Mejores Frases De Los Comics

#43
superman vs aliens: la belleza que ves, que nos rodea tiene su contraparte su otro lado horrible que se esconde y que espera consumirlo todo....
 

dogsel

Bovino maduro
#45
Bueno pues yo tengo unas favoritas una de un comic y las otras no se si sale en el comic pero en la pelicula si y me parecio genial:

Gambit o Narrador: ¿Que es lo que jala a un Hombre en muchas direcciones simultaneamente y al mismo tiempo lo mantiene unido? . . . . . . Su Alma del Comic X-Men - El Jucio de Gambit (uno muyyy bueno)

Harvey Dent: Mueres Siendo Un Heroe, o Vives Lo Suficiente Para Convertirte en Villano

y la otra no se exactamente como va pero era algo como Comisionado Gordon: el es el heroe que merecemos pero no el que necesitamos ahora. (se compelmentaba con el caballero de la noche pero no recuerdo exactamente)

the joker: esto es lo que ocurre cuando una fuerza imparable choca contra un muro inmovible

the Joker: yo solo soy un agente del caos . . . introduce algo de anarqui a sus vidas

The Joker: ¿Matarte? Yo no quiero matarte, Tu me complementas. . .
 

heeroryoga

Bovino adolescente
#46
espero que no importe que sea de la serie animada pero esta frace le dice spider man a wolverine cuando ve que saca las guarras *has pensado hablarle a tu manicurista de esas cosas* a y esta otra me encanta cuando wolverine le dice a spider man *si te ries te hecho insectisida*
 

heeroryoga

Bovino adolescente
#47
a recuerdo otra de un dialogo entre daredevil y misterio *cuando muere misterio* solamente eres un miserable copion nunca as hecho nada original e incluso ahora nisiquiera peleas con tu enemigo original sino que tubiste que escojer a otro por que nunca as podido con spiderman y ahora te enfrentas a mi que patetico eres solamente vives para hacer lo que otros ya hisieron y fallaron... *despues dare devil pasa a una avitacion situada a espaldas de misterio por el bebe de su amiga* y misterio contesta mientras sostiene un arma de fuego - es sierto todo lo e copiado inclusive este final lo copie de kraven "bang" despues no recuerdo que piensa dare devil
 

chocoboman

Bovino maduro
#48
esta es de darkside nadie mata gusanos en planeta por que son mis gusanos y solo yo decido sobre ellos es genial esa frase si me ayudan a recordar en que comic lo deci selos agredecere
 
#50
esta esta genial es un extracto de ultimate Wolverine VS Hulk hacia el final .. estan hulk y wolverine hbalando

W- Aun estoy enojado de que me hayas partido en dos.
H-Deberias hablar con alguien sobre eso.
W-Sobre que?
H- sobre eso de estar enojado todo el tiempo, es malo para tu alma sabes..
W-No tenog un alma me la quitaron hace mucho tiempo.
H-Oh pense que todo se te regeneraba..
W- Pudrete Banner!


jeje espero les haya gustado la ironia del dialogo..jje despues pondre otras frases
 
#51
Viene en el comic, pero no es original del Comic

"Remember, remember the fifth of november...
the gunpowder treason and plot
I know of no reason why the gunpowder treason
should ever be forgot..."
 
#52
Y este si es original del comic
Anarchy means "without leaders"; not "without order".

An inch. It's small and it's fragile and it's the only thing in the world worth having. We must never lose it, or sell it, or give it away. We must never let them take it from us.
 
#55
es de wolverlin o lobezno como lo conoscan

en la guerra de magneto:
q se de prisa el plan o valera.... ..."SACARE LAS GARRAS Y EL DR. DOLO EMPESARA A ESCRIBIR RECETAS"
 

tecelotl_senju

Bovino Milenario
#56
Nick Fury, Secret Invasion ( Cuando esta el con sus nuevos "avengers", con los new avengers y con los del registro ):
"Avengers Reunanse" ( cuando lei esa frase en ese comic en especial esa esscena se me puso la piel "chinita" )
 
#57
Alucard de Hellsing: "Soy el ave de Hermes, devorando mis propias alas me domestique"

de hecho una traduccion mas o tono seria
"Soy El Ave de Hermes Que devorando mis propias alas solo asi pude ser domesticado"
esta
en hellsing ultimate la serie q sacaron despues d la primera
y q va mas a corde al manga : D
 

azura77

Bovino adolescente
#59
De Thing a Spiderman en la serie Tierra X

Diablos ¡te mordio una llanta radioactiva? para entenderla hay que saber que es años en el futuro y Spiderman ha subido unos muy buenos kilitos

Spiderman / JJ Jameson

JJ El Capitan America habria mantenido su palbra
S Capitan America no habria dado su palabra, habria encontrado otra forma, una perfecta
S El es una leyenda, yo tan solo un hombre, tomo decisiones y tengo que vivir con las consecuensias
 
Arriba