Menus Flash Sony Ericsson

Oye men no tienes themes para un w830? tengo problemas fijate que si puedo ver los archivos .swf pero no los puedo aplicar co mo temas =D me ayudarias?
 
Hola hermano tengo un w660¡ tendras algo de ayuda?? no puedo subir los menus,, cuando abro el setool2lite, despues de conectar el cel y poner el modelo, le doy click en identify y el programa se cierra , y tambien lo hace con cualquer movimiento?? me ayudas?
 

Noctvm

Bovino adolescente
oye man yo necesito flashear un k790 pero no encuentro un main fake para este cel me lo podrias onseguir porfa te lo agradeceria mucho...saludos cordiales
Los sony ericsson serie K no tiene soporte para animacion flash, creo que el unico modelo que tiene soporte para flash es el k850. Yo tambien tengo el k790 y le cambie los iconos y el splash screen. No tienes que flashearlo, solo necesitas el programa xs++.
 

malarki

Bovino adolescente
primero que nada gracias al tutorial de yubal y a todos los bacunos que intentar ayudar, quisiera que me dijieran como colocar los menus flash, ya que el archivo aparece como .ize , como le hago para convertirlo a .swf
se lo agradeceria mucho
 

GHOST CS

Bovino adolescente
men la verdad es q no entiendo muy bn las aplicaciones q hay el caso es q tengo un sonny ericcson K800 ....y ps solo me interesa el soft q le sirva a el mio si me puedes dar los links solo para este movil te afradeceria aca o en julian_cs07@hotmail.com

DE VERDAD LE AGRADECERIA BASTANTE!!!
 
que onda bro yo tengo el w580i la verdad soy nuevo en esto de los cel he flasheado x-box asi ke no estoy tan frito podrias mandarme un tuto o algo por el estilo? gracias
 
para el k790

bro, tendras por ahi los nombres exactos (o mejor aun los archivos en rapidshare o algun otro) para flashear un k790? lo que pasa es que me sale file system error a la hora de juegos o aplicaciones... y la neta me hice bolas entre tanto archivo... tienes los nombres de los tres archivos que necesito? (para mexico en telcel)
neta, no sabes como te agradezco :llorar:
 
Arriba