Menus Flash Sony Ericsson

oyes yo tengo un w610 quisiera que me hecharas la mano para saber si puedo metele menus de estos es que soy un poco lento
espero tu respuesta }
ahh por cierto tambien como le puedo hacer para usarlos
 
ke tal potayo una pregunta tu me podrias ayudar a subir los menus flash a un z530 ya tengo los programas el main fake y los propios menus pero he leido ke necesito el main generic para poder terminar nesecito una ayudadita o algun tuto de antemano gracias bro y arriva el corral
 
Hola como estas, espero que puedas ayudarme con esto pasa que tengo un sony ericsson w200a y lo quiero poner menu flash mi IMEI es 35427001-158632-9-17 pero mi problem es que no le puedo quitar el candado, el cel es de canada de la compañia rogers cual quier cosa te lo agradeceria saludos!!!!!!!!
 
ayuda tengo un k550i SE pero e intentado personalizarlo pero no e podido alguien me podria ayudar, quiero ponerle menus flash pero nisiquiera puedo combertirlo a otro
 

victordalai

Bovino adolescente
OYE amigo podrias ayudarme con un paquete con todo lo necesario para un w830i pero ahora es w830a no se si tenga algo que ver eso pues me lo flashearon y desbloquearon pero me cobraron y quiero hacerlo yo mismo no se si necesites otros datos creo que el cid no lo tengo aun pero mandame el cid 49 y cid 50 cuando sepa cual es uso el adecuado
 
Arriba