ººMensaje EXTRATERRESTRE en 1977 en la BBCºº

tantei-san

Bovino adicto
#43
jaja me recuerda al programa raiodofonico que paso en EUA hace ya unas decadas atras que hizo que entraran en paranoia, esto es una farsa!!!
 
#44
Aja... en ingles.,. y por que no lo dijo en español.. o algun otro idioma¡?--- eso lo hace un pocko fake..

SI es real.. nos dicen que destruyamos nuestras armas.. ??,,, y si quieren darnos en la madre,. con que nos defenderemos.. jaja.
 

JamesBMx

Bovino maduro
#49
Bueno aunque voy a parecer repetitivo, son acertadas varias preguntas que se han hecho aqui, ¿por que nada más en Inglaterra, en la BBC de Londres y en inglés?, ¿por que no haberlo hecho a nivel Mundial? si tenían o tienen la tegnología para hacerlo, en teoría. o a lo mejor solo le simpatizan los ingléses y a los demás que nos cargue la ching...
 

emmevil

Bovino maduro
#54
bueno despues de darme una vuelta por la red buscando mas info en cientos de sitios wap y no ahi mas mmm para que esto se trata de una broma de algun wey x
 
#57
pues dice muchas cosas que si son verdaderas aunque si fue verdad por que solo en la bbc aun que hace unas horas estaba pensando si ellos quieren comunicarse con nosotros por que no interrunpir todos los medios de comunicacion tanto como la tv, celulares,radios, computadoras y todo lo que sea medio de comunicacion, muy buena info me hizo pensar en muchas cosas y ahora tengo algo de miedo pero es mejor hacerse a la idea de que algun dia ellos haran contacto con nostros y quiza sea mas pronto de lo que pensamos buen aporte
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#58
jajajajajaja no mams pinche fake ya los putos extraterrestres me tienen hasta la madre de que solo hablan ingles ahora resulta que los carbones solo prefieren a esos weyes jaja
 

aimee_3

Bovino maduro
#59
~.~ pues una parte de mi quiere creer que esto es falso y otra parte que es verdadera....en estos tiempos creo que es bueno pensar que hay un rayito de esperanza para todas estas catastrofes que van a estar ocurriendo en nmuestro planeta a partir de ahora u.u y digo a partir de ahora porque nosotros los humanos no supimos cuidar nuestro planeta y todas las cosas que estan sucediendo ahora "los terremotos y tsunamis, entre otras cosas mas" ha sido por nuestra culpa. hay que admitirlo a las siguientes generaciones solo les estamos dejando lo ultimo de nuestro planeta u.u
gracias por el aporte amigo.
 
Arriba