Mejores Frases De Los Comics

#21

En la saga de Secret Invasion:
"Él te ama"


En Wolverine #72 (Final de Old Man Logan)
"Mi nombre no es logan, ¡Snikt!, es Wolverine.


World War Hulk #1
"Esta es la historia de Hulk, un monstruo que cayó del cielo al salvaje planeta Sakaar… un completo mundo de monstruos, pero mientras lo acuchillaron, quemaron, y comieron su propia carne, él nunca olvido a los verdaderos monstruos, los débiles humanos que lo enviaron aquí, Dr. Strange, Mr. Fantastic, Iron Man, Black Bolt, ellos lo dispararon al espacio, ellos pensaron que estaban salvando su mundo, pensaron que estaba muerto. Pero él sobrevivió, porque él es la cicatriz verde, el rompe mundos, Hulk."
 
#24
Batman (Bruce Wayne) mientras sostiene a un delincuente de un pie y lo pone de cabeza en la orilla de una azotea:
You have the right to scream as loud as you like (Tienes derecho a gritar tan fuerte como quieras)
 
#26
A mi me gusto una de Wolverin que reza asi: UNA MUJER INCREIBLE LLEGA UNA VES A TU VIDA Y SI NO VA A SER TUYA, LO MINIMO QUE PUEDES ESPERAR... ES QUE ELIJA BIEN
 

Legion.iii

Bovino adolescente
#27
Stryfe a Apocalipsis:

"Así como tú eres el diablo del ayer que atormenta mis mañanas, yo soy el demonio del mañana que ha venido a dar fría retribución..."

Mi frase favorita de toda la vida jajaja ... tal vez me la tatue :p

Salu2
 
#30
ES MÁS UN DIÁLOGO, DE BATMAN Y JOKER AL FINAL DE BROMA MORTAL:
¨ÉSTO NO VA A TERMINAR HASTA QUE UNO DE LOS DOS MUERA, NO QUIERO ÉSO JOKER, TE PUEDO AYUDAR A SANAR...¨
¨NNNO, YYA ES MUY TARDE PARA ÉSO, ¿SABES? ME RECUERDA A UN CHISTE, ESTABAN DOS LOCOS EN EL MANICOMIO Y A UNO SE LE OCURRE COMO ESCAPAR, SUBEN A LA AZOTEA Y BRINCA HACIA EL OTRO EDIFICIO, ANIMA AL OTRO A BRINCAR, PERO LE RESPONDE QUE NO PUEDE QUE ES MUY GRANDE EL VACÍO, ENTONCES LE GRITA EL QUE YA ESTABA AL OTRO LADO, TRAJE UNA LINTERNA, VOY A DIRIGIR EL HAZ DE LUZ PARA QUE PUEDAS CAMINAR SOBRE EL Y LLEGAS ACÁ, LE RESPONDE: CREÉS QUE ESTOY LOCO???, CUANDO VAYA A LA MITAD QUE TAL SI APAGAS LA LINTERNA Y ME CAIGO?... (TERMINA CON CARCAJADAS DEL JOKER Y UNA RISA EN CRECENDO DE BATMAN, APOYADO EN EL HOMBRO DEL JOKER, GENIAL)

ESPERO NO HABER SIDO MUY ROLLERO, PERO LA VERDAD, UNO DE LOS MEJORES DIALOGOS (PARA MI HUMILDE OPINIÓN) QUE SE HAN ESCRITO EN LOS CÓMICS...SALUDOS!!!
 
#31
Esta es del Silver Surfer y lo tengo como información "acerca de mi" en el perfil de Facebook:

No conozco los propósitos del destino humano. No sé por qué razón existo en el gran devenir de todas las cosas. Pero una cosa sé, ahora y siempre... Mientras me dure la vida, mientras la sangre siga recorriendo mis venas, actuaré segun me dicte mi corazón y mi conciencia.

No dañaré a ningún ser amigo y me comportaré con todos como me hubiese gustado que ellos se comportasen conmigo.

Y si tales actos me acarrean pesar, entonces soportaré esa carga con orgullo, seguro en el conocimiento de haber hecho lo mejor.
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#35
robin: santos caracoles batman!!!
shrlock holmes: elemental mi querido watson
en realidad, Sherlock Holmes nunca dijo eso, (aunque, con su forma de humillar a Watson, no dudo que bien hubiera sido su frase, pero no, en ninguna novela lo ha dicho)

La frase de comics que me gusta seria mmm...
-No hay nada más divertido y educativo que jugar con los juguetes, tu agonía-
La prima Holocaustica.
 
#36
Estas son de los Simpson pero igual son buenas:
-Homero: Hay 3 frases que teayudaran en la vida; Cubreme, Buena idea jefe y Asi estaba cuando llegue.

-Homero: Algún dia te comprare un castillo de verdad.
-Marge: No tienes que hacer eso Homero
-Homero: Ay, que bueno.
 

superbaal

Bovino maduro
#37
Frases

La neta hay un chorro de frases que me gustan, aunque algunas son más monólogos o diálogos. Por ejemplo:

-Hola, vine a hablar. He estado pensando últimamente. Acerca de ti y de mi. Acerca de qué nos va a pasar al final. Nos vamos a matar, ¿Verdad? Quizás yo te mate, quizás tú me mates, quizás pronto, quizás más tarde. Sólo quería saber que hice un genuino intento de discutir las cosas y evitar ese resultado. Sólo una vez. ¿Me estás escuchando? Es acerca de vida y muerte lo que estoy discutiendo aquí. Tal vez mi muerte... tal vez la tuya. No entiendo completamente porqué lo nuestro debe ser una relación fatal, pero no quiero tu asesinato en mis manos...- Batman al Joker en Broma Mortal.

- ¿Recuerdas? Oh, yo no haría eso. Recordar es peligroso. Encuentro el pasado un lugar tan aburrido y ansioso. - Joker al Comisionado Gordon en Batman, Broma Mortal.

- Mi papá tenía un dicho: Un pájaro podrá amar a un pez, pero ¿Dónde construirían su casa juntos? - Bill III a Donald Blake en la serie regular de Thor y Donald Blake contesta - A la orilla del río.

Esas son algunas, pero cuando te late leer novelas gráficas simplemente hay frases que no p0uedes olvidar.
 

gathne

Bovino maduro
#38
Batman- Claro que somos criminales, siempre hemos sido criminales... tenemos que ser criminales.

Batman the dark knight returns
 
Arriba