Menus Flash Sony Ericsson

diiegoo17

Bovino maduro
& para el K790a ???
porfaa pon el tutooo para el K790a & LOS PROGRAMAS NESESARIOS & LOS PARCHES PORFAA ESQE NO ENTIENDOOO MUCHO DE ESTOOO
:(
PORFAAAAAA SI?
 
yo tengo un w710 pero es r1jc002 y dice esto tambien
personalizacion CDA 102566/33 R4A CXC 1250441 R1JC002 EUROPE_1 Y QUICIERA TODO PARA ESTE MODELO CREEES QUE ME LO CONSIGUES HIJA...
 
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenisimo
esos archivos son para hacerlo touch??? si no son puedes poner un tuto de como hacerlo te lo agrederia

sigue asi la neta a mi gusto estubo muy chido
 
Necesito ayuda..no se como personalizar mi w200,,,ya le meti menus flash, pero no se como personalizar mi phone como por ejemplo en el fondo de pantalla, en los cam drivers...los acustics y esas ondas...si alguien sabe como hacerlo y que programas necesito se lo agradeceria mucho....:vientos:
 
que p2 loco sta de miedo tu celular...me llego yo tengo un w910i y quisiera andar esos temas que anda el tuyo no se ojala nos des el titurial para poder bajar y hacerlo...explicanos bien detalldamente lo que se hace para que lo andemos nosotros..los sony son la mera pija....
 

dash666

Bovino adicto
buen aporte bro pero tngo una pregunta a mi telefono k790a hace poco le fui a instalar segun el software flash pero no puedo poner ninguno dice que archivo dañado no sabes por que es? o si mi cel el compatible con eso?
bueno graxias adios
 
Arriba