Menus Flash Sony Ericsson

Yerus

Bovino adolescente
Gracias Potayo por tus aportes lo que he visto se ve genial, ahora fijate que tengo un SE K550i Telcel, me gustaria si alguien me puede ayudar para ponerle los menus Flash, se los agradesco mucho de favor
 

sanaya115

Bovino adolescente
La verdad no estoy muy familiarizado con esto de flashera los cel y quisiera saber si puedo hacer esto con mi SE w880i y pues si me podrías ayudar a quitar los candados, por fa. Nomás tenme paciencia. please.
 

sanaya115

Bovino adolescente
Oye cuate y podrí flashear mi sony ericsson w880i? La verdad no tendo idea de como quitar los candados pues soy nuevo en esto y pues quisiera saber si me podrías ayudar. Ahí te encargo, please. Nomás tenme paciencia. Gracias.
 
Hey potayonecesito saber si las P910 puedes ser flasheadas o si hay algun prog. o algo
paraa mejorar su funcionamiento asi como lo dices al principio
la resolucion en camara, sonido, etc.
c puede?
 

RAM13

Bovino Milenario
EL CID PARA EL W850 ES 49 ó 52? ME PUEDEN SACAR DE LA DUDA, AL INICIO DICE 49, PERO LUEGO QUE 52, Y AVR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA CAMBIARLO DE MOVISTAR A TELCEL, PORFAX
 
Poyato, un super favor; los links de rapidshare para el w710i del main y el fs estan rotos, los tendrán a la mano o algien me podría facilitar los links? Saludos a todos y muchas gracias.
 
Yo ya he personalizado un poco mi k790, para los que no saben el k70no acepta menus en flash ok???.. puedes cambiar la apariencia y todo eso peor no poner menus en flash, lo he personalizado para que se vea como el ipod los iconitos y todo eso ^^
 
Hola esta muy padre lo que haces con los cel`s yo tengo en k750 que puedo hacer con esto le puedo poner el menu flash?
Respondiendo tu pregunta y la de muchos.. (sacado de topsony)

He visto en muchos post que se pregunta cual teléfono soporta Flash Lite, que sí un W o un K, bueno aquí les dejo una pequeña guía de aquellos teléfonos con soporte Flash Lite.
  • w200 Si
  • w300 Si
  • w550 Si
  • w580 Si
  • w600 Si
  • w610 Si
  • w660 Si
  • w700 No
  • w710 Si Soporta ([SIZE=-1] Corregido [/SIZE]stuCk )
  • w800 Si (Lo soporta con el firmware R1L002) (corregido Wripe
    )(*)
  • w810 Si
  • w830 Si
  • w850 Si
  • w880 Si
  • w888 Si
  • w900 Si
  • w950 Si
  • w21s Si
  • w31s Si
  • k850 Si (2.0)
  • k800 No (**)
  • k790 No (**)
  • k750 No
  • k510 Si
  • z800 Si
  • K608 Si
  • k600 SI
  • k610 Si (***)
  • p800 Si
  • p900 Si
  • p910 Si
  • v800 Si
  • z710 No
  • z530 No soporta ( Corregido Sunfire7
    )
[SIZE=-1]
[/SIZE]
[SIZE=-1]Las versiones mas nuevas soportan Ejem. W850, Flash Lite 2.0 las otras Flash Lite 1.1. Los datos son tomados de Sony Ericsson, Macromedia, GSMArena, TopSony, Laneros y otras páginas más. Seguiré agregando dispositivos a medida que los encuentre, cualquier error comuníquenmelo por favor.
[/SIZE]



(*) El W800 solo soporta imagenes flash Lite NO archivos de menúes Flash Lite. (Grs. Adrian)
(**) Solo soportan imágenes vectoriales o gráficos orientadas a objetos, archivos .SVG.
(***) Este dispositivo soporta flash lite, segun el listado de dispoitivos de la pagina de macromedia, y buscando en el flash 8, segun la ultima actualización de dispositivos se encuentra este celular, ademas del k608.

Nota: Aquellas personas que deseen saber si su telefono soporta flash o flash lite, agreguen a cualquier carpeta (Other o Image), cualquiera un archivo flash o flash lite y sabran si pueden verlo al ver el icono del flash, aunque en algunos casos no es así (Wripe).
 
Arriba