Mejores Frases De Los Comics

#1
ola hermanos bakunos, pues aki como yo tal vez a muchos les gustan una u otra frase de los comics y me gustaria ver cuales son sus frases favoritas de algun comic se hallan leeido !!



roscharch Watchmen: ``Cuando las cloacas se tapen, los gusanos se ahogaran con su propia sangre``

The Comedian Watchmen: `` It's a joke. It's all a joke. Mother forgive me``





Saludos
 

sternkrieg

Bovino Milenario
#3
Wolverine: "Magneto nos decia homosuperior, se creia mejor ke nadie, yo jamas me eh kreido muy superior a otros.... de akuerdo, eso fue una maldita mentira"
 

mondaman

Bovino Milenario
#4
Curiosamente esta también es de Wolverine:
Wolverine está siendo sostenido por Apocalipsis mientras lo manda al suelo y le dice:
- Come tierra!!!
Y Wolverine contesta:
- Le falta sal.
 

Davo 666

Bovino maduro
#5
De Deadpool Corps... Woman Deadpool a Deadpool: "¡¡Espera un minuto!!! ¿Este no es tu sucio intento de tener un poco de Autoincesto Alternaverso como la vez pasada, eh?
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#10
BATMAN :bakman: Al final de la saga Muerte en la familia:

"Asi terminan todos los casos que tienen que ver con el Joker...jamás del todo resueltos"

Saludos!!
 
S

skullevilcore

Visitante
#13
de Kickass: "Por que prepararse años para hacer un trabajo que te joda toda tu vida?"
 

Garruk

Bovino maduro
#18
Bueno con lo de Green Lanters Black Nihgt

Frases de Larfleeze el Agente Naranja (Recordemos q el tiene el anillo de la Avaricia):

Guardian: Y lo daremos TODO para detenerlos
Larfleeze: Bueno Casi TODO...

Larfleeze: No hay nada peor que el vacío

Larfleeze: Que crees que estoy haciendo? COMPARTIR?

Larfleeze: Lo unico que damos los Orange Lanters son demandas y demandamos q se nos de TODO
 
Arriba