Mejores Frases De Los Comics

Chief Rulo

Bovino maduro
#62
ES MÁS UN DIÁLOGO, DE BATMAN Y JOKER AL FINAL DE BROMA MORTAL:
¨ÉSTO NO VA A TERMINAR HASTA QUE UNO DE LOS DOS MUERA, NO QUIERO ÉSO JOKER, TE PUEDO AYUDAR A SANAR...¨
¨NNNO, YYA ES MUY TARDE PARA ÉSO, ¿SABES? ME RECUERDA A UN CHISTE, ESTABAN DOS LOCOS EN EL MANICOMIO Y A UNO SE LE OCURRE COMO ESCAPAR, SUBEN A LA AZOTEA Y BRINCA HACIA EL OTRO EDIFICIO, ANIMA AL OTRO A BRINCAR, PERO LE RESPONDE QUE NO PUEDE QUE ES MUY GRANDE EL VACÍO, ENTONCES LE GRITA EL QUE YA ESTABA AL OTRO LADO, TRAJE UNA LINTERNA, VOY A DIRIGIR EL HAZ DE LUZ PARA QUE PUEDAS CAMINAR SOBRE EL Y LLEGAS ACÁ, LE RESPONDE: CREÉS QUE ESTOY LOCO???, CUANDO VAYA A LA MITAD QUE TAL SI APAGAS LA LINTERNA Y ME CAIGO?... (TERMINA CON CARCAJADAS DEL JOKER Y UNA RISA EN CRECENDO DE BATMAN, APOYADO EN EL HOMBRO DEL JOKER, GENIAL)

ESPERO NO HABER SIDO MUY ROLLERO, PERO LA VERDAD, UNO DE LOS MEJORES DIALOGOS (PARA MI HUMILDE OPINIÓN) QUE SE HAN ESCRITO EN LOS CÓMICS...SALUDOS!!!
De los mejores de todos los tiempos de todos los heroes.
 

Chief Rulo

Bovino maduro
#63
Estoy leyendo las que estan publicadas y siento horror al ver que no han publicado ninguna del maestro Frank Miller en una de las mejores obras de todos los tiempos. The Dark knight Returns, en verdad... Leánla, no solo vean las peliculas Hollywodenses de superheroes.
A continuación escribo mi top 5 de frases de esa obra (lo leí hace tiempo, si tengo algún error, disculpen):

1- There are seven working defenses from this position. Three of them disarm with minimal contact. Three of them kill. The other-- [KRAKK] --hurts. - Batman

2- It was tough work, carrying two hundred and twenty pounds of sociopath to the top of Gotham Towers--the highest spot in the city. The scream alone is worth it. - Batman

3- No, Joker. You're playing the wrong game. The old game. Tonight you're taking no hostages. Tonight I'm taking no prisoners - Batman al Joker antes de romperle el cuello

4. You don't get it, boy. This isn't a mudhole... It's an operating table. And I'm the surgeon - Batman mientras hace pedazos al lider de los mutantes

4a (Dentro de la cabeza de Batman mientras le desbarata la pierna al lider de los mutantes) Something tells me to stop with the leg. I don't listen to it.

5 - (cada vez que la leo me dan escalofrios) "I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand at your throat... I want you to remember, the one man who beat you..." Bruce/Batman mientras sujeta a Superman por el cuello despues de haberle puesto una monumental golpiza al hombre de acero.

Esa es mi lista, todas pertenecen al mismo libro.
Saludos hermanos de la logia de la Ba-k
 
#64
La ke Dice Wolverine en la batalla contra su hijo en el desenlance de romulus dice a el Viento: "quizas si te salve Daken .....Nunka seras Romulus hijo.....y nunca seras como yo".... buen fianl de la serie wolverine origins
 

Kassad

Bovino Milenario
#65
Esta es del Silver Surfer y lo tengo como información "acerca de mi" en el perfil de Facebook:

No conozco los propósitos del destino humano. No sé por qué razón existo en el gran devenir de todas las cosas. Pero una cosa sé, ahora y siempre... Mientras me dure la vida, mientras la sangre siga recorriendo mis venas, actuaré segun me dicte mi corazón y mi conciencia.

No dañaré a ningún ser amigo y me comportaré con todos como me hubiese gustado que ellos se comportasen conmigo.

