ººMensaje EXTRATERRESTRE en 1977 en la BBCºº

BAUDEL

BOVINO JURÍDICO ARMAMENTISTA
IGUAL

Pues yo soy de la misma opinión, eso suena más a la intención de algún predicador fanático que a algún extraterrestre, sin embargo, hay que dejar espacio a la duda, pues no sería de extrañar que la incredulidad masiva sea el más perfecto escondite de entidades extraterrestres, si es que acaso no quisieran ser descubiertos por el ojo humano. SALUDOS
 
Ahora si vdd ??? Rael no estaba loco con sus Elohim y sus robots complacientes... la vdd a mi se me hace falso.. creo que esta muy rebuscado el mensaje... como saben ellos cual es la constelacion de Acuario... si el nombre se lo dieron aqui en la tierra... ademas habla muy bien el Ingles... porque no lo dio en Binario? o en algun idioma Extraño... me imagino que hubieran manifestado algo mas fuerte.. como la visita de una nave o un mensaje desde el cielo con muchas luces para poder dar un mensaje tan importante....
 
la interrupción del programa fue real, no en la BBC sino en otra estación IBA en la banda de UHF y no fue ningún extraterrestre sino una broma muy humana, basta decir que incluir en el "mensaje" mamadas como lo de la era de acuario que suena muy de hippies sesenteros le quita totalmente credibilidad aparte de que se descubrió el fraude desde esa época.
 
Arriba