Menus Flash Sony Ericsson

oye carnal , x ahi lei en q puedes flashear el cel y mejorar la camara , tengo un W580 y pues no se gran cosa d celulares , como lo hago o q onda ? si tienes chance ahi t encargo q me respondas no ? grax d antemano
 

skaarax

Bovino maduro
hola potayo, he visto que realmente haz ayudado a mucha gente con lo que sabes y con lo que tienes, te felicito, y tambien te quiero preguntar algo, yo flashe mi 810i con el phone y el far y actualmente cada vez que subo cosas solo utilizo el fake y el MF, ahora lo que quiero actualizar es el firmware, me puedes decir como le hago???
 
hey excelente aporte man estoy esperando los tutoriales y y quiero saber si puedes subir algo sobre un SE w800 ya lo libere solo me hace falta ver que onda con los menu flash.
 

t-pas

Bovino maduro
Se pordrá flashear un Z610i, para ponerle menús flash y dejarlo de fábrica pero sin que pierda sus funciones como el java y el bluetooth
 
gracias por el aporte yo tengo un se w580 y quiero estar seguro de como flashear mi cel por que no se que tan complejo esto de modificar los cel si tienes mas que agregar te estare muy agradecido.....
 
ke onda mi chavo estuve chekando tus video y pues si estan chingones tengo igual un w580 pues sube todo el paquetote y como configurarlo te lo estare agradeciendo man
 
andrick

amigo me podrias ayudar ya hice todo lo k indicas en el tutorial pero mi w710 no lo acepta dice k hay un error y k es invalido komo puedo flashearlo entonces ya lo intente con el setools y con el phone xs me podrias ayudar xfa-
 
Arriba