si me pueden mandar la informacion a mi correo mejor, jeje
 
Hola man, yo te kiero pedir una favor sera k puedes subir de nuevo el main, el fs y custom pack para el sony ericsson w710? lo k pasa es k kise bajarlo pero ya borraron algunos de ellos, te lo agradeceria mucho, pork necesito flashear mi cel. Saludos
 
Arriba