Menus Flash Sony Ericsson

hola amigos backunos tengo un grave problema hace varios meses tengo un sony ericsson w710i actualice su firmware con el programatita seus q es una abreviatura bueno en ves q me actualice el firmware para america ( peru ) actualizo para erupa tonce no me reconoce el chip a america si alguien ha fasheado un sony ericsson w710i me podria avisar ami correo yashiro_9969@hotmail.com para q haga ese servicio y es obio q le pagare bien para q funcione en peru osea q le instale el firmware america_01 muchas gracias o si me podrian enviar un enlace de los firmware de sony ericsson w710i para peru y su programa para hacerlo
 

akua

Bovino adicto
me puedes ayudar potayo con esto... tengo un w600 y ya le carge menus flash(con setool) pero lo que no tengo son todos los temas que los activan :( como le hago para crearlos?? gracias espero ke me puedas ayudar!:)
 

CoPS

Bovino adicto
En serio que ya me canse de buscar los files para el W880i y no encuentro nada ni en google ni en clubse ni otras tantas pages, Yubal si encuentras los mail y fs de americas_2 seria genia he visto que mucha gente lo ha estado pidiendo, ya tenemos todo, un excelente tutorial, la información necesaria para comprender lo que se hace solo faltan los files correctos, si te encuentras algo pasa el dato :)

La info de mi cel es:

Modelo: SE W880i
CId: 51
COLOR: em? Negro Naranja?
DB: DB2020
PAIS: Americas_2 (Mexico)
Version de Software Actual: CXC1250640R1KG001 070418

Si alguien ha logrado flasehar su W880i y poner menus en flash y quitar el molesto mensaje de "Telcel GSM" compartan opiniones (y archivos :D)

Saludos a todos y excelente participacion, animo!!!!
 

Gabosx

Bovino maduro
Que tal. he leido todo lo del tema y se ve bastante bueno el aporte, solo necesito que me ayuden para poder descargar el firmware de mi se w700i, pues el que tengo no me sirve de mucho para ponerle varios patches que he visto en la red.
Tengo el R1DB001 y me gustaria ponerle el R1CA021, sobre todo por que con este se puede desbloquear el cel por medio de parche.
A todo esto, he buscado por varios lugares aca citados pero, o no lo encuentro o no me dejan descargarlo.
De verdad agradeceria mucho su ayuda para quien me pueda facilitar el FS y MAIN R1CA021 del w700i.
 
oye mira soy algo novato en esto de los flash en los cel,tengo un w600 y me gustaria saber si tienes algo para este modelo, y que si el mismo tuto de como flasheaste tu cel serviria para hacerle al mio, estere agradecido
 
Arriba