Y si tales actos me acarrean pesar, entonces soportaré esa carga con orgullo, seguro en el conocimiento de haber hecho lo mejor.
Me describe al 100% te la copio! jeje
 
#66
KICK AS TOMO 8
HIT GIRL: ( INALANDO COCAINA)
KICK ASS: ESO ES COCAINA
HIT GIRL: NO SEAS IDIOTA KICK ASS ES UNA FORMULA DICEÑADA POR CIENTIFICOS

KICK ASS TOMO 7
BIG DADDY: SOY UN FANBOY AL IGUAL QUE TU DAVE , NADA MAS OTRO PENDEJO QUE QUERIA UNA VIDA DIFERENTE

WOLVERINE: YO SOY EL MEJOR EN LO QUE HAGO PERO LO QUE NO HAGO MEJOR ES IR DE COMPRAS,
 
#67
KICK AS TOMO 8
HIT GIRL: ( INALANDO COCAINA)
KICK ASS: ESO ES COCAINA
HIT GIRL: NO SEAS IDIOTA KICK ASS ES UNA FORMULA DICEÑADA POR CIENTIFICOS

KICK ASS TOMO 7
BIG DADDY: SOY UN FANBOY AL IGUAL QUE TU DAVE , NADA MAS OTRO PENDEJO QUE QUERIA UNA VIDA DIFERENTE

WOLVERINE: YO SOY EL MEJOR EN LO QUE HAGO PERO LO QUE NO HAGO MEJOR ES IR DE COMPRAS,
ESA DE WOLVERINE LA DICE EN UN ESPECIAL DE NAVIDAD EN DONDE UN CENTRO COMERCIAL ES CECUESTRADO POR UNOS PANDILLEROS VESTIDOS DE SANTA CLOUS Y DE LOS ENANOS
 
#68
World War Hulk #5
The Sentry hacia Hulk:
"Todos estos años intente calmarte y al final de todo soy yo quien no puede ser parado. Adios Viejo Amigo"
 

Dragon Oscuro

Bovino adolescente
#69
Batman (Bruce Wayne) mientras sostiene a un delincuente de un pie y lo pone de cabeza en la orilla de una azotea:
You have the right to scream as loud as you like (Tienes derecho a gritar tan fuerte como quieras)
Esa tambien la dice Guy Gardner durante una detencion en el espacio profundo
 
#70
Este monologo me gusta, en especial cuando el tiempo se me viene encima...XD


"Había esperado que esto no resultara necesario, y si lo era, que tendría más tiempo. Pero lo sé, mejor que nadie que raramente las cosas se tornan como esperas.
Así es que tienes que hacer lo mejor que puedas con lo que tienes... En cualquier momento que tengas, con la ayuda que puedas conseguir, y tu esperanza, tus ruegos... De que sea lo bastante bueno
"


-Tony Stark en "World War Hulk" (cuando va a enfrentar a Hulk recien que este regresa a la tierra)
 

alihanz

Bovino de la familia
#73
Este dialogo es para matar

Robin: Usa tu visión de rayos X y escanealo a ver que tiene.
Supergirl: No creas que puedes usarme como tu cinturon de herramientas
Robin: ¿Por que no? Mi padre le decia a Superman lo que tenia que hacer. Ahora escanea, Alien...
Supergirl: ¬¬
 
#74
2 de Samurai X

saito: No me interesa ser una rana mas en el estanque. Cuando hay todo un oceano por descubrir

Cuando Shishio Makoto tiene bajo su poder a un pueblo, pero nadie del pueblo se defiende o se opone a el, saito dice:
No hay mucha gente que sea lo suficientemente valiente como para exponer la vida y defender su honor y dignidad como ser humano.
Solo sobreviven como los animales, porque no necesitan el honor ni la dignidad
 

danhatory

Bovino adicto
#75
"No estoy aquí por un simple susurro, quiero escucharte gritar"

Hulk vs Black Bolt en WWH
aaaaaaaaaa esta la iva a poner io y es muy buena me gusta mucho se me hizo rraro k estuviera en la page 4 ..

bueno otra k me gusta es de NARUTO.

PARA ser mejor y mas bad ass que mi padre!..
PARA convertirme en un ninja mas fuerte que mi madre!
 
#78
esta es una que estubo muy buena claro en por lo que ocurria en el momento

(pein) por el amor el sacrificio nacio, el odio nacio y nos permitio conoser el dolor
 
Arriba