Menus Flash Sony Ericsson

Es padrisimo modificarle los menues a los sony ericsson!!, ponerles un menu flash, cambiarles la fuente, quitarles el logo del operador, en fin! toda modificacion te hace sentir bien!
PERO POR FAVOR NO INTRODUZCAN DRIVERS A SU CELULAR!!
NO MODIFIQUEN LOS DRIVERS DE LA CAMARA, ACOUSTICS O DISPLAY.

Pero por que no??
la respuesta es sencilla.
Al forzar un mayor FPS para la camara, un mayor volumen para el altavoz, o una mayor intensidad en el display, lo que esta haciendo el driver es mandar mas voltaje a dicho hardware, y que pasa?? a la larga si descompone!
ponganle lo que quieran al MAIN y modifiquen los layouts!! eso es divertido y se lo echan a perder solo hay que flashear (HAGAN UN BACKUP DE SU GDFS!!)

OJO! flashear mucho tambien es malo! se descompone el FLASH IC de su sonyericsson.
Es como el procesador!
una vez descompuesto... diganle adios!
 

ñ0§fêrâTµ ⣵¢ârÐ

(Bovino Desangra Becerros)
disculpen alguien de ustedes tiene parches para el w200 los eh andado buscando, y al parecer kreo k no hay si alguien save de donde me los puedo conseguir estaria muy agradesido si pone el link
 
ahhh chido yo tengo para un w300i y todo lo demas flash elitepara k los kieran avisenme pero yo estoy buscando para w700i pero es de movistar solo se kda en la pantalla de esperar y ya me canse de buscar porfa se los agradeceria
 
veee aki te encontre jaja sale ps chido grax por el aporte jaja pero ps a mi cel no se le puede pueden meter menus flahs ni px sale we camara aaa soy omar hee el primo de ricardo
 

kiode

Bovino maduro
oyes men

Hola como estan les dejo un video que subi para que vean como se ve mi Sony Ericsson W710 con menus flash, quiero que lo vean y califiquen, al rato subo un tutorial de como se pueden modificar en casi su totalidad los SE, desde los menus, iconos, quitar el logo de telcel, o movistar, quitar las imagenes, juegos y demas cosas protegidas, aumentar la calidad del sonido y la camara enfin, vean el video alrato subo el tuto y los prog para hecer todo lo que dije, aclaro SOLAMENTE SE.
ola men solo te kiero preguntar una cosa como le hicistes pa que tu cel tenga el toush dime no seas mala onda we:baba: yo tengo un w 580i
 

kiode

Bovino maduro
hey brother me puedes decir como le hago para ponerle el touchscreen a mi w580 pon el programa no seas mala onda men o dime como se hace xfa
 
Arriba